• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

Ceteris

-
Florero
VIP
He intentado ver The Wire varias veces y no he podido, pero creo que después de ver La ciudad es nuestra, que aunque no es la segunda parte ni tiene relación, voy a darle otro intento, porque David Simon hace cosas de calidad y con el escritor George Pelecanos el toque de novela negra no puede funcionar mejor. Me ha gustado la serie de 6 capítulos sobre la corrupción policial en Baltimore.
 

Mateba

-
Florero
The Wire, The Sopranos y Breaking Bad son las tres series que más me han gustado. También me gustaron mucho The Office y Six Feet Under.

En la actualidad me gustan mucho Stranger Things, Succession, Ted Lasso y Better Call Saul.
 

kasual

Florero
Florero
The Wire, The Sopranos y Breaking Bad son las tres series que más me han gustado. También me gustaron mucho The Office y Six Feet Under.

En la actualidad me gustan mucho Stranger Things, Succession, Ted Lasso y Better Call Saul.
Por ese orden son las tres séries por excelencia,las tres son obras maestras.
En el escalón inferior y que yo haya visto podrian estar algunas como:
Chernobil
Fargo
Hijos de la Anarquia
Black Mirror
Gomorra
Hermanos de sangre
Peaky Blinders
The Young Pope
Treme
Dark
Ozark
Narcos
Juego de Tronos
True Detective(la primera solamente)
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Qué coñazo de precuelas, secuelas y reboots. Ah, y de multiversos. Hay cero imaginación estos tiempos y se prefiere ir a lo fácil y tirar de nostalgia.
Por cierto, vi anoche Spider-man: no way home y vaya truño.
Los productos que venden lo seguirán exprimiendo mientras haya hordas de frikis que lo consuman. De acuerdo en lo de Spiderman y siguiendo con Marvel, el otro día se me ocurrío la genial idea de poner Morbius, menudo ñordo.

Por otro lado que sobrevalorada está The Batman, al menos desde mi punto de vista.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Qué coñazo de precuelas, secuelas y reboots. Ah, y de multiversos. Hay cero imaginación estos tiempos y se prefiere ir a lo fácil y tirar de nostalgia.
Por cierto, vi anoche Spider-man: no way home y vaya truño.

Hay de todo. Fichate una privada y te pones el canal Sundance, TCM, o el canal arte, o te abonas a Filmin, y te ves todo el cine indie. Es como el que se queja de que hay muchas franquicias después de tomarse un McDowel.

También se lleva mucho últimamente a la.pantalla miles de casos reales de asesinatos, de toda la vida, que eso sí que es fácil.. no tienes ni que inventarte la historia ni desarrollar personajes. Eso tiene menos creatividad que imaginar otro universo.

Sobrar no sobra nada,las cosas están ahí. Si no te gustan no las ves, y si te parece que hay muchas pues te quejas. Pero entiendo que la gente lo vea. Como si siguen haciendo más mierdas de Star Wars, LOTR, Dune, Star Trek, Marvel, DC, manga, Alien, Avatar, Battlestar Galáctica, Dr Who, o El Enano Rojo.
 

Farquharson

-
Florero
VIP
Hay de todo. Fichate una privada y te pones el canal Sundance, TCM, o el canal arte, o te abonas a Filmin, y te ves todo el cine indie. Es como el que se queja de que hay muchas franquicias después de tomarse un McDowel.

También se lleva mucho últimamente a la.pantalla miles de casos reales de asesinatos, de toda la vida, que eso sí que es fácil.. no tienes ni que inventarte la historia ni desarrollar personajes. Eso tiene menos creatividad que imaginar otro universo.

Sobrar no sobra nada,las cosas están ahí. Si no te gustan no las ves, y si te parece que hay muchas pues te quejas. Pero entiendo que la gente lo vea. Como si siguen haciendo más mierdas de Star Wars, LOTR, Dune, Star Trek, Marvel, DC, manga, Alien, Avatar, Battlestar Galáctica, Dr Who, o El Enano Rojo.
Claro que debe de haber de todo, pero si es de mala calidad, sin nada nuevo que aportar y de refrito, pues se dice, ya sea Marvel, indie, o lo que sea.
Y las últimas de Spider-man son mierda, las de Star Wars son mierda y las secuelas/precuelas de ESDLA y GoT seguro son basura.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Mi mensaje iba más por lo del "coñazo" y "cero imaginación", no por que fuera un truño.

A Mi las de SpiderMan no me parecen mal, StarWars da bandazos, pero a veces sacan buena droga (normal si haces 20 productos al años cuando antes hacías 3 productos en 10 años), con la Tierra media meterán la pata, pero si hubiéramos dicho lo mismo antes de ver la.primaera de Peter Jackson nos habríamos perdido algo que ha hecho historia,...
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Claro que debe de haber de todo, pero si es de mala calidad, sin nada nuevo que aportar y de refrito, pues se dice, ya sea Marvel, indie, o lo que sea.
Y las últimas de Spider-man son mierda, las de Star Wars son mierda y las secuelas/precuelas de ESDLA y GoT seguro son basura.
La de Got puede ser muy interesante porque he leído el libro de Fuego y Sangre y la Danza de Dragones es muy interesante

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Nskie

-
Florero
VIP
Yo.los.efectos especiales de las de Resident Evil los vi tan de vergüenza ajena que ya todo lo que lleve su nombre me da rechazo.

El otro día estuve viendo una peli filipina que iba de una pareja que se queda atrapada en una piscina de 6 metros de profundidad vacia
con un caimán gigante y un sofá. Pues estuvo mejor que esas.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock