Monchi

Contenido patrocinado

Mecano

Florero
VIP
El nivel para aquí no lo da, otra cosa es que fuera un portento y aquel día hubiera tenido un mal partido, pero es que no. Aún así tampoco hay que machacarle más, la culpa la tiene la junta directiva que presentó a su equipo después de que agrediesen a uno de los nuestros, no hay mas. Lástima que el partido fuera en enero y no diciembre.
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Este chaval lleva meses pasando un calvario. Es una persona, que parece que se nos olvida.

Pero si se le dio caña 2 semanas (y no tanta, el chaval se encontró con un marrón y la gente lo entendia) y después de eso no he oído nada mas respecto a él. Si tanto le ha afectado que le marquen un gol en Copa del Rey no vale para el fútbol profesional.
 

Mirive

Florero
VIP
Pero si se le dio caña 2 semanas (y no tanta, el chaval se encontró con un marrón y la gente lo entendia) y después de eso no he oído nada mas respecto a él. Si tanto le ha afectado que le marquen un gol en Copa del Rey no vale para el fútbol profesional.
¿Y a mí que me cuentas de si vale para el fútbol o no? Que se retire si quiere. ¿Qué tiene que ver con lo que le he respondido al compañero? Como si se dedica a ser streamer. No entro a valorar su nivel porque me da igual mientras no sea jugador del Sevilla.
 

Enelbal

Florero
VIP
Bueno que??
Amnistía?

Fernando Navarro está confirmado al 100% q es el q le hizo la foto a Monchi en la plaza de Múnich.

Donde están esas salidas??dondeeeee???
Fecha del fichaje ———> correcto
Nombre del fichaje ———> incorrecto
Nombrar antes que nadie a Icardi ———> correcto
Salida inesperada ———> incorrecto

Floro, pronúnciate.

Yo, yendo contra natura, abogó por una segunda oportunidad. Eso si, previa imposición de paso diario por el post de los desdentaos a darle recuerdos a los cuernos de sus ancestros.
 

Diego

Florero
VIP
Fecha del fichaje ———> correcto
Nombre del fichaje ———> incorrecto
Nombrar antes que nadie a Icardi ———> correcto
Salida inesperada ———> incorrecto

Lo de las salidas no se ha dado, pero que en 47 días de mercado no se haya movido ni el aire y hoy precisamente hayan salido 2 noticias de posibles salidas (más la de Alfonso Pastor), creo que le convalida tambien ese punto.

A Leandro le está perdiendo que es demasiado categórico, si midiese un poco lo que dice y lo dejara todo más ambiguo le iría mejor.
 

SaintLeandrus

Florero
A LA PUTA CALLE
La salida a la que me refiero es a la de En Nesiry. Desde que se abrió el mercado no había llegado ni una sola oferta/contacto por él. Tanto que el mister le dio la oportunidad y empezó de titular en los últimos partidos de pretemporada.


A finales de semana se dio el primer contacto por él y empieza el partido vs Osasuna en el banquillo.

Para mí, sería una salida inesperada. El club (y creo que todos) se veía asumiendo su continuidad y ahora hay una fuente de negociación muy consolidada.
 

SaintLeandrus

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo que viene siendo un jeroglífico de toda la vida de Dios.

d3c1cd47d95c259cdb256bcd3b3f75cf.jpg


Delantero. Único nombre por el que el club se está moviendo y sería a través de un traspaso (precio bajo porque el año que viene acaba contrato en su club actual).
Las otras opciones que se manejan para la delantera, cómo os he dicho, serían a través de cesiones (uno del que dije, con opción de compra obligatoria)

El abanico está en 4-5 futbolistas. Y por cierto, me dicen que no a lo de A.Silva. Belotti tampoco se ha contemplado.
 
Contenido patrocinado
Arriba