Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Dimitri76

Florero
Florero
Los futbolistas no suelen ser muy listos

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Los listos seremos nosotros metidos en este antro. Hasta los monos saben que no se suelta una liana hasta tener agarrada otra. Renuevas, te garantizas el contrato y el futuro será o seró, pero la cuenta bancaria siguen engordando. Ya me gustaría ver a alguno de los listos de aquí el negociar su contrato por el escudo que lleva cosido la camiseta y no por el futuro de su familia.
 

Ceteris

Florero
VIP
Somos muy comprensivos con todos los jugadores, se les pone cláusulas asequibles, años de contrato para amortizarlos bien y que estén tranquilos, buenas fichas sin haber demostrado nada. Si hacen buen año y viene una oferta por debajo de la cláusula, no pasa nada, se acepta, por los servicios prestados, que es una buena oportunidad para él, que es muy profesional y tenemos que ser agradecidos. Sin embargo, si no cumple en el campo, se le dice que se busque otro sitio y pasa, que no juega, qué coño le importa, y tampoco le digas nada, no lo pongas nervioso, no le quites la moral, pobre chaval que solo tiene unos cuantos millones de euros por tocarse los cojones, que lo vas a hacer llorar.

Esta política de darle todo a los futbolistas está muy bien, antes venían muchos con hambre de títulos que venían para utilizarnos de trampolín, pero por lo que sea ya no se mira bien el perfil de jugador, o se les da tanto que para qué se van a ir si ya cobran más de lo que van a cobrar en otro sitio, así se ha ido llenando esto de parásitos que ni en la Administración paralela de la Junta.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Los listos seremos nosotros metidos en este antro. Hasta los monos saben que no se suelta una liana hasta tener agarrada otra. Renuevas, te garantizas el contrato y el futuro será o seró, pero la cuenta bancaria siguen engordando. Ya me gustaría ver a alguno de los listos de aquí el negociar su contrato por el escudo que lleva cosido la camiseta y no por el futuro de su familia.
Ah claro. Lo suyo es renovar y a los 6 meses mamonear y llorar porque te quieres ir.
¿Eso también es lo que haríamos los hombres de bien?
 

Dimitri76

Florero
Florero
Ah claro. Lo suyo es renovar y a los 6 meses mamonear y llorar porque te quieres ir.
¿Eso también es lo que haríamos los hombres de bien?
Nadie habla de hombres de bien. Hablamos de ser listo. La profesionalidad de cada jugador ya es de cada uno. Pero lo listo desde luego es renovar y luego ya se verá. De hecho creo que los hechos dan la razón a LA. Pongamos que no hubiese renovado pensando en el Sevilla y el Sevilla se planta este mercado como está, sin un duro y le dice a LA que muy bien, que le ofrece 1 kilo y ya si eso según objetivos cobrará algo más. Eso lo hace Isco que en 9 años ha cobrado una morterada indecente y ya tiene cubierta hasta su jubilación, pero LA?
 

seluarenas

Florero
VIP
Pues anda que no las explicaron bien en mayo diciendo que no había dinero.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Y no solo eso. Monchi ya ha dicho en varias ocasiones que iba ser un mercado complejo por el tema económico, como tú bien dices, y de mucha paciencia.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

George Best

Florero
VIP
Los futbolistas no suelen ser muy listos
En temas económicos de tontos no tienen nada, están muy bien asesorados, el que más pague con ese firmo, que después quiero irme, pues pataleo, lloro y me dan dolores estomacales cuando tengo que ir a entrenar, hasta que ves que no hay nadie que pague por tu traspaso y nada hasta la próxima, eso sí, si mi rendimiento es una mierda o me toco los huevos que nadie me toque un euro de mi contrato que para eso me firmaron,
 

Mirive

Florero
VIP
Sí las cosas se explicasen bien y hubiese transparencia, no habría tanto drama.

Si cuando explican las cosas, interesase esa explicación en lugar de mirar para otro lado, no tendríais ese problema de que esto os pille de sorpresa. Es como los béticos que están ahora ofendidísimos con su club, como si las cuentas no fuesen públicas y se viesen en ellas desde hace tres años que iban a un precipicio.

Qué fácil es mirar para otro lado cuando no interesa la película y después venir a rendir cuentas que, en este caso, ya están rendidas.
 
Contenido patrocinado
Arriba