• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Aguante Leandro

El supuesto equipo Premier es el Everton. Cuadra. Al cuadrar puede ser cierto, o se lo ha inventado porque cuadra .

Lo que sí que es cierto es que la suplencia de YEN llamó mucho la atención, habiendo estado Mir los días previos tocado.
También es que ennesiry es mas malo que un bocao en el nabo y mir algo menos
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
A ver qué pasa. A mí hay una cosa que me chirría: lo de Luis Alberto. Tengo un compañero en el trabajo que es colega de él. Tan colega que cuando viene por Sevilla se van de copas juntos, a jugar futbolines, etc... Y me ha ido retransmitiendo los movimientos en todo momento. Me decía que el acuerdo ha estado muy cercano hasta que se fichó a Isco. Desde entonces el propio Luis Alberto le ha dicho que la cosa se ha dejado de lado. Es más. Me enseñó una conversación de whatsapp con él de hace unos tres días y le insistía en que la cosa se había quedado parada. Pero todo puede ser. Puede que desde hace tres días la situación haya dado un giro. Veremos.

PD: Que lo mismo Luis Alberto no tiene por qué decirle la verdad a su colega o lo mismo mi compañero de trabajo se lo ha inventado y se intenta quedar conmigo. Pero yo transmito lo que me llega. ¿Acaso gano yo algo engañando a mi Floro?
Hombre no veo yo a un tio de 30 años millonario salir “de futbolines”

Parece que te ha timado, parece.

Pero se agradece tu aportación
 

Evoluzione

-
Florero
Hombre no veo yo a un tio de 30 años millonario salir “de futbolines”

Parece que te ha timado, parece.

Pero se agradece tu aportación
Hombre, gracias por tu agradecimiento. Que me la puede colar es obvio. Pero basarse en que un millonario no se va con un colega de toda la vida a jugar un futbolín por el hecho de ser millonario pues...no me parece suficiente razón para defender que me han timado. Es como decir que no te imaginas a un tío de 40 millonario viendo los programas basuras de tele5 y subiendo tiktok mientras los ve.
 

Machlas

-
Florero
VIP
Hombre, gracias por tu agradecimiento. Que me la puede colar es obvio. Pero basarse en que un millonario no se va con un colega de toda la vida a jugar un futbolín por el hecho de ser millonario pues...no me parece suficiente razón para defender que me han timado.
Los millonarios de verdad se van a la casa de campo a beber brandy y jugar al billar francés

Tú colega lo que es un tieso
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock