Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Luuk

Florero
VIP
Samu Costa es de Gestifute.

Vamos, que veis 5M de valor en Transfermarkt pero no sería raro que mañana lo anuncie el Wolves por 30.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Es que aquí por trabajar lo que entienden es que Monchi se registre al floro a resolver sus inquietudes. Todo lo que no sea eso o anunciar fichajes ya sirve para empezar la cantinela de los dividendos y las chirigotas.
no se, yo lo pregunto en serio, a lo mejor tienen info cercana a las negociaciones del club, y sabem perfectamente que los dias que no as anuncia nada es porque no se ha trabajado
 

George Best

Florero
VIP
Ahí va mi tochaco por agotamiento de este mercado e incluso de esta rumorología, quien tenga tiempo libre suficiente que lo lea si quiere. No me gusta una mierda el entrenador, no soporto ni su idea de juego ni sus filias ni sus fobias, pero va a ser nuestro entrenador y a no ser que el equipo se descalabre estrepitosamente no va a salir, cosa que nadie desea que pase, por tanto me hago la idea de será nuestro entrenador esta temporada al menos y solo queda pensar que el equipo mejorará sus prestaciones, su juego, su competitividad y su personalidad en el campo.

La plantilla necesita al menos dos buenos centrales, dos centrocampistas con empuje físico, táctico, competitivos y con liderazgo, y al menos un extremo con desborde, que arriesgue, que rompa defensas, o un delantero con calidad capaz de sacar de su sitio a la defensa rival y forzarles el error, con calidad para irse en velocidad o capaz de buscarse un hueco para marcar donde otros no son capaces. Pero no hay dinero, lo que hay es para mantener la plantilla actual, y como no sale nadie, no hay huecos para más. Por lo que tenemos que confiar en lo que hay, hasta que poco a poco el equipo se vaya renovando, que poco lo hará esta temporada, al menos eso parece hasta ahora,

Asi que nos quedan dos opciones, amargarnos lo que resta de esta temporada que acaba de comenzar, o resignarlos con lo que hay, en que lo poco que venga o haya venido sume, confiar en la mejora del equipo y ya veremos si en el mercado de invierno se puede pillar alguna bicoca no del tipo Martial, claro está, sino del tipo Adriano, Rakitic o hasta el propio Medel, al menos que pueda venir un buen centrocampista y un tipo con desborde, ya sea delantero o extremo, precedido de algunas salidas, obviamente, como las del chinche Munir y demás morralla que cuestan un ojo de la cara para el rendimiento que dan. Estoy cansado ya de estar amargado y quejoso, que ya solo me queda echar a mi mujer de casa y adoptar una docena de gatos. Así que si viene algo, un central lo hará con total seguridad, que aumente la competitividad del equipo, pues cojonudo, y si no, pues con lo que hay solo queda hacer un ejercicio de optimismo, que en fútbol todo es posible, para lo malo pero también para lo bueno. A ver si llega Septiembre y me voy también de vacaciones a mamarla.
 

break

Florero
Florero
cuando no se anuncia algo no se trabaja?
Yo no digo que no estén trabajando pero la liga ha comenzado y la plantilla está como está.

Igual sí que están trabajando pero no están siendo ni eficientes ni eficaces.

Trabajar un año (se supone que cuando termina una ventana de fichajes se empieza a trabajar en la siguiente) o más de un año (se supone que se hace seguimientos a futbolistas de forma continua) sabiendo (porque lo sabíamos todos) que ibas a vender a tus dos principales estandartes... Y que una vez ha empezado la liga la situación es la que es.

Oye pues igual sí que están trabajando, pero a lo mejor no en construir el mejor equipo posible sino en preparar la mejor JGA posible ya que es el año del (supuesto) relevo.

Seguro que están eslomaítos de trabajar sí, a los hechos me remito.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
El que parece que saldrá es Iván romero, ya negociado con Tenerife a la espera de que venga alguien por él.
Si se quedan Ivan y Munir, el que jugaría a la hora de la verdad con el mercado cerrado, sería Munir. Al fin y al cabo es mejor que el canterano. No creo que haya que esperar a que venga alguien la verdad.

Ojalá salgan los dos, claro.
 
Contenido patrocinado
Arriba