Esta ciudad se va a ahogar en su propio vómito.
Es más, en 2035 no se podrá adquirir coches de combustión ni híbridos en la UE. Eso sí, está la excepción llamada Ferrari. Es decir, las marcas de lujo estarán exentas de esta normativa. Que bien todo.Hay un firme y declarado deseo desde hace tiempo de eliminar el coche como vehículo particular para desplazarse. Que lo mismo va por ahí.
Además, ya el problema no es que sea todo a la vez, es que lo dejan todo parado y ya si eso...
No lo podran hacer, es una locura. Si tuvieran que cortar algún carril del puente que hagan como en la pañoleta y sea de noche.Lo de cortar la Raza a la vez que el Quinto Centenario no me lo creo. Es que es imposible creérselo.
No lo podran hacer, es una locura. Si tuvieran que cortar algún carril del puente que hagan como en la pañoleta y sea de noche.
Imagínate si tiene que ser brutal para enamorar a un malagueño.Da gusto entrar en este hilo y leer algo así porque Sevilla es brutal, digáis lo que digáis. Y lo dice alguien que de "sevillita" tiene muy poco, a veces le metería fuego, pero la ciudad es brutal.
Señores acabo de terminar un viaje de tres semanas en coche desde Sevilla. He estado en Francia, Suiza, Austria, norte de Italia y Costa Azul. Vuelvo enamorado de Sevilla de nuevo. Madre mía lo que hay por ahí. Evidentemente ciudades mejores que la nuestra en muchos aspectos, pero he visto cada cosa y cada ciudad cubierta de mugre… que ahora mismo me parece esto Disneyland. Ya me irá asqueando con el tiempo de nuevo, pero irse fuera por favor. Y ya no solo la ciudad como tal, sino sus habitantes, la seguridad vial, el respeto al otro… madre mía, que escándalo. Viva Juan Espada incluso.
En peajes bien, ¿no? Si hay miseria que no se note.
Da gusto entrar en este hilo y leer algo así porque Sevilla es brutal, digáis lo que digáis. Y lo dice alguien que de "sevillita" tiene muy poco, a veces le metería fuego, pero la ciudad es brutal.
y europeización de zonas comunes estando en una zona climatológicamente distinta.
Y la almirante lobo y la avenida, y tantas calles....Paseito transformado como si estuviéramos en Finlandia
Antes
Después
[...] Sevilla necesita una red de metro y Cercanías en condiciones, que conecte la ciudad con el aeropuerto, como cualquier ciudad del mundo. La línea de autobus que conecta con el aeropuerto cuesta 4€ y sale cada media hora. 4€, metedme la polla y aprovecharos de la peña cuando podáis, por favor, que está la cosa del carajo. Es que no se puede ir ni de acompañante. [...]
La conexión de Barcelona con su aeropuerto puede ser en metro o bus (no se si hay tren, pero ni lo contemplo).
La salida del bus es cada 10 minutos a cada terminal (aprox) y cuesta 5,90€ hoy. Hace un par de años 4,90€.
La salida del metro es "errática", pero siempre mucho más tardía, que cada 10 minutos. Cuesta igual que el autobús. La usa menos gente porque es menos práctica, y tarda lo mismo o más.
También lo sé por tener el culo pelao como Samways. Siempre iba en bus al aeropuerto.
Ahora mismo en Barcelona están haciendo la prolongación del tranvía por la diagonal, una de las arterias de la ciudad. Que además esta obra conecta con la obra eterna de la plaza de Glories, donde se han dilapidado millones y millones de euros durante años en cambios de proyectos que siguen sin terminarse. Entre otras obras que hay a lo largo de la ciudad, simultaneamente.
Evidentemente estas dos obras no tienen el mismo impacto que en Sevilla por tener la red de metro que tiene. Pero tampoco son el mismo tipo de ciudad.
Pero si afecta por igual al que solo se desplaza en coche teniendo que pasar por el centro (transportistas, habitantes del centro, gente que va solo en bus,...) y habitantes de la zona.
We get it, advertisements are annoying!
Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.