SU MAJESTAD DON JULEN LOPETEGUI ARGOTE ARANGUREN ARTEAGA EIZMENDI KALPARSORO USABIAGA UGARTEMENDÍA

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
si piensas que tu, o mas bien el personaje que te haces aquí me ofende, es que no te enteras de mucho.

ahi te quedas, con ese lema nuevo maquillado del histérico de la exigencia


Yo no lo pienso, lo has dicho tu.

Pero vaya, con un tío que dice atacando que Munir con Lopetegui no ha jugado en banda,.poco hay que debatir.
 
Última edición por un moderador:

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Me cuesta creer que un tío que tiene al equipo segundo, y con el enorme trabajo táctico y fisco que lleva detras se empecine tanto en Nolito y de Jong. ¿A quien le tienes que demostrar cosas Lopetegui? ¿A quien miarma? , bajate del burro, el sevillisno esta unido no hay que sacar pecho por estar segundos a pesar de Nolito y De Jong, lo que tienes que hacer es aprovechar la gran oportunidad histórica y el gran equipo y plantilla que hay antes que el equipo se pueda caer.

 

labestia

Florero
VIP
El Sevilla tiene que evitar sufrir tanto en los tramos finales de los partidos: "No solo equivocarnos y ver que tenemos que mejorar,. Cuando te juegan directo tienes que defenderte pero teníamos que haber dado más continuidad a nuestro juego. Contentos por los tres puntos, cuando ganamos no todo está bien y cuando perdemos no todo está mal. Ahora a pensar en Pamplona".

Me quedo con la frase de "cuando ganamos, no todo está bien"

Ahora sólo falta que la aplique. Pero ya es un paso.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
 
Eso como va a ser, los Cabreras boys te acusaran de fumar por el ojo como oses plantear algo que no sea un besahuevos al mister

A un puntito!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Aunque se equivoca no poniéndolo de primeras, el cambio de Gudelj con el 0-0 es de dos huevos gordísimos y de entrenador TOP.

También digo que el cambio de Sergi me parece una mierda.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Que tarde me voy a echar leyendo esto tomándome un cubata refrigerado con lágrimas de histericas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Maradona

Florero
VIP
Que tarde me voy a echar leyendo esto tomándome un cubata refrigerado con lágrimas de histericas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Enciende la chimenea, que está el día pa eso.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Enciende la chimenea, que está el día pa eso.

Dicho y hecho, ya he llamado a mi perro sampaoli para que se siente a mí lado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Bleed

Florero
VIP
El cambio de Sergi Gómez para poder poner a Kounde de lateral me parece un acierto.
Sabemos los problemas de Navas en balones aéreos a su lado. De hecho uno de los remates del Leganes ha sido ganándole la partida al otro lateral,a Reguilon. A partir de ese cambio se ganó en tranquilidad en ese lateral.
Con un delantero con algo de peligro hubiera seguido. Pero era el cambio que claramente menos trastocada al equipo. Y pasar a que el jugador más adelantado fuese el Mudo, o tu

 

karliyuss

Florero
VIP
Él sabe que el gran nivel del equipo está en la gente de atrás y por eso se refugia en ellos... Si el equipo fuera más definitivo seguro que buscaría otras primeras opciones

 

Maradona

Florero
VIP
Dicho y hecho, ya he llamado a mi perro sampaoli para que se siente a mí lado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Ponte algún partido de algún equipo de esos que lleva como mucho 20 puntos pero que juegan muy bien y sus delanteros son estrellas.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Ponte algún partido de algún equipo de esos que lleva como mucho 20 puntos pero que juegan muy bien y sus delanteros son estrellas.

Si lo vieras....cada vez que la sale en la tele uno con barbita se levanta y mueve la cola.

Ummm, voy a llamar a mi mayordomo , que me traiga la bandeja de Ferrero Rocher que voy a empezar el post de don luuk de jong

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Con este entrenador no se ganan finales.


Hombre, de momento no porque no se ha jugado ninguna, pero que lo mismo, con la mala leche que éste le mete a los jugadores, la Supercopa de Europa de Trondheim no la tiramos a la basura, como hacía el vistoso y alegre Sampaoli.
 
Última edición por un moderador:

Calamaro

Administrator
Administrador
vaya p*ta pena que no esté ocampos la jornada que viene.
necesitamos la mejor versión guerrera fuera de casa como el día de Vitoria a Valladolid para rascar algo en Pamplona porque aprietan tela

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
vaya p*ta pena que no esté ocampos la jornada que viene.
necesitamos la mejor versión guerrera fuera de casa como el día de Vitoria a Valladolid para rascar algo en Pamplona porque aprietan tela



Yo ya estaba convencido que en este se iba a notar su baja y vaya si se ha notado. En Pamplona toca palmar, está clarísimo.
 

putobetis

Florero
VIP
La baja de Ocampos para Pamplona, como para cualquier otro estadio, se va a notar bastante pero me parecería mucho mas preocupante no poder contar con Fernando. Esperemos que pueda volver ya.

 

Kraken

Florero
VIP
Con este entrenador no se ganan finales.

Ni con Emery (decían los chés). Ni con Coke. Ni con Marko Marín. Ni con...

Ya llegar a una final es un hito histórico para el 95% de los clubes y aquí hablando con que entrenador se ganan o no finales.

Porque es mi equipo y ojalá nunca pase, pero algunos os merecéis el quinquenio de finales de los 90 multiplicado por 4 para que se os quite esa prepotencia.

 

Tirox

Florero
VIP
Es de coña decirlo cuando vamos segundos, quien lo diría, pero sus cabezonerías a final de temporada nos costarán cosas importantes.

 
Contenido patrocinado
Arriba