Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado
El tabernero está desquiciado.
A ver si las hermandades con las que tienen contratos no andan buscando bandas deprisa y corriendo a pocas semanas de Semana Santa....


Lamentablemente no creo que con nosotros sea así. No obstante si por algún casual lo es, les follaré la oreja para que traigan a la madre y maestra.
 

JoelMiller

Florero
Florero
F7tbBf2XcAAstxh
 

JoelMiller

Florero
Florero
Para los que somos de RRSS y amante de las cofradías, y sevillista, nos ha dejado Raúl, más conocido como RASAMA. Descanse en paz.
 

JoelMiller

Florero
Florero
El señor de la Redención elegida para el viacrucis del consejo. En Nervión y San Julián tendremos que seguir esperando
 
Última edición:
El problema es que los rumores del FC tienen siempre algo de realidad

Yo estuve el sábado con toda la junta y supongo que los veré mañana en la virgen del Rosario, no me han comentado nada. Si es así lo tiene muy "callado" y si se hace supongo que será para buscar mas tirón en el primer paso y alargar la cofradía.

A mi estéticamente no me gustaría, pienso que se solaparían las bandas. Musicalmente cero pegas.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Yo estuve el sábado con toda la junta y supongo que los veré mañana en la virgen del Rosario, no me han comentado nada. Si es así lo tiene muy "callado" y si se hace supongo que será para buscar mas tirón en el primer paso y alargar la cofradía.

A mi estéticamente no me gustaría, pienso que se solaparían las bandas. Musicalmente cero pegas.
Si VR fuera detrás del Divina Misericordia ya se abría anunciado cuando se renovaron a las bandas en verano. Para mí no tendría sentido. Además juntar a dos bandas de muchos componentes puedes ser un poco caótico con pocos nazarenos. Solo hay que ver cómo se juntan las marchas de Esencia y el Carmen de Villalba.
 
Contenido patrocinado
Arriba