DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Costello

Florero
Florero
Que si lo aguantamos y entramos en descenso dicen que nos cuesta la mitad echarlo.

Con la tiesura de este club no me descuadraría nada tal cosa.
 

Cretario

Florero
VIP
Tiempo para firmar un nuevo entrenador.

Solo recuerdo un caso de que un entrenador salgo vivo de un ultimátum y termine haciendo una buena temporada, o como en el caso que voy a nombrar ganando un título. Ese fue Rafa Benítez en el Valencia y sabéis que partido era su ultimátum y le salvó de no ser cesado? pues sí, frente al espanyol en casa de los pericos. Remontaron un 2-0, el SFC no remontaría ni un 1-0, pero bueno ganaron y a partir de ahí no pararon de ganar hasta ganar la liga. Un caso que como podéis ver nada va a tener que ver con el nuestro.
No es lo mismo pero mi me paso algo similar en el FM incluso salía las noticias de "como pierda se va fuera" pero empece primero a pasar rondas en copa y luego a ganar en liga y ahi sigo
 

Malvado

Arteaga
VIP
10285.png
 

Servesita 10

Florero
Florero
Pues se te olvida El Judas Juande, precisamente se libró en un partido contra el Español cuando ya tenía los dos pies fuera. Fútbol.
Iba a poner lo mismo. Aunque en el caso de Juande fuera con erótico resultado.
Aquí y ahora, el único posible resultado erótico es que nos sigan petando el buje (Muy homo)
 

labestia

Florero
VIP
Rakitic y Navas se reúnen con Castro, Del Nido Carrasco y Monchi en el Sánchez-Pizjuán
Los dos han asistido como capitanes
 

desko

Florero
Florero
Queramos o no, el entrenador que más se le asemejaría esta plantilla es a Sampaoli, no veo a Marcelino con su 4-4-2 con las balas de Isco y Suso/Lamela en bandas... Los dos delanteros al menos sí podría valer, a ver si con 2 tarugos en punta metemos algo.

Pero me cuesta ver esta plantilla con mi madre no es p*ta.
 

Sev87

Florero
VIP
No hay nadie al volante, así de simple. Dejando a un lado la importancia del partido del Espanyol, tres puntos de máxima urgencia, el 14 hay un partido vital en champions para que menos, sumar para intentar ir a Europa League.

Si palmamos (más que seguro) el sábado, ¿Cómo pollas son capaces de dejar al nuevo con el marrón de este partido?
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
No hay nadie al volante, así de simple. Dejando a un lado la importancia del partido del Espanyol, tres puntos de máxima urgencia, el 14 hay un partido vital en champions para que menos, sumar para intentar ir a Europa League.

Si palmamos (más que seguro) el sábado, ¿Cómo pollas son capaces de dejar al nuevo con el marrón de este partido?
Nada... Pues harán lo mismo que han hecho con Barcelona y City, dejarlo para que no se lo coma el nuevo y que ya empiece a entrenar en Segunda.
 

Costello

Florero
Florero
No hay nadie al volante, así de simple. Dejando a un lado la importancia del partido del Espanyol, tres puntos de máxima urgencia, el 14 hay un partido vital en champions para que menos, sumar para intentar ir a Europa League.

Si palmamos (más que seguro) el sábado, ¿Cómo pollas son capaces de dejar al nuevo con el marrón de este partido?
O 2º o 4º. La Europa League de esa manera no. Este equipo no está para jugar (ya ni competir) cada tres días. Y con un calendario apretadísimo por el Mundial.
 

Costello

Florero
Florero
Y si se gana el Sábado, cambiaría la dinámica del equipo? o sería alargar la agonía?.

Yo creo que mas lo segundo.
Pensaba así cuando vi la primera parte contra el Almería. La segunda parte me demostró que es un equipo que está muerto y que fuese el resultado que fuese, la tragedia estaba anunciada tarde o temprano.
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
A pesar de no cesar hoy a JL, queda avisado y señalado. Queda también informado que esta situación no la puede mantener el club, y que mandan resultados inmediatos.
JL ya no va a estar cómodo y espero que esa incomodidad se la transmita a jugadores que están dando un nivel insuficiente.
Los capitanes también amonestados por el juego que está haciendo el equipo, y avisados que hay que salir a ganar, que se lo digan hasta a Marcao.
 
Contenido patrocinado
Arriba