• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Estaría de acuerdo en que los jugadores no soportan hacer esa presión alta si los 20 primeros minutos saliéramos haciéndola y después bajáramos el ritmo. Pero es que desde el minuto 1 salimos arrastrando los cojones por el campo...
Para eso hay que funcionar como bloque... Veo una falta de confianza brutal...
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Y Coke nos dió puntos y un título que estaba perdido hasta que él apareció
Mis cojones nos dio puntos. En la memoria la temporada aquella con Mariano en la que las estadísticas decían que los partidos donde jugaba Coke teníamos números de descenso.
Si tu te quieres quedar con su último y heróico partido pues allá tú pero fue un cáncer durante todos los años que estuvo menos quizá su primer año y su último partido. Nunca se me olvidará como en todas las repeticiones de los goles que nos metían o salía comiéndose su marca o salía de fondo en la repetición bajando al trote cochinero.

Por cierto, si no me equivoco unos días después de "darnos un título" tuvo gran parte de culpa del que perdimos contra el Barcelona.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Que no jugasen Jordan ni Óliver es esperanzador, a ver si no se ponen la camiseta más

El tal Nelsson, estarán apretando más de la cuenta en precio, pero no tiene mala pinta si no hay que pagar una locura.

Yo creo que cuándo estén los dos centrales, más Isco, algo mejoraremos.

Luego me imagino que el tema andará en si colocan a Munir, Jordan o el calvo serbio (el de la diadema). Si hubiera que escoger no sé si hace falta más un centrocampista o un delantero. Me decantaría por el mediocentro que juegue junto a Fernando e Isco
 

labestia

-
Florero
VIP
Que no jugasen Jordan ni Óliver es esperanzador, a ver si no se ponen la camiseta más

El tal Nelsson, estarán apretando más de la cuenta en precio, pero no tiene mala pinta si no hay que pagar una locura.

Yo creo que cuándo estén los dos centrales, más Isco, algo mejoraremos.

Luego me imagino que el tema andará en si colocan a Munir, Jordan o el calvo serbio. Si hubiera que escoger no sé si hace falta más un centrocampista o un delantero. Me decantaría por el mediocentro que juegue junto a Fernando e Isco
Me llamó bastante la atención, sobretodo porque Jordan parecía intocable y Oliver duele salir, y más habiendo hecho una temporada aceptable (para lo que es él). Eso y que Munir no fuera convocado
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Me llamó bastante la atención, sobretodo porque Jordan parecía intocable y Oliver duele salir, y más habiendo hecho una temporada aceptable (para lo que es él). Eso y que Munir no fuera convocado
Yo creo que el club quiere largarlos, pero entiendo que hagan lo mejor para perder el mínimo dinero posible por ellos. Si los dejas en el ostracismo total, si ibas a sacar 15-20-25 pues no sacas ni un duro
 

Malvado

Arteaga
Florero
VIP
TOP
¿Y no hay medios centros o delanteros desconocidos y que puedan romper a pepinazos en el mundo?

Para esto esta el scouting, para descubrir jugadores. Que últimamente parece que sólo valen jugadores que cuestan un pastón
 

Calamaro

_
Administrador
Me llamó bastante la atención, sobretodo porque Jordan parecía intocable y Oliver duele salir, y más habiendo hecho una temporada aceptable (para lo que es él). Eso y que Munir no fuera convocado
yo no se porque teneis esa imagen de Jordan de intocable al igual de echarle a la culpa de su degeneración, el primer año “””””el bueno “””””” de jordan lo sentó en la jornada 4 (llorando en eibar) y se pegó la gran mayoria de partidos alternando suplencias con titularidades siendo el primer sustituto, tal como le paso Reguiilon ese año, donde mejor rindió fue en la recta final con el matiz que tuvo al lado a Fernando y Banega a un nivel fisico/rendimiento brutal que prácticamente le quitaban de cualquier labor trascendente en el centro del campo,

En el momento que ha cogido responsabilidades se les ha visto las costuras de jugador mediocre, que no destaca de manera sobresaliente en ninguna cualidad de centrocampista. En el eibar jugando en la caja de cerillas aquella parecería otra cosa, como también lo parecia Cappa y otros bultos que rendian bien alli, pero la realidad es que tras 3 temporadas no ha dado ni un paso adelante en nada y tiene mas pinta de evolución de Oliver (que parace que si pero no) que otra cosa
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
El CD Utrera está más trabajado
Da esa impresión Labest, pero yo de verdad creo que es falta de aplicación de los jugadores. Este equipo, con este entrenador ha hecho esa misma presión de dulce...
Por lo que sea, ya no. O los jugadores no llegan o no creen... No sé...
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Las primeras jornadas de Jordán fueron asombrosas. Parecía claramente el próximo internacional y que en un par de años valdría el triple. De hecho fue nombrado jugador más valioso de Europa del mes de Septiembre.

