Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
un tipo como Monchi, con lo que es, con lo que ha sido y con lo que ha dado, os pide paciencia en Junio que merecerá la pena, y la respuesta es escupir fobias, críticas desmedidas, reirse de su trabajo y formación y echar toda la mierda sobre lo que le rodea, y si se supone que Sevillistas, y luego a alguno le ofenderá el apodo de criatura de nervion, cuando se queda cortisimo
 

SuperWoch

Florero
Florero
A Monchi se le van acabando los cotos de pesca razonablemente bien de precio. De pescar, y bien, en Francia a volverse loco con los turcos. En unos años acaban convirtiendo al club en el principal valedor de la Betrideildin.
 

TKBTLA

Florero
VIP
Yo confío en que se esté esperando a final de mercado para encontrar oportunidades de mercado, pero es cierto que la manera en la que se está llevando la sustitución de Koundé me parece nefasta si tenemos en cuenta que desde hace meses se contaba con la venta de Diego Carlos y el francés.

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

karliyuss

Florero
VIP
Confianza o trabajo? La confianza no hace un bloque, ayuda a que no se rompa, pero el tener el equipo trabajado es lo que crea un bloque sólido y se ve que el Sevilla no está trabajado por muchas voces y aspavientos que haya Lopetegui.
No lo sé tio... A este equipo se le ha visto funcionar muy bien con Lopetegui. Me genera dudas... Yo veo como una falta de fé en el equipo. Me da esa impresión... No creo que sea falta de trabajo
 

Ark_SFC

Florero
VIP
No lo sé tio... A este equipo se le ha visto funcionar muy bien con Lopetegui. Me genera dudas... Yo veo como una falta de fé en el equipo. Me da esa impresión... No creo que sea falta de trabajo
Quizás algo haya cambiado en Lopetegui, a mal además, que provoque esto. Es muy raro que toda una plantilla actúe igual. Ahora bien, si con confianza incluyes no creer en la idea del entrenador pues te lo compro.
 

Tedeum

Florero
Florero
un tipo como Monchi, con lo que es, con lo que ha sido y con lo que ha dado, os pide paciencia en Junio que merecerá la pena, y la respuesta es escupir fobias, críticas desmedidas, reirse de su trabajo y formación y echar toda la mierda sobre lo que le rodea, y si se supone que Sevillistas, y luego a alguno le ofenderá el apodo de criatura de nervion, cuando se queda cortisimo
Yo soy deep a fondo, aunque aguijonee a veces con situaciones que no me gustan. Pero no me parece bien sevillometrear.
 

Tedeum

Florero
Florero
que hablas? te has pasado por el post de monchi, lleno de insultos, desprecios e incluso montajes riendose de el? criaturas no, de vergüenza ajena y puro asco
Así esta el asunto desde hace meses. No aquí, en todos sitios. Y todos sevillistas. Tenemos una afición que a veces es odiable. Pero tampoco podemos señalar o llamarlos criaturas.
 

sevilla1905

Florero
VIP
un tipo como Monchi, con lo que es, con lo que ha sido y con lo que ha dado, os pide paciencia en Junio que merecerá la pena, y la respuesta es escupir fobias, críticas desmedidas, reirse de su trabajo y formación y echar toda la mierda sobre lo que le rodea, y si se supone que Sevillistas, y luego a alguno le ofenderá el apodo de criatura de nervion, cuando se queda cortisimo
PFFFF NO SE PUEDE RESUMIR MEJOR. Es alucinante.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Lo de Andre Silva de donde lo sacais si el tio es importante en su equipo, precisamente el cual no vende nada barato a sus jugadores.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
un tipo como Monchi, con lo que es, con lo que ha sido y con lo que ha dado, os pide paciencia en Junio que merecerá la pena, y la respuesta es escupir fobias, críticas desmedidas, reirse de su trabajo y formación y echar toda la mierda sobre lo que le rodea, y si se supone que Sevillistas, y luego a alguno le ofenderá el apodo de criatura de nervion, cuando se queda cortisimo
Y decir mucho monchito… No se puede ser más criaturita.
 

karliyuss

Florero
VIP
Yo lo que tengo claro de Monchi es que es de los nuestros. Se podrá equivocar más o menos, pero es un enfermo de esto, como muchos de nosotros... De los que se partirían la cara... Así que yo confío en él... En los que lo rodean no tanto... A ver que pasa y a que cuenta el 1 de septiembre cuando todo pase.
 

Tedeum

Florero
Florero
¿Y porqué no se les puede llamar criaturitas cuando lo son? ¿Simplemente porque son sevillistas?
El concepto criatura tiene otras connotaciones, al menos en este floro. Va más de la mano de la absoluta entrega a la idiotez y la casposidad betínica. No veo al sevillista histérico criticon y gilipoyas, que los hay, como un criatura loperiana.

De todas a calamarich le quería decir que no es mejor sevillista el que ahora esta paciente, que todos alguna vez hemos soltado veneno y criticado con mala baba
 

SiLb

Florero
VIP
El concepto criatura tiene otras connotaciones, al menos en este floro. Va más de la mano de la absoluta entrega a la idiotez y la casposidad betínica. No veo al sevillista histérico criticon y gilipoyas, que los hay, como un criatura loperiana.

De todas a calamarich le quería decir que no es mejor sevillista el que ahora esta paciente, que todos alguna vez hemos soltado veneno y criticado con mala baba

Si tu lo quieres reducir a la casposidad betínica, pues ok. Para mí es un concepto más amplio que se aplica más allá de unos colores.

Y en nuestra afición hay criaturitas. Muchas. Y en este floro más aún.
 
Contenido patrocinado
Arriba