Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
El Aston Villa que se ha llevado a Augus, ahora con la lesión de DC podría llevarse también a Gudelj, que le cubre la baja de DC y además tienen un centrocampista, y muy baratito, de traspaso al menos. Que le vendan la moto a Gerrard y al club inglés con el serbio
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Yo no creo que seamos unos Esmayaitos (tampoco boyantes), el problema son fichas y límite salarial.

Que el morito fiestero, el coleta carvo y el flotadores tienen fichas que rondan los de 3M.

Sus sustitutos cuestan dinero y no cobran en mortadelos.

Para tirar el dinero ya está el sherzi
Que el que tenga que explicarlo sea el líder de las histéricas habla del nivel de negatividad en que el personal está enfrascado….

RDT, Lo Celso, Camara, Sidiq y el coño de su prima…todos sus entrenadores se cambiarían por Lopetegui mañana mismo
 

karliyuss

Florero
VIP
Pero, que jugador del equipo no parece un bluff con JL¿?¿? quitando a fernando..... a mi sinceramente todos me parecen un bluff.... Pero todos no pueden ser malos no????

Otro mantra que está calando y es una mentira como un templo.
Los jugadores que den la cara... Que cuando encara no se va de nadie cojones... Eso también es cosa del entrenador??
El problema es global y querer culpar de todo al entrenador es una estupidez.
 

George Best

Florero
VIP
Pero, que jugador del equipo no parece un bluff con JL¿?¿? quitando a fernando..... a mi sinceramente todos me parecen un bluff.... Pero todos no pueden ser malos no????
Como todo lo que toca este entrenador.
Cuando vino me pareció un futbolista interesante, dio frescura, encaraba, regateaba, arriesgaba,. tiene menos gol que Navas, pero parecía que iba a ser un futbolista con desborde, vertical, duró dos o tres partidos, ahora no hace nada de eso, tiene sus detalles, pero no marca diferencias en el equipo, le llega el balón y ya sabes que o lo pierde o lo echa atrás o a un compañero si lo tiene al lado, rendimiento muy pobre para lo que se vendió de él y la insistencia en su fichaje, y claro que el sistema de juego del equipo puede influir, pero él también se ha acomodado, jugando a lo fácil y arriesgando muy poco, poca personalidad y competitividad le veo al sujeto.
 
Contenido patrocinado
Arriba