• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Silvio_Dante

-
Florero
VIP
Yo estoy 200% seguro a que viene más de uno, y no tengo información alguna. Al tiempo.

No esta reñido con lo que ha puesto marqués, es q estoy seguro q tambien habrá salida/s
 

luis fabiano

-
Florero
45128528-cadalso-en-un-d%C3%ADa-soleado-con-el-bosque-en-el-fondo.jpg
Reservame una para mi
 

Honeyhoney

-
Florero
Con lo que comenta @marques_de_nervion cada vez me queda mas claro, que el Sevilla se toma este año de transición total....
-Gastar el mínimo posible este mercado de fichajes (tanto en verano como en enero)
-Lopetegui no termina el año.
-Esperar que suene la flauta y volver a entrar en Europa.
-Largar a jugadores que el año que viene terminan contrato y quitarse fichas elevadas.
-Fichar nuevo entrenador.
-Empezar de 0 el nuevo proyecto.
Años de Michel y tal.
 

luis fabiano

-
Florero
Tan dificil es intentar darle la carta de libertad a Munir o Rony?. No habia 3 equipos que quieren a Munir?.
No me creo que no haya solución y no pueda darse alguna salida más
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Tan dificil es intentar darle la carta de libertad a Munir o Rony?. No habia 3 equipos que quieren a Munir?.
No me creo que no haya solución y no pueda darse alguna salida más
El finiquito de esos 2 (sin sumar el de Gudelj) puede sumar perfectamente lo que te va a costar un fichaje, con el agravante de que el fichaje lo pones a plazos y a estos les tienes que liquidar en el acto.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock