DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
La situacion es insotenible y lo deben largar. Tiene culpa de como está el equipo, seguro, pero es el maximo responsable de esta plantillaca que no tiene nivel ni para pelear por un puesto en la conference...pues claro que no.
Desde 2019 le han empobrecido el equipo y le han traido mentiras este año, se lo han reventado directamente.
Lo peor es que se ha hecho lo mismo que se hizo con sampaoli, se ha hecho un equipo con futbolistas de un perfil para el entrendor...vamos a ver quien cojones arregla esto pq al equipo no es que le haga solo falta un nuevo entrenador que enchufe a la gente, es que necesita 4 futbolistas que vengan para ser titulares indiscutibles y con nivel , ese es el problema.

El que venga, no va a hacer que Nesiry controle una pelota, que rakitic presione, que el papu tenga chispa ni que gudelj sea futbolista....menudo panorama.

El empobrece al equipo

El que venga igual le gana al Almeria, igual.
 

andreisfc

Florero
VIP
La plantilla es una infamia, pero estoy seguro de que le traen la defensa del Bayern y al de ayer y a Mbappe y jugaría al 0-0 hasta el minuto 80 la mayoría de los partidos. Y casi mejor porque cuando se sale de eso hace el ridículo.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Alguien con buenas fuentes que nos diga por favor si realmente hay posibilidades de mandar a la venta a este patán porque a mí me parece que no...

Sin-t-tulo.jpg
 

Yojimbo

Florero
VIP
Con esa cara y ese espíritu que tiene cómo cojones va a imponer respeto en un vestuario.
Si la plantilla es mala, un tipo como él la hace peor aún.
 

SiLb

Florero
VIP
Confío en que se está esperando a tener al sustituto cerrado para dar el paso que se debería haber dado en junio. Aunque viendo la planificación veraniega me espero lo que sea.
 

andreisfc

Florero
VIP
Ayer dijo lo de "quedan 102 puntos en juego". El que siga sin ver que hasta esta gente ve que vamos a segunda de cabeza (la performance de Monchi, en la jornada 3!!!) y que aún así se la suda y están anteponiendo sus intereses económicos y egos, que lo mire bien.
 

Vasili

Florero
Florero
mañana hará 7 días que monchi enseñó la foto de su móvil con Lopetegui. Los que esperéis hoy su cese esperad sentados.

Si se pierde el sábado irá fuera, si se empata no se. Eso creo yo.
Pues va a ser la primera vez que voy a desear que mi equipo pierda. Miento, la segunda. La primera fue aquel Sevilla-Jerez que sentenció a Jimenotti, aunque creo que empatamos.
 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Cueste lo que cueste echarlo, entiendo que no se va a ir sin cobrar, yo no lo haría, ya no por mi, que también, sino porque no voy a dejar a todo mi equipo, que se iría conmigo, con una mano delante y otra detrás.
Los que decís que ojalá largue cuando lo echen ¿En que mundo vivís?, a ver, se acordará un despido, con pagos aplazados e indirectamente se le deja caer que irá cobrando en tiempo si la relación es la correcta y firmarán algún tipo de contrato de confidencialidad.

Dicho esto, y dejando claro que a mi su futbol no me gustó nunca, sabemos de sobra que este año, por lo que sea, las cuentas de resultado han estado muy por encima en importancia que la planificación deportiva y eso es evidente.
No solo no se han tapado necesidades ya conocidas, central suplente, medio centro defensivo, etc... sino que se ha cogido toda oferta que ha llegado tapando esos huecos, excepto los dos centrales, con jugadores cedidos, claros descartes de otros equipos, o directamente libres y apurando al máximo con estos para pagarles lo mínimo posible.

Esperemos que el próximo alineador sepa tocar la tecla adecuada, y al menos, haga que esta plantilla de para quedar lo más cerca posible del séptimo puesto y ganando algún que otro partido de los que te dejan buen sabor de boca.
 

didio falco

Florero
VIP
Yo leí entre 12 y 13, y que baja sustancialmente si el equipo entra en descenso... Seguimos haciendo el mamelas?

17. Sevilla. 1 pto.
18. Elche. 1 pto.
19. Getafe. 1 pto.
20. Cádiz. 0 ptos.
21. Ah, no, que ya no hay más.

Pues me da a mí que lo que están esperando es a que este fin de semana nos adelante alguno. Muy guay todo, si es así, que la directiva necesite o prefiera merma deportiva para actuar.
 
Contenido patrocinado
Arriba