[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
Está desquiciado. Con esa cabeza no puede seguir en el equipo. Hay que regalarlo o empaquetarlo a Turquía o Argentina.

giphy.gif


 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Ex-futbolista que a veces saca ramalazos de una calidad infinita que antaño tuvo. Ahora mismo está para la liga argentina.

No entiendo el empecinamiento en querer autoconvencerse que tienen algunos de que este hombre pueda volver a tener el nivel de hace dos o tres años. Nos pasó en la primera época post-títulos y nos vuelve a pasar con leyendas del pasado como Banega.

Ni Nolito, ni Escudero, ni Corchia, sigo diciendo lo mismo que hace unas semanas; mantenerlo es el gran error de la temporada. No tanto por lo que haga en el campo, que un poco también, sino por lo que pueda liar en el vestuario como no juegue lo que a él le salga de la polla jugar.

 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
Ex-futbolista que a veces saca ramalazos de una calidad infinita que antaño tuvo. Ahora mismo está para la liga argentina.

No entiendo el empecinamiento en querer autoconvencerse que tienen algunos de que este hombre pueda volver a tener el nivel de hace dos o tres años. Nos pasó en la primera época post-títulos y nos vuelve a pasar con leyendas del pasado como Banega.

Ni Nolito, ni Escudero, ni Corchia, sigo diciendo lo mismo que hace unas semanas; mantenerlo es el gran error de la temporada. No tanto por lo que haga en el campo, que un poco también, sino por lo que pueda liar en el vestuario como no juegue lo que a él le salga de la polla jugar.


Tekisya Joe.

Mantener a Banega el gran error de la temporada escribió mientras lanzaba dardos sobre el póster de un Banega de 20 años con melenas que le llegaban al cuello.

Pero según tu, el empecinamiento es de los que dicen que es nuestro mejor centrocampista y no solo debe seguir si no que Lopetegui debe armar el mediocampo para que el argentino brille.

 

Szalay

Florero
VIP
El mago es el mago. 

Es evidente que cuando lo enciman no es el mismo que cuando lo dejan jugar a sus anchas, pero yo espero que este año, cuando tanto Fernando como Jordán le abran campo va a volver a darnos muy buenos partidos de su fútbol grandioso, 

 

moriarthy

Florero
VIP
Hago una pregunta: ¿alguien lo renovaría?

En su último año, de llegar una oferta, deberíamos aceptarla sí o sí...

 

Szalay

Florero
VIP
Lo dije en pretemporada cuando parecía que volvía por sus fueros. Sin presión y con espacios es un mago, pero en competición oficial no se dan espacios y la presión suele estar presente

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Falto de forma, como siempre que empieza. Confío al 100 x100 en el.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

RoZMaN

Florero
VIP
Me da la sensación que el antiguo Ever ya no va a volver. Ese jugador que con un pase al primer toque descargaba la jugada y la daba en ventaja ya no está. A la afición le encantaba el primer Banega porque se veía que tenía el pase en la cabeza antes de recibir el balón. Ahora, la espera, la aguanta, regatea y rara vez le sale un pase lúcido porque ha perdido el factor sorpresa. Incluso los regates diabólicos que hacía en una baldosa le salían todos, mientras que ahora la mitad y gracias. Sea por la edad, sea porque ha evolucionado en su forma de jugar, este jugador ya no es tan brillante.

Sin embargo sigue siendo importantisimo en el equipo porque fue salir sustituido y perder el control del balón y el centro del campo en pos de un Granada que apretaba mucho. Aún es jugador capital, pero no tenemos un tio que haga lo que hacía Banega antes. 

 

labestia

Florero
VIP
Espeso espeso

A priori parecía que jugar con Fernando por detrás, y.Jordan que también curra, le iba a liberar y a sacar lo mejor de él.

De momento, el efecto es el contrario: las otras dos bestias abarcan tanto campoa que lo.borran del mapa.

A ver si el próximo partido ya en casa se pone las pilas

 

Zmork

Florero
VIP
Estamos en agosto y yo no podría estar más tranquilo con este.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

 

tsartas_10

Florero
VIP
La principal diferencia es que ayer pudo ser fue el primer cambio, algo impensable en otra temporada, y que el nivel del centro del campo siguiera con Jordán y Fernando.

 

Cretario

Florero
VIP
Hago una pregunta: ¿alguien lo renovaría?

En su último año, de llegar una oferta, deberíamos aceptarla sí o sí...


yo si por 1 año y otro opcional por objetivos

 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Encima se ha quejado de no jugar los 90 minutos.



Esto ya lo venía advirtiendo yo desde el principio, que aparte de su cuestionable rendimiento el gran problema con este va a ser en el vestuario cuando no juegue lo que su polla considera que debe jugar.
 
Contenido patrocinado
Arriba