• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Otra prueba más de la falta de trabajo durante el año. A por Nelsson se empieza a ir mal y tarde, pues ahora te piden lo que te piden.

Esta clarísimo, y los turcos no son tontos: nos han visto en la primera jornada con Rekik - Gudelj haciendo aguas y han dicho "como no llegues a la cifra te comes esa parejita hasta navidad mínimo." No estamos en posición de poder en el tema Nelsson.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Las primeras jornadas de Jordán fueron asombrosas. Parecía claramente el próximo internacional y que en un par de años valdría el triple. De hecho fue nombrado jugador más valioso de Europa del mes de Septiembre.

Desde el llanto de Eibar pegó un buen bajón, pero echó la temporada con dignidad. Al año siguiente se produce un gran error de Lopetegui y es ponerlo a hacer lo que hacía Banega. Evidentemente no salió bien y esa temporada fue mucho más gris.

Y llegamos a la 2021-22 donde ya se estanca definitivamente. Ni rastro de aquel jugador que pedía el balón, tiraba faltas, metía buenos pases en profundidad, chutaba desde lejos y tenía una gran llegada. Ya no es que no le salga nada de eso, es que ni lo intenta. El balón le quema en los pies, tiene un miedo acojonante, y en su afán de no fallar abusa del pase patrás, lo que provoca errores groseros que generan contras peligrosas.

A día de hoy nada hace pensar que esto vaya a cambiar. Mismo entrenador, mismo sistema, misma afición que lo tiene ya en el punto de mira. Todavía tiene cierto cartel y seguro que empezar de cero en otra ciudad, con otro sistema, le iba a venir de p.m. Me huelo un año muy, muy malo de Jordán que acabará con él en la rampa de salida del año que viene, ¿para qué perder este año?
Yo es que creo que Isco va a jugar bastante ahí, de iniciador de juego y los que quedarán más cerca del área serán Papu y Rakitic. Viene a quitarle los minutos a Jordan y Óliver más que al argentino y al cervesita. Y que a Luis Alberto lo verán para ese puesto este verano o el que viene, pero acabará llegando

Incluso Jordan “molestando” más adelantado sin ser el que inicie el juego podría rendir más, pero ni él ni Rakitic sirven para eso
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Que no jugasen Jordan ni Óliver es esperanzador, a ver si no se ponen la camiseta más

Es que es la única manera. Grada. Si se ven jugando (como le pasó a Idrissi el año pasado titular contra el Rayo) pues se les está dando a entender que van a tener posibilidades.

Al final perdemos todos. El jugador pierde unos meses en blanco y el club pierde dinero (además de no poder meter más fichajes).

Ya son varios años aguantando este tipo de casos, hay que ser más contundente. No hay que esperar que se vayan para que entren nuevos. Hay que meter nuevos para que se vayan.
 

rantanplan

-
Florero
no estamos en posicion de poder nunca. arruinaos, auque juguemos liga de campeones 20 años seguidos. el modelito de vender para crecer ya huele a caducado. y entre las operaciones extrañas, jugadores que vienen a dar rendimiento ya si eso para enero, y todo lo que cada vez es mas evidente, es muuuy preocupante.
este equipo ya no es aquel que flipaba con clasificarse para la uefa como si fuera lo mas grande. se le puede y debe exigir mas, ya que ha crecido en muchos aspectos. el nunca olvidar de donde venimos esta muy bien, pero no es excusa para ahora no poder criticar a los reyes del mambo. siempre pasa algo. y esta claro que nunca nos vamos a enterar ni de la mitad. y el que decia que este año esto explota, ni lo dudeis. solo falta esperar a quien se lleva por delante el bimbazo.

pero weno, nos follamos al pucela y aqui no ha pasado nada. todo fenomenar y plantilla cerrada
 

Calamaro

_
Administrador
Pero para poder crecer después de vender tendrán que comprar algo ¿no?

Vamos, digo yo.
sería absurdo no fichar, vamos sin sentido, lo unico que me aferra a que nos reforzaremos bastante es que nadie mueve casi nada en España, el propio villlarreal que tanto ejemplo se pone aqui y tantoa millones que le ha supuesto llegar a semis de champions, no ha gastado aun ni 2M
 
Yo aún no lo acabo de entender, si ellos que llevan el mando sabían que iba a ser un año malo económicamente y que si o sí tenían que vender la pareja de centrales, no entiendo como no se han trabajado jugadores libres o cesiones de descartes de equipos grandes...Antes de acabar la temporada ya tenían que tener apalabrado los dos centrales...
 

Bleed

-
Florero
VIP
Jugábamos sin portero, pero aún así nos pusimos por delante en el marcador.
Si se hace el número del mareo, se muere con esa idea no presentando al equipo al día siguiente. Y apechugamos con las consecuencias.
Si no se retira al equipo, se juega a morir. Al intercambio de golpes en todos los sentidos, goles y patadas. Pero este equipo no confía en su potencial ofensivo y todos los equipos y estadios son muy difíciles.

Me alegra ver que muchos se cuestionan las cosas raras de ese día infame contra las ratas asquerosas y sarnosas.
Si no se retira al equipo, estando el jugador fuera de la convocatoria, se demuestra que todo era un paripé. Y dejar a tu jugador tirado.
Algunos celebraban el "yonkigitanismo" de aquello. Eso se hace cuando delante tienes un coloso y tu no tienes su nivel. A las ratas se las aplasta y si te buscan las vueltas y te muerde, te vacunas contra la rabia y vuelves a por ella la siguiente ocasión.
Se hizo el ridiculo 3 veces: con el numerito, con presentarse al simulacro y perdinendo.
Yo me niego a creer que se renovara por eso, porque seria un cuarto ridiculo.
 

Bigotesfc

Florero
Florero
VIP
Nos vendría de lujo un tio con la rapidez y calidad además de joven de rodrigo Salazar, hijo del mítico Salazar. Ha empezado fuerte fuerte en el Shalke 04.
 

super_navas

-
Florero
VIP
Si no se retira al equipo, estando el jugador fuera de la convocatoria, se demuestra que todo era un paripé. Y dejar a tu jugador tirado.
Algunos celebraban el "yonkigitanismo" de aquello. Eso se hace cuando delante tienes un coloso y tu no tienes su nivel. A las ratas se las aplasta y si te buscan las vueltas y te muerde, te vacunas contra la rabia y vuelves a por ella la siguiente ocasión.
Se hizo el ridiculo 3 veces: con el numerito, con presentarse al simulacro y perdinendo.
Yo me niego a creer que se renovara por eso, porque seria un cuarto ridiculo.
Me refería a no retirar al equipo la noche de la agresión. Es decir, haber seguido jugando con Jordan de camino al hospital y haberle plantado cara a las ratas para poder dedicarle el pase a nuestro jugador agredido.

Porque esa es otra, agresión e incidentes en la grada se produjeron y ¿qué sanción ha tenido el Betis? ¿Cerraron su estercolero?
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock