• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
este futbolista no puede ya liderar el centro del campo del SFC, su ciclo ya acabó, y alargarlo va a ser perjudicial, como así lo está haciendo, lento y previsible, y su balón parado como siempre, deleznable

 

Zmork

-
Florero
VIP
este futbolista no puede ya liderar el centro del campo del SFC, su ciclo ya acabó, y alargarlo va a ser perjudicial, como así lo está haciendo, lento y previsible, y su balón parado como siempre, deleznable



¿Y quién lo lidera, Torres? No sé qué dices de alargar su ciclo cuando no se le va a renovar el contrato.

Su balón parado deleznable como siempre nos ha dado un empate, vaya por Dios.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
pues que no tenía que haber seguido esta temporada y haber buscado otro y no dejarle el mando otra vez, si la falta cojonuda, como sus córners, alguna acierta y  otras muchas no

 

Broum

-
Florero
Sus mejores años ya han pasado, el año pasado tenía la excusa de que tenía que dedicarse más a defender, este año no tiene esa excusa y se le están viendo las costuras de una manera lamentable.

 

Garrod

-
Florero
Inició muy bien el partido, pero luego se diluyó, perdió varios balones, malos controles, y su segunda parte ha sido pésima (salvo el lanzamiento de la falta) 

 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
La 1a parte muy buena, la segunda ese jugador irregular que nos está acostumbrando de dos años para acá.

Da la sensación que cuando le faltan pilas pierde todo el rigor que tenía convirtiéndose en un jugador caótico

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Ahora mismo está para sesenta minutos en el mejor de los casos. Y siempre acompañado de Jordán y Fernando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

moriarthy

-
Florero
VIP
Jajajajjaja, que la primera parte ha sido buena?

A los 35 minutos, y eso que ha habido descanso para el cooling break o como se llame, ya iba andando.

No ha dado un pase a derechas, arriega demasiado y acapara el balón en lugar de jugar rápido como lo hacen los otros dos centrocampistas que tenemos (que le dan una repasito nada más, eh). Está para otras ligas más exóticas...

Con un año de contrato que le queda, deberían haberlo vendido y traer un sustituto en condiciones, pero les ha dado canguelo

 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
A mi no me ha parecido que haya hecho un mal partido, aunque es verdad que ha bajado el piston en la segunda parte  y que no tenian que haber cambiado a Jordan antes que a el.

 

vinyard

-
Florero
VIP
Sin ser un mal partido, este Banega no tiene nada que ver con el que hemos visto aquí.
Yo creo que ya el año pasado estaba su ciclo acabado y habría que haberle buscado un recambio.
El problema es a quien fichas que sea tan bueno como el

 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Ha tenido que cambiar a Jordán porque si quita al nota este se queja y dos veces seguidas le dan para montar el pollo en el vestuario. Manda más que cualquier entrenador que venga. Lo dije hace mucho, mantenerlo iba a ser el gran error de la temporada. Por encima incluso de tener a un esperpento como delantero.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock