Por la endogamia.
Pues es una putada , sobre todo porque has tenido dos regalos menos en todos las celebraciones
Pues es una putada , sobre todo porque has tenido dos regalos menos en todos las celebraciones
Brutal Jojo Rabbit y Parasite también me gustó pero como me la pusieron como una de las películas del siglo me esperaba más.¿Alguien ha visto Jojo Rabbit? ¿Y Parásitos?
Creo que también es la mejor que he visto en la cuarentena, sin duda.La mejor pelicula que he visto durante la cuarentena ha sido Richard Jewell, e informo que 1917 ya está disponible en esta calidad
[FullUHD 2160p][Dolby Vision][Castellano E-AC3 7.1-Ingles DolbyTrueHD+atmos 7.1+Subs]
Peliculón. El reparto es de traca y todos están a la alturaIllo illo Illoooooooooooo que el Guy Ritchie ha vuelto a lo que mejor se le da con The Gentlemen: Los señores de la mafia.
Y ahora menos aún.Todo lo que sea apostar por la integracion, bienvenido sea.
Las peliculas buenas, seguiran siendo buenas tanto si siguen esos criterios o no.
De todas formas, se le da mucho bombo a una pelicula ganadora de un Oscar, cuando eso no significa que sea buena.
¿Y dejaría de ser obra maestra?El padrino no tendría un Oscar. No hace falta decir nada más.
Si no tienes reconocimiento se tenderá a hacer arte que se acerque a los estándares de la academia o a sus requisitos para ganar un premio.¿Y dejaría de ser obra maestra?
Claro, van a dejar de hacer secuelas de 'Fast and Furious' porque no cumplen con los requisitos para competir por los Oscar. Como si les importara mucho eso después de ganar cientos de millones. Lo del impacto de los premios en taquilla es muy relativo. Para una película como 'Moonlight' (protagonista negro y gay) ganar el Oscar a mejor película es importante para una producción de su nivel, sí. Pero su taquilla ni de lejos se va a asomar a la que hagan otras películas mas "testoterónicas" (que no te quepa ninguna duda, seguirán produciéndose).Si no tienes reconocimiento se tenderá a hacer arte que se acerque a los estándares de la academia o a sus requisitos para ganar un premio.
Si un guionista va con una historia de dos camioneros que van por la carretera echando pulsos en cada garito que paran, esa productora será mucha más reacia a producir esa película que la de un guionista que cuente un drama de un homosexual que gana un concurso de talentos después de morir su madre soltera que había adoptado alamismave una niña centroafricana.
Es una manera de hacer girar las historias en torno a una misma temática y dar la espalda a otras ya que una película galardonada tiene un impacto brutal en el retorno de la inversión para una productora.
We get it, advertisements are annoying!
Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.