Monchi

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
A ver qué dice...
A mi lo que diga Monchi ya ha dejado de importarme, cuando no tira de populismo toma a la gente por gilipollas como cuando dijo que los carnets del SFC son baratos. Pues dirá lo que más le convenga a él y al club, normal por otra parte. Lo que me importa es como deja la plantilla el 1 de Septiembre, que a día de hoy la situación es muy preocupante.
 

Mirive

Florero
VIP
Me parece correcto que hable hoy. Ya luego se podrá juzgar lo que dice, pero muy bien por salir a hablar cuando la operación del verano está finiquitada para poner cosas en la mesa. Es importante.
 

paqitto

Florero
VIP
A mi lo que diga Monchi ya ha dejado de importarme, cuando no tira de populismo toma a la gente por gilipollas como cuando dijo que los carnets del SFC son baratos. Pues dirá lo que más le convenga a él y al club, normal por otra parte. Lo que me importa es como deja la plantilla el 1 de Septiembre, que a día de hoy la situación es muy preocupante.

Estoy contigo, pero que sabes igual que yo que vamos a escuchar lo que dice, en directo o diferido, pero que vamos a escucharlo, seguro.
 
Contenido patrocinado
Arriba