• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Ventas

Contenido patrocinado

Rasev

Florero
A LA PUTA CALLE
Buena ficha y un transplante gratis le ofrecen. Si el cuerpo lo rechaza, el siguiente ya se lo tiene que pagar él
Screenshot-20220810-084408-Gallery.jpg
 

ube73

-
Florero
Buena ficha y un transplante gratis le ofrecen. Si el cuerpo lo rechaza, el siguiente ya se lo tiene que pagar él
Si a los que le hacen el trasplante capilar los tienen durmiendo sin apoyar la cabeza en una almohada siquiera, no creo que un futbolista pueda hacerse el trasplante…..
Le da un cabezazo a un balón y se lleva 500 pelos pegados….
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Si a los que le hacen el trasplante capilar los tienen durmiendo sin apoyar la cabeza en una almohada siquiera, no creo que un futbolista pueda hacerse el trasplante…..
Le da un cabezazo a un balón y se lleva 500 pelos pegados….

Seguro que no pueden… Si no Rakitic se habría hecho ya 2 o 3, o Gudelj, o Beto, o Diego López…
 

ube73

-
Florero
Así de cutre está aún lo de los transplantes.... ya me habéis dado el miércoles. A tomar por culo.
Sé de uno del trabajo que se hizo el trasplante en Turquía y a la vuelta a España, al salir del taxi, se dio en la cabeza y se llevó unos cuantos pelos. Al final tuvo que volver a la semana siguiente con más cuidado.
 

labestia

-
Florero
VIP
Mamona, el 31.de Agosto para la planificación completa.
A día de hoy es deficiente la planificación. La de verano hay que esperar al 31 de Agosto para valorarla. Incluyendo salidas.
Si no sacamos mínimo 5-6 puntos este mes por culpa de la defensa, sabjendo desde enero que los centrales iban a salir, ya no será buena. Salvo que el 31/08 haya venido Bernardo Silva, Belotti, Kherer, Nelsson, Terrier y Thuram
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
A ver, no es tan complicado. A día de hoy es evidente y objetivo que la planificación va tarde. Eso se puede decir sin ningún tipo de tapujos. Para algunos esto es motivo de DRAMA, para otros es un elemento a valorar, pero no supone un desastre general.

A la hora de valorar la planificación hay que valorar muchas más cosas. Está claro que en esa media el timing bajará la nota, porque llegar al inicio de la liga sin centrales, pues tiene que pesar. Pero es que luego si completa la plantilla con jugadores de nivel, los números cuadran y el equipo empieza a funcionar, pues habrá que concluir que la planificación, aunque tardía, ha sido buena. Del mismo modo puede pasar lo contrario, pero eso no lo sabremos hasta el 31/08, por eso hay que esperar para hacer una VALORACIÓN COMPLETA. Mientras tanto, pues cada uno tendrá su opinión...Como tampoco sabemos lo que se cuece ahí dentro y los motivos de estos retrasos, pues para poco vale. Yo desde luego creo que esta situación a quién menos le gusta es a Monchi y a Lopetegui. Yo no creo que en esa idea dramática de que es por tocarse los huevos y por acomodamiento.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Quiero pensar que cuando Monchi dijo "Paçiencia" sería hasta final de mercado, no para el 10 de Julio. Ni para el fichaje del Celta.
 

SiLb

-
Florero
VIP
TOP
Se hace oficial la salida de Wu Lei del Espanyol.

A ver si esto reactiva/acelera el tema Munir.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Se hace oficial la salida de Wu Lei del Espanyol.

A ver si esto reactiva/acelera el tema Munir.
Igual lo que digo es antipopular, pero, vistas las carencias de gol que tenemos, no sé si es mejor prescindir de Munir o tratar de reconducirlo. Lo digo porque no sé si vendrá otro delantero por él o si este ahorro de ficha servirá para tapar los huecos alarmantes en términos de físico y velocidad (dejarse de coñas porque esto es innegable hasta para los deepest ones) en el centro del campo.
 

labestia

-
Florero
VIP
Igual lo que digo es antipopular, pero, vistas las carencias de gol que tenemos, no sé si es mejor prescindir de Munir o tratar de reconducirlo. Lo digo porque no sé si vendrá otro delantero por él o si este ahorro de ficha servirá para tapar los huecos alarmantes en términos de físico y velocidad (dejarse de coñas porque esto es innegable hasta para los deepest ones) en el centro del campo.
El nuevo Munir

Pd: hay cosas irreconducibles. No vale.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock