EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
Pretender que la situación la arreglen los socios mediante un préstamo de 15 millones es de no tener ni p*ta idea de la idiosincrasia de esta gente.
Con lo recaudado para que se quedara Bellerin ya tienen buena parte de lo que necesitan. Los 15 seguro que los tienen ahora solo le falta los millones

 

Nskie

Florero
VIP
Que por cierto, hablando del tonto del bigote, la cara de (aún más) carajote que se le habrá quedao cuando ha dicho que se quiere ir del Arsenal, un equipo que le paga y bien, a la bazofia esta, incluso bajandose el sueldo. Y no tienen ni pa ese sueldo todavía.
Vaya ridículo espantoso.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Yo estoy disfrutando como un cochino en un charco. Aun así, se quedarían con 18/19 futbolistas, que es una plantilla cortísima para tres competiciones, pero con la que podrían tirar aún.
 

Guilawk

Florero
VIP
Quiero ver a esta escoria desaparecida ya. No los quiero ni en segunda, ni en tercera, ni en solteros contra casados.
Exterminados.

Yo no. Si el Betis desapareciese, tendríamos que seguir aguantando a las criaturitas de nueva generación como catetos del Madrid o del Barça o peor aún, en nuestra afición. Esa camiseta verde y blanca es como una estrella de David del retraso y la chabacanería, que permite tenerlos identificados y bien separaditos del resto.

Mejor que se queden en la mierda a perpetuidad, pero que siempre tengan la esperanza de volver. Es más cruel.
 

didio falco

Florero
VIP
Yo no. Si el Betis desapareciese, tendríamos que seguir aguantando a las criaturitas de nueva generación como catetos del Madrid o del Barça o peor aún, en nuestra afición. Esa camiseta verde y blanca es como una estrella de David del retraso y la chabacanería, que permite tenerlos identificados y bien separaditos del resto.

Mejor que se queden en la mierda a perpetuidad, pero que siempre tengan la esperanza de volver. Es más cruel.

This
 

Maradona

Florero
VIP
Yo estoy disfrutando como un cochino en un charco. Aun así, se quedarían con 18/19 futbolistas, que es una plantilla cortísima para tres competiciones, pero con la que podrían tirar aún.

Joaquín no es problema, pero William Jose puede ser cosa fina si no lo inscribes. Encima que lo vas a estar pagando y lo vas a tener que regalar por una pringá.
 

Maradona

Florero
VIP
Estos se inventarán cualquier rollo para tirar palante sin vender futbolistas, luego dejarán el pufo ahí y que pague otro, son sus costumbres.

No se cuáles son las sanciones por no cumplir las normas, entiendo que jugar los dejan jugar, pero me encantaría que les prohibiesen ir a Europa cono castigo, hagan lo que hagan en liga. Sería ultratop pedirles que compitan sabiendo que no van a jugar en Europa aunque queden terceros.
 

tsartas_10

Florero
VIP
No se cuáles son las sanciones por no cumplir las normas, entiendo que jugar los dejan jugar, pero me encantaría que les prohibiesen ir a Europa cono castigo, hagan lo que hagan en liga. Sería ultratop pedirles que compitan sabiendo que no van a jugar en Europa aunque queden terceros.

Ese ha sido el motivo por el que han salido rápidos a aclarar lo del pago realizado a la Real. Ya el año pasado tuvieron que hacer el pago al Rayo por Álex Moreno tras la sanción de la UEFA. No han pasado muchos meses de eso.

 
Contenido patrocinado
Arriba