• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

Zmork

-
Florero
VIP
Hoy se ha visto lo imprescindible que es el Banega actual.

Por mí que se coja ya el avión a Arabia.


Losertegui está desquiciado y se nota que está pidiendo a gritos que lo echen ya que está sentando a Banega y detonando la bomba de relojería en el vestuario.

 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
 
Losertegui está desquiciado y se nota que está pidiendo a gritos que lo echen ya que está sentando a Banega y detonando la bomba de relojería en el vestuario.



Bueno, quizás yo lo haya entendido mal, pero mira lo que ha puesto SFC un poco más arriba. Lo entiendo como que algo ya ha habido.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
supongo que largó tras el cambio contra el espanyol y que esté perdiendo la titularidad, Lopetegui se habrá cansado

 

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
Ya hay que ser payaso para dejar al mejor jugador de la plantilla fuera del once. Está desquiciado Losertegui

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk



Hola Ozzy

 

rojiblanco

-
Florero
Y habrá gente que lo defienda


Al mejor futbolista de la plantilla, siempre.

Lo que no quita que esté pasando por un bache mental que hace que no de pie con bola y su mejor sitio sea la grada, pero volverá. Vaya si volverá esta temporada, hará recitales y tu te esconderás o contestarás con evasivas y trolladas. 

 

Szalay

Florero
Florero
VIP
Todos los futbolistas tienen picos en su rendimiento. Muy probablemente ya  no vamos a volver a ver al mejor Banega en lo que queda de temporada, pero es un futbolista que nos ha dado tanto que goza de todos mis respetos.

Si él estima que su futuro está en otro sitio, gracias por los servicios prestados y que le vaya bien.

Yo nunca le olvidaré.  

 

nico_olivera

-
Florero
Si vuelve al nivel de hace 3 temporadas, que ojalá, se va a tener que dar prisa.

Al nivel de hace tres temporadas no creo porque ese nivel solo está al alcance de los que están tocados por una varita pero al nivel de ser el mejor futbolista de la plantilla que no te quepa la menor duda

 

Vlad Draculea

-
Florero
Al nivel de hace tres temporadas no creo porque ese nivel solo está al alcance de los que están tocados por una varita pero al nivel de ser el mejor futbolista de la plantilla que no te quepa la menor duda


Pues yo prefiero que juegue Gudelj o Oliver Torres en su lugar la verdad, llamadme raro.

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
No es tan complicado. Si está como a principio de temporada pues que juegue, si está como desde que dijo que se iba que ni lo convoquen.

 

SFC

-
Florero
VIP
Actitud?



No se la razón, pero lleva una semana comentando que lo iba a dejar fuera de la convocatoria. Quizas sea actitud, o que ve que no hace lo que el quiere. El caso es que lo ve totalmente prescindible para su idea.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Es el mejor centrocampista que he visto pero también es verdad que como no esté mejor que no aparezca, porque ya sabemos que es una cabecita que cuando no está motivado o sin alguien que sepa llevarlo...
Vamos, que me importa poco si hay quien pueda suplirlo hasta mayo. Muchas gracias y que el que venga esté al nivel.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Si vuelve al nivel de hace 3 temporadas, que ojalá, se va a tener que dar prisa.

Yo me conformo con que juegue igual que en la primera vuelta, fiate tu.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock