[19] Don Luuk de Jong

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
A mí siempre me ha parecido un burto, pero el  nota hoy parecía batistuta. Qué p*to fuera de serie.

Lo amo. El que se meta con De Jong de aquí en adelante se está metiendo con mi familia. Lo amo.

 

gabrigm

Florero
VIP
Te quiero con toda mi alma.

Somos pocos los que creímos en ti, y aunque nos hiciste dudar muchas veces, apareciste siempre en los días importantes.

Escribe su nombre en mayúsculas en las páginas de la historia del club.

Saludad al MVP de la final

20200822_004327.jpg

 
Última edición por un moderador:

rojiblanco

Florero
Florero
Carlos Fernández, de Jong y En-Nesyri. Me quedo con estos tres para el año que viene, no cambiaba ni un varal. Confianza ciega en los tres.

 

ube73

Florero
Florero
En todos los partidos ante equipos grandes ha destacado.

3 goles en dos partidos cuando llegó la hora de la verdad, semis y final.

 

George Best

Florero
VIP
Ha demostrado ser un caballero, un profesional, un gran tipo y además un ganador, apareciendo en los momentos importantes, eso es muy, muy difícil.  Si Julen le dio tanta confianza y oportunidades era por algo, al final el tiempo le dio la razón.

 

nervion05

Florero
Florero
spacer.png


spacer.png


spacer.png


spacer.png


spacer.png


spacer.png


spacer.png


 

Asterix

Florero
VIP
Este se va a enganchar a lo Ofabuloso.

Sintonía con Navas además-
Estaba pensando lo mismo. A Luis Fabiano querían/queríamos largarlo hasta la final de la primera UEFA. 

Trabajo todos estamos de acuerdo en que no le falta, si ahora además las enchufa...

La duda es si su nivel goleador verdadero es este o el del resto de la temporada. Yo creo que es este, y que ha necesitado una adaptación. Se ha ganado una vida extra. 

 
Contenido patrocinado
Arriba