Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Se preveían salidas que no se están dando, dije que eran las posiciones a reforzar y que se trabajaban, pero si el del palo.en la cabeza no sale, ni el calvo.con coleta ni el moro fiestero pues no hay para pagar las fichas de todos
A mí de esto lo que me mosquea es que el del palo si lo quieren vender para qué coño lo renovaron tras el derby?

Vale ya he visto la respuesta y veganizada queda, que tenía como 7 páginas por leer.
 
Última edición:

karliyuss

Florero
VIP
Esto es de coña. No se puede achacar al esfuerzo porque hablamos del principio del partido. Es más la p*ta actitud táctica de recular que otra cosa.
Si estuvieran reculando no habría 5 jugadores "buscando" la pelota y el equipo partido, además Rafa Mir ahí tocandose el nabo ...
A mi esa escena me sugiere que cada jugador está haciendo lo que le sale del nabo y eso rompe al equipo, deja 40 metros tras el último atacante y a una defensa vendida y reculando
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Me he tragado el partido entero del Cádiz- real sociedad, vaya parto. El Cádiz es una cosita...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

sevilla1905

Florero
VIP
Esto es de coña. No se puede achacar al esfuerzo porque hablamos del principio del partido. Es más la p*ta actitud táctica de recular que otra cosa.
Estos análisis tan pormenorizados de cualquier situación negativa será para todos los clubes? lo del penalti pormenorizado lo dejamos que entonces somos unos excusitas. Me cago en mi vida ya a lo que está llegando esto.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Si estuvieran reculando no habría 5 jugadores "buscando" la pelota y el equipo partido, además Rafa Mir ahí tocandose el nabo ...
A mi esa escena me sugiere que cada jugador está haciendo lo que le sale del nabo y eso rompe al equipo, deja 40 metros tras el último atacante y a una defensa vendida y reculando
La tendencia es a recular, pero cada uno hace lo que le sale del nardo o bien no interpretan bien lo que tienen que hacer porque está muy mal trabajado.
 
Contenido patrocinado
Arriba