Estado del floro

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
Era la peor y se ha corregido, aunque sigue pareciendo el foro una camiseta de la Ligue 1.

Calamaro, que te vas a poner todos los dientes de oro, hombre!! Jaja
no es cosa mia, es automatica de google y la va metiendo en todos los huecos, aun asi en Septimbre que chapan tapaltak quitare los dos banner fijos que habia arriba y abajo para que no se sobrecargue

A
 

Aranalde

Florero
Florero
El nuevo foro
maxresdefault.jpg
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Totalmente, yo lo usaba siempre. Hay que mirarle el lado positivo, entraré menos al foro desde el móvil.
No hay alguna aplicación parecida que haga la misma función y le venga bien al florito?
Que echáis en falta en la versión móvil que tuviera tapaltk?

Con tapatalk ya no solo es quede todo lo que generais a traves de ella (es decir folla con tu mujer) sino que encima ahora quiere cobrar
 

jorgewololo

Florero
VIP
A mi me era muy cómodo en el sentido que tenía ese menú directamente donde salían los hilos con mensajes nuevos o donde han respondido a los que yo he comentado anteriormente. Pero es básicamente costumbre, ya te digo. Llevo toda la vida usándolo.
Pero vamos que no pasa nada, habrá que acostumbrarse a la versión móvil y listo.
 

Cretario

Florero
VIP
Que echáis en falta en la versión móvil que tuviera tapaltk?

Con tapatalk ya no solo es quede todo lo que generais a traves de ella (es decir folla con tu mujer) sino que encima ahora quiere cobrar
A mi me gusta que salen directamente los temas ordenados por orden de mensajes directamente en la pantalla en la pestaña cronologia (se que en la web también se puede pero esta mas escondido) que me permitía descubrir temas nuevos, por otro lado la comodidad de usar una app y tener en ella a todos los floros en los que estoy ya que a mi no me gusta usar el navegador en el móvil
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Para los de tapatalk que acaban de usar la versión móvil, el "rayito" que sale en el menú de arriba a la derecha te ordena los temas por orden, te salen incluso con un icono en los que has participado alguna vez. Yo no he usado nunca tapatalk, pero es lo que buscabais, no??
 
Que echáis en falta en la versión móvil que tuviera tapaltk?

Con tapatalk ya no solo es quede todo lo que generais a traves de ella (es decir folla con tu mujer) sino que encima ahora quiere cobrar
subir imagenes desde el movil sin tener que subirla desde un alojamiento, cosa que con el movil me es imposible.

Eso es lo único que usaba el tapatalk ese
 

Silver

Florero
VIP
Que echáis en falta en la versión móvil que tuviera tapaltk?

Con tapatalk ya no solo es quede todo lo que generais a traves de ella (es decir folla con tu mujer) sino que encima ahora quiere cobrar
Yo voy con tapatalk flama, que es eso de versión móvil? Alguna app?

Paso de entrar desde navegador, lo único que no puedo hacer con tapatalk es dar diometrios.



Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba