• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

andrespalop

-
Florero
Pues entonces no digas que he dicho que no va a venir nadie.

Y no he venido al foro para que tú o nadie me de un voto de confianza ni un colchón de crédito. Vengo porque tengo la información que os he dado y quiero compartirla con vosotros. Si estoy en lo cierto, el tiempo lo dirá. Que no, me iré por dónde he venido.

Con este último mensaje voy a repetir lo que sé, ya que no sé ni voy a saber nada más.

Van a darse bajas (una de ellas no se ha dado ni en los medios ni en el foro).
Central: Badé (compra) para ya
MC: ya dije nombres con los que se ha hablado.
Delantero: Mauro Icardi (cesión pura) para ya
Luis Alberto.

Que Dios reparta suerte.



Enviado desde mi RMP2103 mediante Tapatalk
No era Badé? 😏
 

SaintLeandrus

Florero
A LA PUTA CALLE
No era Badé? [emoji57]

Yo traslado lo que me cuentan @andrespalop Me dijeron que el martes estaba aquí el central y que se iba a hacer una inversión considerable por Badé. Al rato de salir la noticia mi fuente me ha dicho que finalmente se ha apostado por Nianzou, y que personalmente ha llevado la negociación Fernando Navarro. Muy al estilo de Victor Orta en aquella época.

Me dijo bien el día, el nombre no. El por qué? No lo sé.

Saldrá a buen seguro lo de Fernando Navarro en los medios.
 

andrespalop

-
Florero
Yo traslado lo que me cuentan @andrespalop Me dijeron que el martes estaba aquí el central y que se iba a hacer una inversión considerable por Badé. Al rato de salir la noticia mi fuente me ha dicho que finalmente se ha apostado por Nianzou, y que personalmente ha llevado la negociación Fernando Navarro. Muy al estilo de Victor Orta en aquella época.

Me dijo bien el día, el nombre no. El por qué? No lo sé.

Saldrá a buen seguro lo de Fernando Navarro en los medios.
Empiezan a escucharse los sonidos de los cuervos
 

SaintLeandrus

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues se ve que te cuentan lo contrario pa ver quién es la rata que filtra…

Pues puede ser, quién sabe.

Yo, con toda la sinceridad del mundo, os digo lo que me trasladan. Y quién me lo traslada está dentro.

El motivo? No lo sé cómo te digo. Si es intencionado, o si es cierto que todos saben la terna y nadie sabe la decisión que se toma hasta que no está sobre la mesa.

Ya desconfío incluso yo mismo, porque junto al último mensaje me ha soltado el nombre de Ander Herrera.


En fin, si desconfía de mi el administrador o vosotros y creéis que no soy útil, pues me iré cómo os dije. Pero lo dicho, ni soy un troll, ni una criatura ni un niño rata de twitter.
 

MATGA7599

-
Florero
Pues puede ser, quién sabe.

Yo, con toda la sinceridad del mundo, os digo lo que me trasladan. Y quién me lo traslada está dentro.

El motivo? No lo sé cómo te digo. Si es intencionado, o si es cierto que todos saben la terna y nadie sabe la decisión que se toma hasta que no está sobre la mesa.

Ya desconfío incluso yo mismo, porque junto al último mensaje me ha soltado el nombre de Ander Herrera.


En fin, si desconfía de mi el administrador o vosotros y creéis que no soy útil, pues me iré cómo os dije. Pero lo dicho, ni soy un troll, ni una criatura ni un niño rata de twitter.
¿Te ha llegado el nombre de Arthur Melo por casualidad?
 

vinyard

-
Florero
VIP
Ya creo que dije por aqui hace tiempo que me parece que a Monchi se le está comiendo el personaje.
Aqui el problema es que no tenemos un club profesionalizado como debería por el presupuesto que se maneja y da la sensación de que Monchi hace de todo en el club, hasta abrir las puertas de la ciudad deportiva.
Y eso al final no funciona, no puede estar todo en manos de una persona.

Y si se va Monchi, se debería traer un DD de verdad, no parches ni amigos ni cosas raras como ha hecho esta directiva.
Y que a mi me da igual Monchi, si se va o se queda, lo que quiero es que el equipo sea el mejor posible y si puede ser, que juegue bien al futbol.
Como no soy de idolatrar a nadie, salvo el escudo, los demás me sobran todos. Cobran y muy bien del club, asi que, que hagan bien su trabajo.
Y de momento a 16 de agosto el trabajo es malo por no decir un desastre. Ahora dirán algunos que quedan 15 días y que esto no ha acabado y eso es como cuando se critica al equipo y se dice que hasta final de temporada, no se puede sacar conclusiones.
De momento ha pasado la primera jornada de liga y 0 puntos. A ver que pasa estos últimos días, porque dejar todo para el final no suele ser sinónimo de éxito.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Ya creo que dije por aqui hace tiempo que me parece que a Monchi se le está comiendo el personaje.
Aqui el problema es que no tenemos un club profesionalizado como debería por el presupuesto que se maneja y da la sensación de que Monchi hace de todo en el club, hasta abrir las puertas de la ciudad deportiva.
Y eso al final no funciona, no puede estar todo en manos de una persona.

Y si se va Monchi, se debería traer un DD de verdad, no parches ni amigos ni cosas raras como ha hecho esta directiva.
Y que a mi me da igual Monchi, si se va o se queda, lo que quiero es que el equipo sea el mejor posible y si puede ser, que juegue bien al futbol.
Como no soy de idolatrar a nadie, salvo el escudo, los demás me sobran todos. Cobran y muy bien del club, asi que, que hagan bien su trabajo.
Y de momento a 16 de agosto el trabajo es malo por no decir un desastre. Ahora dirán algunos que quedan 15 días y que esto no ha acabado y eso es como cuando se critica al equipo y se dice que hasta final de temporada, no se puede sacar conclusiones.
De momento ha pasado la primera jornada de liga y 0 puntos. A ver que pasa estos últimos días, porque dejar todo para el final no suele ser sinónimo de éxito.
Un comentario respecto a lo de traer un DD de verdad, no parches ni amigos: lo primero que se intentó cuando se fue Monchi fue traer a alguien pagándole. Que podían haber seguido buscando o no, pero lo primero fue eso.

Lo de que Monchi abría las puertas de la ciudad deportiva quiero pensar que era antes, cuando se le estaba dando una vuelta al club y al area. Quizá por eso funcionaba, y no ahora. Hablo sin saber.
 

sevillistagirona

-
Florero
VIP
Pues puede ser, quién sabe.

Yo, con toda la sinceridad del mundo, os digo lo que me trasladan. Y quién me lo traslada está dentro.

El motivo? No lo sé cómo te digo. Si es intencionado, o si es cierto que todos saben la terna y nadie sabe la decisión que se toma hasta que no está sobre la mesa.

Ya desconfío incluso yo mismo, porque junto al último mensaje me ha soltado el nombre de Ander Herrera.


En fin, si desconfía de mi el administrador o vosotros y creéis que no soy útil, pues me iré cómo os dije. Pero lo dicho, ni soy un troll, ni una criatura ni un niño rata de twitter.
Cierra al salir criatura.
 
Yo creo que Monchi tiene un pedazo de marrón, hacer un equipo para un entrenador en el que no se tiene certeza de su continuidad a medio plazo, el año pasado siguió por conseguir los objetivos, pero se veía que había diferencias entre las partes, y los perfiles de jugadores que buscan ambos son bastante diferentes…
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock