DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

U3FA

Florero
VIP
Yo supongo que es una reunión para ver si el vestuario está con Lopetegui oh si le van/están haciendo la cama.
 

TKBTLA

Florero
VIP
En mi opinión Sampaoli es el entrenador que más podría sacarle a jugadores, lentos y sin físico como los que tenemos. Un contrato hasta fin de temporada y que después le dieran por culo no me importaría.
 

Fisicoyvelocidad

Florero
Florero
Primero se esperaría a los resultados contra Barsa y City para no quemar al posible sustituto, después de hacer el ridículo se va a esperar al español, porque lo visto hasta ahora no era suficiente, después se volverá a hacer otro paripe, otra reunión y se volverá a dar un plazo no definido, estilo informe legend.
Cada día apesta más a que la directiva está a la espera de la junta general de accionistas para quitarse los marrones de encima.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
En mi opinión Sampaoli es el entrenador que más podría sacarle a jugadores, lentos y sin físico como los que tenemos. Un contrato hasta fin de temporada y que después le dieran por **** no me importaría.
Si viene es porque le den la opción de continuar la siguiente temporada si cumple unos mínimos
 

George Best

Florero
VIP
Tiempo para firmar un nuevo entrenador.

Solo recuerdo un caso de que un entrenador salgo vivo de un ultimátum y termine haciendo una buena temporada, o como en el caso que voy a nombrar ganando un título. Ese fue Rafa Benítez en el Valencia y sabéis que partido era su ultimátum y le salvó de no ser cesado? pues sí, frente al espanyol en casa de los pericos. Remontaron un 2-0, el SFC no remontaría ni un 1-0, pero bueno ganaron y a partir de ahí no pararon de ganar hasta ganar la liga. Un caso que como podéis ver nada va a tener que ver con el nuestro.
 

U3FA

Florero
VIP
A nadie se le ha aguantado tanto... e increíble. En fin, otros 3 puntos a la basura. Esto es penoso.
También es verdad que nunca hemos tenido un entrenador que ha echo lo que hizo Lopetegui en sus primeros años y después querer echarlo (justamente). Suelen ser casos como Manzano o Michel.
 

sevilla1905

Florero
VIP
Tiempo para firmar un nuevo entrenador.

Solo recuerdo un caso de que un entrenador salgo vivo de un ultimátum y termine haciendo una buena temporada, o como en el caso que voy a nombrar ganando un título. Ese fue Rafa Benítez en el Valencia y sabéis que partido era su ultimátum y le salvó de no ser cesado? pues sí, frente al espanyol en casa de los pericos. Remontaron un 2-0, el SFC no remontaría ni un 1-0, pero bueno ganaron y a partir de ahí no pararon de ganar hasta ganar la liga. Un caso que como podéis ver nada va a tener que ver con el nuestro.
Pues se te olvida El Judas Juande, precisamente se libró en un partido contra el Español cuando ya tenía los dos pies fuera. Fútbol.
 

Guilawk

Florero
VIP
Pues se te olvida El Judas Juande, precisamente se libró en un partido contra el Español cuando ya tenía los dos pies fuera. Fútbol.

Otro entrenador que también estaba discutido y que "resucitó" (realmente no llegó a estar nunca en la cuerda floja) precisamente contra el Espanyol fue Emery, que en su primera temporada completa arrastraba una racha enorme sin ganar fuera de casa. Ganamos 1-3 en la jornada 13 con un golazo de Bacca.

Como véis, el Espanyol es el verdadero equipo aspirina de la Liga. Pues veréis cómo también palmamos este finde.
 
Contenido patrocinado
Arriba