Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Mucho no ayuda, pero al menos el lunes que viene tendremos los pantanos y reservas de agua a tope. O casi.
El verano será más liviano.
El campo se pondrá precioso.
Todo parecerá más limpio, por unas semanas.
Doñana saldrá del coma.

Espero haber ayudado algo.
 

Papu24

Florero
Florero
Mucho no ayuda, pero al menos el lunes que viene tendremos los pantanos y reservas de agua a tope. O casi.
El verano será más liviano.
El campo se pondrá precioso.
Todo parecerá más limpio, por unas semanas.
Doñana saldrá del coma.

Espero haber ayudado algo.

Tampoco estaban tan mal los pantanos en Sevilla, esa lluvia habría venido mejor a los pantanos de Cádiz, Málaga o Almería.
 

Asterix

Florero
VIP
No sé lo que pasará ni lo que decidirán, pero la previsión no tiene nada que ver con lo que veo en el cielo. Está para llover en cualquier momento.
 

seluarenas

Florero
VIP
Esta mañana estaba mucho peor. Y desde hace unas horas las predicciones oficiales bajan en intensidad y retrasan la hora del agua. AEMET.
Pues ya por ahora la Esperanza de Triana no sale. Yo ya me he hecho el cuerpo. Mi Hermandad sale a las 3:30 y tengo claro que no hay nada que rascar.
 

Mecano

Florero
VIP
Vaya verguenza ajena está dando la gente en la calle Pureza jajajajaj pero verguenza, tirando las petaladas a la gente y gritando como si aquello fuera una verdulería, vaya público tiene esa hermandad... Si las hermandades fuesen equipos de fútbol tengo CERO dudas de que equipo sería la Esperanza de Triana.
 
Contenido patrocinado
Arriba