• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

rantanplan

-
Florero
Te lo han dicho a tí ¿no?
evidentemente no. pero que el juego del equipo es nulo desde hace tiempo esta claro no?, pensar que practicamente todos los jugadores son un mojon es un poco extraño no, o cualquiera que llega y a los dos meses se vuelve un paquete.... . equipo tacticamente nulo. sin respuesta.etc... y sin embargo sigue este hombre al mando..... hombre.... que quieres que te diga, yo creo que si sigue no es por mucha confianza, es por tema de dinero. monchi no ficha, pero todos los nuestros no pueden ser paquetes, es imposible.
 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Mareado?

Hizo un gran servicio tirándose al suelo 10 min después de recibir un golpe con un palo de PVC, yendo a un hospital a decir que tenía un traumatismo y quedándose en casa para jugar el resto del partido para seguir simulando el asunto.

El Betis es un estercolero de mierda ridícula, y lo demostró en este asunto, pero ese día el Sevilla hizo un ridículo tremendo con la ayuda de este jugador, lo vean ustedes o no. Jugó sus cartas? Si, el resultado fue ridículo,? También. Y para ello hubo que contar con la inestimable ayuda de Joan, que fue renovado una semana después a bombo y platillo por si alguien le preguntaba alguna vez más sobre el asunto y las órdenes que recibió.

Unpopular opinion pero muy popular, muy fuera de lo que debe ser el Sevilla.
 

Bleed

-
Florero
VIP
Menos lo entiendo, si estabamos cumpliendo objetivos y estamos mal económicamente oara qué hacer dispendios...
Pero bueno, como tenemos unos bocachanclas vendiendo club saneado....
Estabamis a 4 puntos del lider y a 11 del quinto puesto.
Yo me vine arriba pensando que era nuestro año. Y muchos discreparon de eso y algunos directamente se reian de mi ocurrencia.
El tiempo les dio la razón. No por no ganar la liga, pir ni diquiera pelearla. Por los arbitrajes o por las lesiones. Por los planteamientos timoratos desde ese punto o porque realmente el club no edtaba preparado para ese objetivo. Por bajon en rendimiento fisico o por frustracion al ver como de alejaba.
Pero cuando vinieron tecatito y Martial, sin que saliera nadie, no pidia creer que era para consolidar cuarto puesto. Si mantenemos el bloque y seguridad defensiva, y arriba metemos dinamismo, gol, alternativas...
Pero de ser ede el pksnteamuento drl club yo lo habría dicho abiertamente: "Vamos a arriesgar, vamos a por la liga. El club está preparado y vemos una opirtunidad. Es un todo o nada. Si no ganamos no desaparecemos, pero la apuesta tendra consecuencias y habria que reestrucurar todo otra vez. Como se ha hecho otras veces, pero vamia apretar lis duentes desde Presidente, entrenafor, plantilla, equipo medico... y afición"
¿Alguien lo hubiese criticado?
Pero no se dio ese mensaje asi que fueron peliculas mias.
 

CurroPM

-
Florero
VIP
Estabamis a 4 puntos del lider y a 11 del quinto puesto.
Yo me vine arriba pensando que era nuestro año. Y muchos discreparon de eso y algunos directamente se reian de mi ocurrencia.
El tiempo les dio la razón. No por no ganar la liga, pir ni diquiera pelearla. Por los arbitrajes o por las lesiones. Por los planteamientos timoratos desde ese punto o porque realmente el club no edtaba preparado para ese objetivo. Por bajon en rendimiento fisico o por frustracion al ver como de alejaba.
Pero cuando vinieron tecatito y Martial, sin que saliera nadie, no pidia creer que era para consolidar cuarto puesto. Si mantenemos el bloque y seguridad defensiva, y arriba metemos dinamismo, gol, alternativas...
Pero de ser ede el pksnteamuento drl club yo lo habría dicho abiertamente: "Vamos a arriesgar, vamos a por la liga. El club está preparado y vemos una opirtunidad. Es un todo o nada. Si no ganamos no desaparecemos, pero la apuesta tendra consecuencias y habria que reestrucurar todo otra vez. Como se ha hecho otras veces, pero vamia apretar lis duentes desde Presidente, entrenafor, plantilla, equipo medico... y afición"
¿Alguien lo hubiese criticado?
Pero no se dio ese mensaje asi que fueron peliculas mias.
Pero es que es raro porque es a nivel general. El Betis ha tenido que vender a uno de sus capitanes por una mierda para inscribir a otro, El Valencia no puede fichar y tampoco vende por lo tanto, o coste 0 o nada. El Madrid solo ha hecho 3 fichajes y varios también libres, nosotros con 100 millones en el banco y mira, el Barça porque se ha inventado lo de las palancas que si no...