Desde el llanto de Eibar pegó un buen bajón, pero echó la temporada con dignidad. Al año siguiente se produce un gran error de Lopetegui y es ponerlo a hacer lo que hacía Banega. Evidentemente no salió bien y esa temporada fue mucho más gris.

Y llegamos a la 2021-22 donde ya se estanca definitivamente. Ni rastro de aquel jugador que pedía el balón, tiraba faltas, metía buenos pases en profundidad, chutaba desde lejos y tenía una gran llegada. Ya no es que no le salga nada de eso, es que ni lo intenta. El balón le quema en los pies, tiene un miedo acojonante, y en su afán de no fallar abusa del pase patrás, lo que provoca errores groseros que generan contras peligrosas.

A día de hoy nada hace pensar que esto vaya a cambiar. Mismo entrenador, mismo sistema, misma afición que lo tiene ya en el punto de mira. Todavía tiene cierto cartel y seguro que empezar de cero en otra ciudad, con otro sistema, le iba a venir de p.m. Me huelo un año muy, muy malo de Jordán que acabará con él en la rampa de salida del año que viene, ¿para qué perder este año?
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Es que es lógico, los centrales no son buenos por que saben hacer regates mágicos o meterla de volea. Son buenos por que están pendiente de los otros tres mongolos que les acompañan y los colocan todo el tiempo en su jodido sitio. Un central es un general que o te manda o te manda, y tú la mamás si o si. Por eso Messi de central sería un esperpento. Pero vamos si creen que el fútbol va de otra cosa que se pongan el FIFA y jueguen a las maquinitas.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Las primeras jornadas de Jordán fueron asombrosas. Parecía claramente el próximo internacional y que en un par de años valdría el triple. De hecho fue nombrado jugador más valioso de Europa del mes de Septiembre.

Desde el llanto de Eibar pegó un buen bajón, pero echó la temporada con dignidad. Al año siguiente se produce un gran error de Lopetegui y es ponerlo a hacer lo que hacía Banega. Evidentemente no salió bien y esa temporada fue mucho más gris.

Y llegamos a la 2021-22 donde ya se estanca definitivamente. Ni rastro de aquel jugador que pedía el balón, tiraba faltas, metía buenos pases en profundidad, chutaba desde lejos y tenía una gran llegada. Ya no es que no le salga nada de eso, es que ni lo intenta. El balón le quema en los pies, tiene un miedo acojonante, y en su afán de no fallar abusa del pase patrás, lo que provoca errores groseros que generan contras peligrosas.

A día de hoy nada hace pensar que esto vaya a cambiar. Mismo entrenador, mismo sistema, misma afición que lo tiene ya en el punto de mira. Todavía tiene cierto cartel y seguro que empezar de cero en otra ciudad, con otro sistema, le iba a venir de p.m. Me huelo un año muy, muy malo de Jordán que acabará con él en la rampa de salida del año que viene, ¿para qué perder este año?
4 añitos de cesiones le quedarán, na más y nada menos. De p*to loco.
 

_L_

-
Florero
VIP
yo no se porque teneis esa imagen de Jordan de intocable al igual de echarle a la culpa de su degeneración, el primer año “””””el bueno “””””” de jordan lo sentó en la jornada 4 (llorando en eibar) y se pegó la gran mayoria de partidos alternando suplencias con titularidades siendo el primer sustituto, tal como le paso Reguiilon ese año, donde mejor rindió fue en la recta final con el matiz que tuvo al lado a Fernando y Banega a un nivel fisico/rendimiento brutal que prácticamente le quitaban de cualquier labor trascendente en el centro del campo,

En el momento que ha cogido responsabilidades se les ha visto las costuras de jugador mediocre, que no destaca de manera sobresaliente en ninguna cualidad de centrocampista. En el eibar jugando en la caja de cerillas aquella parecería otra cosa, como también lo parecia Cappa y otros bultos que rendian bien alli, pero la realidad es que tras 3 temporadas no ha dado ni un paso adelante en nada y tiene mas pinta de evolución de Oliver (que parace que si pero no) que otra cosa

A mí en Eibar me encantaba. Recuperaba balones, se incorporaba al ataque, abría el juego a las bandas... Hacía casi todo bien, y encima tenía margen para seguir creciendo. Tenía pinta de futura venta millonaria. Aquí recuerdo que en sus primeros partidos dejó muy buenas sensaciones y que el floro quería matar al entrenadoraco por dejarle en el banquillo un partido. Luego no sé si el sistema se lo ha cargado o si no tiene lo que hay que tener para un equipo de nuestra exigencia, pero se ha vuelto una absoluta medianía.

Y lo cachondo del asunto es que entre los aficionados de otros equipos, prensa, etc. lo ponen siempre como uno de nuestros mejores jugadores. Espero que sea porque no ven ni un partido del Sevilla, porque vamos...
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock