Monchi

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
Y hay que restaurar el honor de Marqués. Monchi dice que el jugador estaba VENDIDO AL CHELSEA A FALTA DE FIRMA.
es que aquí ya lo sabemos hay muchos estómagos desagradecidos pero lo que dijo el club el jueves es que si llegaba la oferta que habían negociado el viernes estaba en londres, Siempre viene bien un patinazo así para saber qué gentuza tienes enfrente
 

colusso the bestt

Florero
VIP

Pues si... Fernando sin recambio y sin un delantero TOP desde que se fue Ben Yedder. Claramente peor plantilla que el año pasado, y si nos vamos a lo que teniamos de enero pa acá, además sin un Martial, que por mucho que no funcionó, era una opción de kilates (que fue caca, pero todos creíamos en que era de kilates) que ahora no tenemos.
 

Enjel

Florero
Florero
No me creo nada, esto de que no tenemos un duro lo hace todos los veranos.
Confío en que hará una buena plantilla.
 

paqitto

Florero
VIP
Si todo lo que dice es al pie de la letra vamos a confiarlo todo a que no nos asole otra plaga de lesiones porque se va a confiar en el equipo del año pasado pero cambiando a Diego Carlos-Koundé por 2 jugadores, a priori, peores.

En conclusión, sigo esperando al 31 de agosto, pero ese planteamiento es de bajona gorda (y eso que yo también creo que con el equipo sano vamos a ver muchos mejores partidos que el año pasado).

Se viene otro día de histérica grande, pero hoy al menos tendrán algo de justificación porque si esta entrevista me embajona a mí, me imagino a más de con la hora pedida en la horca más cercana.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Ojalá salga Gudelj y se pueda fichar a alguien bueno para suplir a Fernando. Visto lo visto, casi me conformo con ésto y con que YEN sea el de hace 2 años. Como los delanteros no rindan por encima de sus posibilidades, lo vamos a tener chungo para entrar en Champions.
 

karliyuss

Florero
VIP
En estas situaciones es normalmente cuando mejor trabajo ha hecho... yo, que soy optimista por naturaleza, confío en que lo hará bien, pero joder hay que echar una mano...tener paciencia si algún canteranos se queda en el primer equipo, confiar en su criterio y experiencia y no crear un caldo de cultivo que lo haga todo mas difícil
 

paqitto

Florero
VIP
Monchi habla siempre nervioso y como a la defensiva, no le veo mucha importancia

Por cierto de lo que has dicho deduzco que la semana que viene tenemos central y lat izquierdo
Hombre, deducir, no, es que lo ha dicho, que espera que estén la semana que viene. También ha dicho luego que espera que estén para el primer partido de Liga.
 

Akinfenwa

Florero
VIP
Siempre acaban llegando más jugadores de los que anuncia Monchi en rueda de prensa. Yo creo que viene medio centro defensivo y un atacante aparte del central y lateral izquierdo.
Si nos respetan las lesiones y los árbitros, quedaremos cuartos de nuevo con la gorra.
 

Mirive

Florero
VIP
En estas situaciones es normalmente cuando mejor trabajo ha hecho... yo, que soy optimista por naturaleza, confío en que lo hará bien, pero joder hay que echar una mano...tener paciencia si algún canteranos se queda en el primer equipo, confiar en su criterio y experiencia y no crear un caldo de cultivo que lo haga todo mas difícil

Para el caldo de cultivo no es lo mejor salir el día después de sacar los precios de los abonos a defender con argumentos peregrinísimos que son BARATOS. Eso sí que no es un buen caldo de cultivo. Luego vendes a dos pilares fundamentales y dices que bueno, que ya tal... los abonos de repente empiezan a ser hasta más caros que ayer. Y estoy de acuerdo contigo eh, pero no él no está poniendo de su parte.
 
Contenido patrocinado
Arriba