[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Hoy por fin me he puesto a ver la temporada que sacaron hace un año o así de Dexter. New Blood. Piel de gallina al volver a escucha la voz en off "Tonight is the night" y acto seguido la mítica musiquita...

No tiene mala pinta. A ver si arreglan el final que tuvo la serie un poco y dejan mejor sabor de boca.
 

Murdoc

Florero
Florero
Hoy por fin me he puesto a ver la temporada que sacaron hace un año o así de Dexter. New Blood. Piel de gallina al volver a escucha la voz en off "Tonight is the night" y acto seguido la mítica musiquita...

No tiene mala pinta. A ver si arreglan el final que tuvo la serie un poco y dejan mejor sabor de boca.
A mí me ha gustado mucho, la retoma bastante bien después del final de la última.

Por cierto, si la vas a ver, no busques nada en Google. Te puede destripar la serie al completo con algún spoiler.
 
Última edición:

Zmork

Florero
VIP
Mi ex intentó que me viera la primera de Dexter con ella y me pareció una telenovela yankee puerquísima de cutre. La hermana del Dexter debe ser la peor actriz de EEUU.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Se nota que es espectacular audiovisualmente y que se han dejado los billetes, pero menudo cáncer es en el universo Tolkien. Un sinsentido de arriba a abajo.

Van a pasar de las edad de los árboles a la segunda edad del sol directamente, fumándose casi todo El Silmarillion, por poner un ejemplo.
Menudo cáncer pero te lo sabes de pe a pa. Mis dieses.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Mi ex intentó que me viera la primera de Dexter con ella y me pareció una telenovela yankee puerquísima de cutre. La hermana del Dexter debe ser la peor actriz de EEUU.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pues a mí al principio me encantaba, también es verdad que hace un viaje de años que la vi, no sé si me la pusiera ahora la vería con otros ojos. Para mí cuando va decayendo es en las últimas temporadas. En lo de la hermana tienes toda la razón, no lo recordaba tan heavy pero viendo la nueva temporada queda clarísimo lo malita que es, es lo peor de la serie. Voy por la mitad y por lo demás está bastante bien.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Recomiendo, Netflix, El Marginal (argentina). Está entretenida sin ser un serión. Pero para echar el rato, para ver violencia gratuita y tramas carcelarias no está mal.
 

paqitto

Florero
VIP
Recomiendo, Netflix, El Marginal (argentina). Está entretenida sin ser un serión. Pero para echar el rato, para ver violencia gratuita y tramas carcelarias no está mal.
Yo la he visto entera. En cuanto a producción parece bastante cutre, sobre todo a nivel presupuestario en la primera temporada, pero los hilos argumentales enganchan, que para mí es lo más importante.
 

Mateba

Florero
Florero
No se si ya se habra recomendado, pero si no lo ha hecho nadie, os recomiendo que veais Dopesick. Es una miniserie de 8 capitulos que se centra en la lucha contra la adicción a los opioides en Estados Unidos.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Ayer me dio por ver de nuevo los openings de los vigilantes de la playa y se me saltó una lagrimita noventera:



Cuántas cascadas y chorreos no habrán caído en España en las noches veraniegas de los 90 con esto.
 

Mecano

Florero
VIP
La del hombre en el castillo está entretenida aunque hay cosas que chirrian en ese futuro distopico que plantean.
 

Ceteris

Florero
VIP
Recomiendo, Netflix, El Marginal (argentina). Está entretenida sin ser un serión. Pero para echar el rato, para ver violencia gratuita y tramas carcelarias no está mal.
Me has recordado otra serie argentina que vi en HBO: Entre hombres, que sin ser tampoco un serión, es una serie que se ve en un momento, de los bajos fondos, con violencia gratuita y una trama que no está nada mal.
 

Teyi

Florero
VIP
Pues a mí al principio me encantaba, también es verdad que hace un viaje de años que la vi, no sé si me la pusiera ahora la vería con otros ojos. Para mí cuando va decayendo es en las últimas temporadas. En lo de la hermana tienes toda la razón, no lo recordaba tan heavy pero viendo la nueva temporada queda clarísimo lo malita que es, es lo peor de la serie. Voy por la mitad y por lo demás está bastante bien.
Que pena que hayan cambiado la intro
 

rorschach

Florero
VIP
Los productos que venden lo seguirán exprimiendo mientras haya hordas de frikis que lo consuman. De acuerdo en lo de Spiderman y siguiendo con Marvel, el otro día se me ocurrío la genial idea de poner Morbius, menudo ñordo.

Por otro lado que sobrevalorada está The Batman, al menos desde mi punto de vista.

The Batman me pareció muy muy pero que muy normalita.
 

lorenzt

Florero
VIP
Me la intenté empezar ayer por tu comentario y a los dos minutos ya vi que era un refrito de Paradise PD, que a su vez es un refrito de Brickleberry. A los creadores les falta un poco de originalidad eh.

Desconocía la existencia de la serie y me ha pasado lo mismo. Vamos, la veré porque no deja de ser entretenimiento, pero es más de lo mismo.

Hablando de series adultas de otros creadores, Solar Opposites, de los creadores de Rick y Morty. No sé si se ha comentado por aquí pero me parto con la serie. Va por la tercera temporada, y todos los miércoles suben capítulo nuevo en Disney+
 
Contenido patrocinado
Arriba