DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Jan

Memento Mori
VIP
Pues yo estoy cagadisimo. Sampaoli se compró casa en propiedad en Montequinto, dejo la gestión de la misma a una inmobiliaria para que se alquilase, y en esa inmobiliaria trabaja mi hermano. De repente, le ha llegado ordenes de que no se ponga en alquiler para este año (la solían alquilar jugadores)

Tres mensajes en el floro y uno de ellos pa soliviantarme al personal a la hora de la siesta...


tumblr_n1qb3slBUZ1tt1pvzo1_400.gif
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Ostia, ¿ya no queremos a Lopetegui?
Los cuatro principios de la termodinámica definen cantidades físicas fundamentales que caracterizan a los sistemas termodinámicos. Los principios describen cómo se comportan bajo ciertas circunstancias, y prohíben ciertos fenómenos.

Para seguie las citas sin sebtido
 
Pues yo estoy cagadisimo. Sampaoli se compró casa en propiedad en Montequinto, dejo la gestión de la misma a una inmobiliaria para que se alquilase, y en esa inmobiliaria trabaja mi hermano. De repente, le ha llegado ordenes de que no se ponga en alquiler para este año (la solían alquilar jugadores)


A ver, filtremos por casas de alquiler en Montequinto con los precios mas altos, por si a tu hermano todavía no le ha dado por quitarla del portal.

La primera opción.

La segunda opción

La tercera opción
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
La directiva tiene que responderse estas cuestiones:
Tomamos una decisión irreversible sobre JL independientemente de que gane los próximos partidos que le quedan hasta la fecha programada de cese?
Podemos negociar la cuantía y forma de pago de la indemnización y finiquito de JL?
Que perfil de entrenador buscamos.dada la plantilla actual?
La ficha 25 la llenamos a criterio de la DD o tendremos en cuenta la opinión del nuevo entrenador?
Cuáles son los objetivos exigibles y reales que podemos pedir al nuevo entrenador?
Que dinero estamos dispuestos a pagar?
Que tipo de contrato y condiciones vamos a ofrecer?
 

kiral

Florero
VIP
Sampaoli? Anda ya ome, si están antes Jiménez, Calleja o Javi Gracia, que son mucho mejores.

Además de que es calvo y es un mercenario.

No por Dios, que siga Lopetegui que seguro que nos va genial.
 
Contenido patrocinado
Arriba