Ventas

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Kounde el sacrificado. De momento no lo van a inscribir. Que apechugue.

Una jornada menos para poder cobrar los 2,5 anuales jejejeejejej

A todo esto, si lo venden, los variables ya no los vemos no? Negociazo
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Kounde el sacrificado. De momento no lo van a inscribir. Que apechugue.

Una jornada menos para poder cobrar los 2,5 anuales jejejeejejej

A todo esto, si lo venden, los variables ya no los vemos no? Negociazo
Al contrario, según tengo entendido, en el momento q lo vendes se dan x cumplidas todas las variables, algo así leí una vez

Edito para decir que eso al igual de que pasa en caso de lesión suele quedar todo escrito y cerrado en los contratos, normalmente x lesión se cobra un% de esos objetivos y por venta creo q es el 100%
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
La no venta de Ocampos cuando daban 20 millones por él debe ser uno de los motivos por los que hemos regalado a los centrales. Vaya pufo se ha quedado, es que es ridículo. Si lo comparamos al comienzo.
 

ScottaRioja

Florero
VIP
La gente se queja de Jordán pero la involución de Ocampos es astronomica.
A la salida del segundo tiempo están los jugadores en un corro y el aparte con las manos en las rodillas que parece que ni podía con su alma. No sé que coño le puede pasar, pero el bajón que ha pegado es para hacérselo mirar.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
La no venta de Ocampos cuando daban 20 millones por él debe ser uno de los motivos por los que hemos regalado a los centrales. Vaya pufo se ha quedado, es que es ridículo. Si lo comparamos al comienzo.
Si llegamos a vender a Ocampos por 20 millones después de la primera temporada que hizo, tendríamos que haber cerrado el floro por defunción durante una semana.
 
Contenido patrocinado
Arriba