Monchi

Contenido patrocinado

Rasev

Florero
A LA PUTA CALLE
Pero vamos a ver San Leandro, relájate un poco, has acertado día el jugador no, vale, lo de q sale alguien inesperado q yo sepa tampoco, lo de q viene de Oliver hay noticias q dicen q quieren q salga y otra q dicen q no, y lo de Nesyri y q sea Fernando Navarro el q ha llevado la negociación tampoco se ha confirmado. Vamos q lo único ha sido lo del día, el cual dijiste q tb se iba a conocer la salida inesperada y no sale en ningún medio.
Eres como Calderón diciendo q no fuistes campeón de la UEFA x un gol contra el Sevilla
Yonko Ono,
Aunque acertara absolutamente todo, se diría que no concretó el número de vuelo y la hora de llegada a Sevilla.
 

Bleed

Florero
VIP
Y nunca mejor dicho, 1.91 mide. Aunque me da la sensación de que le falta algo de envergadura y músculo para lo alto que es.

Que lo inflen a papillas.
La envergadura es la altura a la que llega con los brazos extendidos. No creo que importe mucho si no tiene la de Manute Bol.
Otro tipo de envergadura, tampoco es relevante para su juego, a no ser para intimidar a lis delanteros en los corners y darle puntazos
 

Jan

Memento Mori
VIP
Bueno, y lo del día aún tampoco. Viendo los vuelos que aterrizan en Sevilla hoy no hay ninguno desde Alemania, y los que vienen de Madrid ya han llegado. Como no esté de fiesta en Mallorca que vienen 3 vuelos esta noche...

San Leandro San Leandro...

Han venido andando porque no hay aviones privados, la furgoneta los ha recogido cuando venían por Marchena...
 
Contenido patrocinado
Arriba