Y en el resto del mundo salvo Inglaterra tampoco es que esté mucho mejor

Aquí pasa algo raro a nivel general y no sabemos de la misa la media...
 

Bleed

-
Florero
VIP
Pero es que es raro porque es a nivel general. El Betis ha tenido que vender a uno de sus capitanes por una mierda para inscribir a otro, El Valencia no puede fichar y tampoco vende por lo tanto, o coste 0 o nada. El Madrid solo ha hecho 3 fichajes y varios también libres, nosotros con 100 millones en el banco y mira, el Barça porque se ha inventado lo de las palancas que si no...

Y en el resto del mundo salvo Inglaterra tampoco es que esté mucho mejor

Aquí pasa algo raro a nivel general y no sabemos de la misa la media...
Pero tu no sabes lo que pasa en el mundo?
 

Sev87

-
Florero
VIP
3,7 millones por año hasta 2025?

¿Pero Monchi se cree que los turcos son gilipollas o que cojones está pasando aquí?
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
A partir del día de Jordán, hubo un cambio en la actitud de los jugadores y del entrenador.
Es que es inexplicable cómo se gestionó eso. Pones en la tesitura que pones a tu jugador y club para, a la hora de la verdad, recular quedar cómo quedamos. Si tensas la situación hasta ese extremo es para llegar hasta las últimas consecuencias, sino, Tura con lo que hay y no haces el ridículo. Y además no te ves en la obligación de devolver favores que pagas con intereses.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Es imposible que gente más sevillista y que sabe más de fútbol que nosotros no se dé cuenta del empobrecimiento en todas las líneas del equipo. Y también es significativo que jugadores como Torres o Jordán no pisasen el campo el otro día.

Quiero ver en todo esto (incluido este Marqués 2.0) una estrategia de endurecimiento de posturas respecto a los descartes y de esperar con cara de poker a la última semana, en la que decenas de tíos top tendrán que encontrar equipo por lo que sea.

Lo único que espero estos días por parte del club es una manifestación de este supuesto endurecimiento. Si le echamos cojones a Rony para decirle que no cuenta, debe hacerse lo mismo con Munir, Gudelj o quien sea.

Sería inconcebible que no se pudiesen fichar titulares necesarios para luchar siquiera por una plaza europea, por inscribir a jugadores que ya eran descartes hace dos años y a los que les queda un p*to año de contrato en el peor de los casos.

Cuesta creer algo así. Que por menos se apartó a un Krohn Dehli que hoy sería titularísimo en este centro del campo.
 
Última edición:

Evoluzione

-
Florero
Yo sigo confiando en Gordo_Vegano y la llegada de la maricona portuguesa. Es un win win de manual. Si se sale aquí podemos llegar a cotas inimaginables y si es un fiasco sería la primera vez que podría insultar y decir de todo a un futbolista del Sevilla sin sentirme mal. El dinero para pagar su ficha no me quita el sueño porque estoy seguro que Cruz no escatimará un euro y al mismo tiempo tendrá asegurada nuestra estabilidad económica a través de la venta de merchandising de la maricona.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock