[UEL Final] Sevilla FC - FC Internazionale Milano. Viernes 21 de agosto de 2020, Köln Stadion, Colonia.

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
Lo estoy pensando. Es el primer título que vivo con ustedes en este nuestro floro. Yo ahora mismo estoy extasiado. Si alguien se pasa por Fuengirola o Málaga capital, que sepa que si me avisa tiene una cerveza a mi cuenta. Os quiero cabrones.
Te cambio esa cerveza por el que vayas con sonrisa en la cara ( aunque lleves mascarilla,  los ojos la delataran) todo el fin de semana

 

Randall Flagg

Florero
VIP
1. Duplicamos el número de títulos a los siguientes 4 equipos.

2. A 2 de esos 4 equipos nos los hemos ventilado en una final. 

3. Tenemos la mejor media de la historia de la competición.

4. La mitad de las copas ganadas por equipos españoles son nuestras.

5. Nunca nadie ha ganado tantas finales europeas consecutivas. 

6. Somos el segundo equipo español con más títulos europeos. 

¿Sabéis cómo se llama eso? 

ACABARSE LA EUROPA LEAGUE PETÁNDOLO O CON LA PORRA FUERA.

La cosa es... ¿Y ahora qué?

 
Última edición por un moderador:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Desde aquí también quiero acordarme de los que ya no están. Y no hablo de Puerta o Reyes (que también), sino de nuestros familiares cercanos que jamás pensaron con vernos ni de lejos no ya con una UEFA, sino con una Copa del Rey. Y hoy tenemos seis, habiendo ganado, entre otros, a Benfica, Liverpool o Inter de Milan.

Señores, esto se lo cuento yo a Antonio, mi padrino, antes de que se fuera al cielo, y se ríe de mí. Pobre hombre, toda la vida del Sevilla, siguiendolo allá donde fue y sin poder disfrutar nunca nada. Y un chaval de 20 años tiene ya consciencia de 6 UEFAS.

Qué p*ta es la vida. Qué felices somos, y no lo valoramos. Disfrutad, porque esto es muy grande, y somos del Sevilla, del p*to SEVILLA FÚTBOL CLUB.
Yo mismo, no sé si seré el más joven del floro, pero tengo 20 años. Y si, solo he visto ganar. Y éxitos de nuestro equipo. Y no por eso le quitaré valor jamás, por que aunque no lo haya vivido, sé de donde venimos.

Te cambio esa cerveza por el que vayas con sonrisa en la cara ( aunque lleves mascarilla,  los ojos la delataran) todo el fin de semana
No te quepa duda, tengo tres camisetas del Sevilla limpias para darme paseitos por la zona. Además, hoy he visto como 3 o 4 notas con la camiseta del Betis, que manda cojones, a 2 horas de distancia y tengo que aguantar subnormales.

 

Tedeum

Florero
Florero
Yo me acuerdo de las casas de apuesta, de la prensa nacional e internacional y de los expertos de fútbol, 

Todos dieron en mayor o menor medida al Inter favorito...

 

puzi

Florero
VIP
Os quiero. Mi floro, mi Sevilla......
Joder. Es que me da por recordar los tiempos de ramón o de rafa Paz y todo lo que hemos vivido sin tocar plata..... Y ahira esto. Que cada uefa parece la última y ya tenemos 6. La realidad supera a la ficción. Bendito el día que me hicieron sevillista.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

melocotonendurse

Florero
Florero
Losing to this disgusting band of fakers and gypsies ("Sevilla") is absolutely unbearable
De intergrande
http://forzainterforums.com/showthread.php?15111-Inter-Sevilla-(21-Aug-20)/page50
A ustede
spacer.png


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

 

Tanke

Florero
VIP
¿Cómo se dice a llorar a la llorería en italiano? Estos eran los que decían que eramos un Sassuolo de la vida.

 

rojiblanco

Florero
Florero
Es que te pones a pensar y no tiene sentido. 

Bono contra el CLUJ era un portero acabado. Gracias a todos los visionarios del VAR desde su idea primaria hasta su materialización porque sin VAR, el Sevilla FC hubiera caído contra esa banda rumanda igual que cuando caímos contra el Braga en Champions, contra el Hannover en previa de UEFA o contra el Sparta Praha el año pasado. Adios, ridículo y a lamernos las heridas. Pues va BONO, que era un portero tremendamente malo y se convierte en el mejor portero de la historia parando infinidad de goles cantados a los delanteros estrellas del Manchester United e Inter de Milán ¿tiene algún tipo de sentido esto?

y de Jong. De Jong y 10 más para la final...sí, pero nadie, absolutamente nadie ni siquiera su madre si lo estaba viendo, creería que el amigo de Labestia iba a convertirse en un Stuka y reverntar a base de bombardeos el muro que nos separaba del cofre del tesoro. ¿hay alguien en su sano juicio de que no renovaba a de Jong de por vida? Otro sinsentido.

Más, más...DIEGO CARLOS. El p*to jefe de la defensa. El mejor central de la Liga. El hombre destinado a sanear las cuentas. 75 kilos es poco. El pilar sobre el que se asienta todo. OK. 3 penaltis en 3 partidos antes del minuto 10. Mismo guión. De tragicomedia si no hubieramos triunfado y ahora mismo poseedor de todas las papeletas para recibir la ira agria del Sevillismo. Pues va el nota, y después de cagarla tanto y mete un gol de chilena que encima rebota en el que supuestamente iba a ser el terror del Sevilla. 

De locos. De esquizofrenia. de Frenopático colectivo. Vámonos todos a Miraflores. Hagamos allí la próxima ciudad deportiva para los próximos 150 años, y juguemos con camisetas de fuerza. Hay que ir a más en este sentido porque todo carece de lógica y a partir de ahora, los peores jugadores en noviembre de cada temporada serán los próximos héroes a final de competición. Como para criticar cualquier venta, compra u operación. Qué lujo que el nivel sea que te de exactamente igual ese asunto. Gracias Sevilla, bendita locura!!!

 

Bleed

Florero
VIP
1. Duplicamos el número de títulos a los siguientes 4 equipos.

2. A dos de esos 4 equipos nos los hemos ventilado en una final. 

3. Tenemos la mejor media de la historia de la competición.

4. La mitad de las copas ganadas por equipos españoles son nuestras.

5. Nunca nadie ha ganado tantas finales europeas consecutivas. 

6. Somos el segundo equipo español con más títulos europeos. 

¿Sabéis cómo se llama eso? 

ACABARSE LA EUROPA LEAGUE PETÁNDOLO .

La cosa es... ¿Y ahora qué?
Ahora Supercopa, glamour, competir, quizás ganar... Después una liga durísima. No vamos a poder mantener el nivel, es inhumano. Saldrá alguno de los importantes, además de Banega. Tengo laa imagen de que iremos con el gancho. Y me quejare como buena histérica. Pero firmó quedar el 15 y que el equipo compita como estos dos mese en copa y Champions. Ninguna duda que volveríamos a Europa por esas vías

 

Kraken

Florero
VIP
I'm devastated, I actually can't fathom how we managed to lose this game tonight, we are a far superior team to them. Man Utd, the team I hate more than any, were a far superior team to them in the semi final. How the fuck have they won this trophy, i've read many explanations but can't get my head around it, it's like when Greece won Euro 2004, it just doesn't make sense.
Intergrande, al igual que bw están de dulce esta noche.

 

rojiblanco

Florero
Florero
hace 4 minutos, George Best dijo:

no sabía que por ganar la EL jugábamos el mundialito

Sí amigo, sí.

Llevo pensando en ello desde que acordaron el formato y los componentes... y por fin, por fin estamos ahí. Quizás no se juegue jamás y el fútbol se desvanezca, pero ay si se juega, ahí estará nuestro Sevilla, en una competicion que sí que va a ser muy potente, con el resto del glamour mundial luchando por un título intercontinental. Un lujo, ya lo disfrutaremos.

 

Tedeum

Florero
Florero
Cuando un ex futbolista del nivel de Conte, entrenando a un equipo como el internazionale dice que ha ganado el sevilla la final de la UEL por su “experiencia” no se que coño pensar. 

 
Contenido patrocinado
Arriba