• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Soumare en conversación con el Mónaco para salir cedido. Ndombele al Nápoles, Lo Celso al Villarreal... De la Premier también salen jugadores. Nosotros mientras tanto con la misma mierda del año pasado

Pensaba que hoy se me habría pasado el cabreo de ayer, pero cuanto más leo, más me cabreo.
 

Ambi

Florero
Florero
VIP
TOP
Ya está bien el cuento de que el Papu tenga que bajar a por la pelota a nuestro campo, YA ESTÁ BIEN!!! Fichen a un centrocampista que no le queme la pelota y que además te de briega y lucha. Por poner un ejemplo, fichen un Darder ya cojones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Algunos tienen muy sobrevalorado el montón de mentiras y prejubilados que se hace llamar plantilla del Sevilla FC. Pero mucho.
Aun así con esta plantilla da para hacer un fútbol muy superior al que hacemos, o es que es mejor la del Osasuna?
El problema es que ahora da casi igual a quien traiga, la mierda que vamos a ver va a ser parecida.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
45128528-cadalso-en-un-d%C3%ADa-soleado-con-el-bosque-en-el-fondo.jpg
 

Davor_Suker

-
Florero
Sogas para todos y no solo para unos cuantos, yo paso ya, me lo tomo todo a cachondeo y seguro me mosqueo menos

Los que dirigen el club creéis acaso están igual que nosotros? Pa ejemplo el otro día el Mao en Islantilla más bien que la ostia
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock