• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[UEL Final] Sevilla FC - FC Internazionale Milano. Viernes 21 de agosto de 2020, Köln Stadion, Colonia.

Contenido patrocinado

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Todas. No soy supersticioso para nada, salvo para el Sevilla.

Es más es que creo que hasta el mismo Sevilla está callado. Saben que deben que decir que en el improbable caso de que ganemos nadie salga a las calles a celebrar nada por el covid, pero no lo han hecho, eso sí, han retwitteado ese mismo mensaje de Emergencias Sevilla.

El que no sea algo supersticioso en estos momentos....


Arriba tienes la explicación. En estos casos todas las precauciones que se tomen son pocas.

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Enhorabuena a todos. Ami me ha pillado perdido en un pueblo cantabro en el que no habia un luto bar con satelite a 30 km a la redonda. Al final lo he visto en la pantalla del movil y he sufrido como una perra pero ha merecido la pena. A disfrutarla!!!!

 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Illo, qué p*ta pasada. Qué p*ta barbaridad. Entre los nervios y el tajaso no me he enterao de nada del partido, solo de que hemos ganado, y con eso me vale.

Impresionante. La vida es impresionante. Disfrutad, chavales. Se os quiere.

 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
En Italia son peores que aquí con las rivalidades entre equipos/ciudades

Esta victoria de vuestro equipo ha hecho muchísimo daño a un trasatlántico histórico como el Inter (tienen a su chino entacao, levantaban cabeza después de muchos años arrastrándose,...) 

De momento la Juve nos ha felicitado y la Gazzetta se hace eco, OTRO ENEMIGO MÁS EN EUROPA, joder que me gusta esto. 

 

Bleed

-
Florero
VIP
El gol de puerta nos cambió la vida 

Es una frase casi hecha, de esas que se dicen sin pensar y se acepta por la carga emocional que tiene. Pero es verdad. Son como ese oraciones y plegarias que decimos sin saber que significan.

El gol de Puerta fue la llave para los goles de o fabuloso, maresca y kanoute. Ahí entramos en la grandeza. Muchos equipos se quedan a las puertas.Era ante un equipo menor (comparado con Benfica, Liverpool o Inter ) pero había que ganar. He visto equipos quedarse cerca... Pero entre el casi y lograrlo hay una diferencia: Llegar a la grandeza. Casi gana una Uefa eldlavrs, casi juega una final de Champions el Villarreal, casi gana una Champions el Valencia..

Cuando ganamos esa primera, nos hicimos un sitio. Efímero o eterno. Esta claro que fue, es y será eterno. 

A la espera que me abran el hostal..... 

 

kasual

Florero
Florero
Ojalá pudiera comerle el tema yo a mi señora ahora mismo. Iba a sonar como un San Bernardo bebiendo de una charca.
Jajajajaja,a la mía la tengo frita esta semana entre los nervios y los gritos,me temo que la bajada a los paises bajos será más complicado que ganar la Champions...

 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Lo estoy pensando. Es el primer título que vivo con ustedes en este nuestro floro. Yo ahora mismo estoy extasiado. Si alguien se pasa por Fuengirola o Málaga capital, que sepa que si me avisa tiene una cerveza a mi cuenta. Os quiero cabrones.

 

rojiblanco

-
Florero
Esto es algo irracional, ilógico, surrealista. Parece sacado de un guión escrito de antemano por el más Sevillista de la tribu ¿que os habéis pasado un montón de años en la mediocridad absoluta? Tranquilos que os tengo preparado el mejor de los destino...¿puede ser real todo esto? Es que rompe con la estadística y con la lógica. Yo, de carácter ultra optimista de cara al Sevilla, barruntaba una posible derrota por el simple hecho de que es materialmente casi imposible llegar 6 veces y campeonar mientras los demás se quedan en el camino  ¡y vuelve a pasar! Pero es que ahora mismo creo que nos ponen a una mezcla de Brasil del 70 con Messi, Maradona, Ronaldo el gordo y la araña Yashin, y les ganamos sin despeinarnos. 

Mucha tralla. Algo incalificable. Algo que trasciende cualquier vaticino, opinión o análisis futbolístico. Se ha convertido en tradición algo al alcance de... ¡nadie!. NADIE joder. Absolutamente nadie tiene los mismos títulos que nostros. El más próximo está a tres de diferencia y sumando. Por favor, que nos clasifiquemos eternamente a Champions pero que quedemos 3ºs en el grupo de Liguilla para volver a casa. Para volver a la UEFA CUP. A la UEFA EUROPA LEAGUE o como quiera que se llame cuando volvamos. Es nuestro paragüero que busca a su poseedor. Ahí es donde debemos crecer y morir, en nuestro territorio ¿un escalón por debajo de la Champions? Yo diría que al menos dos, pero da exactamente igual. Ahí radica la felicidad del Sevillismo. Muy grandes, inmensos, eternos!!!

 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Desde aquí también quiero acordarme de los que ya no están. Y no hablo de Puerta o Reyes (que también), sino de nuestros familiares cercanos que jamás pensaron con vernos ni de lejos no ya con una UEFA, sino con una Copa del Rey. Y hoy tenemos seis, habiendo ganado, entre otros, a Benfica, Liverpool o Inter de Milan.

Señores, esto se lo cuento yo a Antonio, mi padrino, antes de que se fuera al cielo, y se ríe de mí. Pobre hombre, toda la vida del Sevilla, siguiendolo allá donde fue y sin poder disfrutar nunca nada. Y un chaval de 20 años tiene ya consciencia de 6 UEFAS.

Qué p*ta es la vida. Qué felices somos, y no lo valoramos. Disfrutad, porque esto es muy grande, y somos del Sevilla, del p*to SEVILLA FÚTBOL CLUB.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock