• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

Rasev

Florero
A LA PUTA CALLE
Cómo dijo @Lord_Sfc vuestra carencia de fe resulta molesta. El martes, esto va a estar que arde. Salida muy inesperada que posibilita que nos vayamos a ir a 6,7 altas. Quizás Monchi lo haya vuelto a hacer. Algo muuuuy gordo se nos viene.

Enviado desde mi RMP2103 mediante Tapatalk
Inesperado por alto nivel ofrecido: Acuña, Bono y Fernando.
Inesperado por nivel en entredicho y por símbolo: Navas.
No me parece nada inesperado Ocampos.

A ver que pasa Leandro Lequio. En tus manos estamos. Que dios nos acoja en su gloria.
 

Aaron7

-
Florero
Me encanta que hay dicho que mañana hay fichaje. En breve empezará su cuenta atrás para demostrar que tenía razón. Los mensajes de te quedan X horas are coming


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Calamaro

_
Administrador
yo creo que alguno no se entera de lo que pasa aqui, a mi da igual que acierte, que falle o que som,en lo que llevamos de verano se han registrado mas de 300 usuarios nuevos y a nadie se le mira con lupa, la cuestión es venir aquí a aportar el que? Yo lo siento mucho, pero no voy q dejar ni consentir que el floro se convierta en un nido de imberbes enterados insoportable como es Twitter, si quiere postear más que lo haga sino pues hasta luego, pero si alguien viene aqui exclusivamente a buscar palmaditas en la espalda y su minutito de atención, este no es su sitio
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Si pierdes los tres primeros partidos por jugar sin centrales, al final ya puede venir el mejor central del mundo que la planificación será un desastre... Lo has entendido ahora???
Y si por tener un central para esos tres partidos que no es el que habías elegido y te da un rendimiento por debajo del que te hubiera dado el que habías elegido en un principio y resulta ser una rémora durante toda la temporada, ¿cómo calificarías la planificación?
Que soy el primero que me tiene negro esta planificación, que hubiera deseado otro desarrollo y que quiero tener la plantilla completa el 1 de julio, pero es que el mercado de fichajes tiene un plazo, los equipos, un presupuesto y la oferta y la demanda no tiene por qué plegarse a tus necesidades. No creo que sea tan difícil de entender.
 

MacReady

-
Florero
VIP
TOP
El verano está siendo duro en ventas y ausencia de mejoras y el aficionado sevillano ha sido un oligofrénico de toda la vida. En dos semanas puede pasar de verse ganando la liga a verse descendiendo.

Por otro lado Monchi estuvo algo torpe el otro día, pinchando demasiado las aspiraciones de, siquiera, ser un equipo diferente pero igualmente competitivo que la temporada anterior. Además, un poco innecesariamente, cuando aún pueden pasar muchas cosas.

Gasolina más fuego que sí ha servido al menos para retratar a buena parte de la escoria que se nos ha colado estos días.

Como en el final de LA COSA de John Carpenter, le prendía fuego a lo que se moviese y usase el término Monchito.

¿Me llamaban?

 

delis

Florero
Florero
VIP
Sé que sin Monchi el Sevilla fc no sería lo que somos, soy defensor de él desde el principio, quiero a Monchi en el Sevilla 15 años más...
Pero no pasa nada si se dice que este mercado está siendo un desastre de principio a fin...
Si pierdes los tres primeros partidos por jugar sin centrales, al final ya puede venir el mejor central del mundo que la planificación será un desastre... Lo has entendido ahora???
Ni el mercado ha acabado ni hemos perdido todavía los tres primeros partidos que esperemos que no se produzca.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock