• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Mirive

-
Florero
VIP
Si lo pide o no lo pide, no tenemos ni idea, es una discusión absurda. El caso es que no hay recambio, y una cosa es hacer el equipo a medida de un entrenador y otra hacer exclusivamente lo que él diga. Para mí, la culpa es del Director Deportivo. Tu vas a estar aquí en teoría mil años, el entrenador tiene que tener los mimbres que necesita, pero también hay que hacer un equipo compensado y eso es tarea de Monchi.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Si no quiere un perfil como Fernando, ¿por que juega siempre? Lo normal si tienes un perfil de jugador que no quieres, es que no juegue nunca.
Porque Fernando es un futbolista que le da mucho al equipo, una cosa es que no te guste ese perfil y otra que ya que lo tienes y es bueno no lo pongas, porque además técnicamente no va matando topos. Fíjate que cuando se lesionó, el otro pivote que hay Gudelj no jugaba en esa posición lo puso de central. No le gustan los pivotes defensivos quiere centrocampistas de control, con calidad con el balón, y claro los buenos valen pasta o son muy difíciles de encontrar. Digamos que quiere un "Busquets" y el resto con más calidad que capacidad física y defensiva. Sampaoli, por cierto, también quería eso, si el "Busquets" de Lopetegui es Fernando, el de Sampaoli era Nzonzi, en cambio Unai quería dos fuertes, dos escobas y un tercero con calidad, que en su caso era Banega o Rakitic.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Porque Fernando es un futbolista que le da mucho al equipo, una cosa es que no te guste ese perfil y otra que ya que lo tienes y es bueno no lo pongas, porque además técnicamente no va matando topos. Fíjate que cuando se lesionó, el otro pivote que hay Gudelj no jugaba en esa posición lo puso de central. No le gustan los pivotes defensivos quiere centrocampistas de control, con calidad con el balón, y claro los buenos valen pasta o son muy difíciles de encontrar. Digamos que quiere un "Busquets" y el resto con más calidad que capacidad física y defensiva. Sampaoli, por cierto, también quería eso, si el "Busquets" de Lopetegui es Fernando, el de Sampaoli era Nzonzi, en cambio Unai quería dos fuertes, dos escobas y un tercero con calidad, que en su caso era Banega o Rakitic.

Pues yo creo que Gudelj no jugaba porque en el centro del campo aportaba cero como pivote defensivo, y por eso buscaba otros recursos. Gudelj no sabe hacer el trabajo de Fernando, y sí se parece más a un perfil de control.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Lo que le he comentado al otro company, no tiene sentido que no pidas un recambio de una posición fundamental en tu esquema y de un jugador que juega siempre. Si todavía fuera un suplente de Rony Lopes o Idrissi, vale. Pero que no pida un recambio de tu pieza fundamental, no me lo creo.
Déjalo, el odio hace que alguno invente lo que sea
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Porque Fernando es un futbolista que le da mucho al equipo, una cosa es que no te guste ese perfil y otra que ya que lo tienes y es bueno no lo pongas, porque además técnicamente no va matando topos. Fíjate que cuando se lesionó, el otro pivote que hay Gudelj no jugaba en esa posición lo puso de central. No le gustan los pivotes defensivos quiere centrocampistas de control, con calidad con el balón, y claro los buenos valen pasta o son muy difíciles de encontrar. Digamos que quiere un "Busquets" y el resto con más calidad que capacidad física y defensiva. Sampaoli, por cierto, también quería eso, si el "Busquets" de Lopetegui es Fernando, el de Sampaoli era Nzonzi, en cambio Unai quería dos fuertes, dos escobas y un tercero con calidad, que en su caso era Banega o Rakitic.

Creo que llevas mucha razón, lo que busca es un pivote posicional pero con gran capacidad de distribución, y eso lo hace Fernando, que tiene más calidad de lo que la gente le atribuye. El tema es que en la práctica, además de eso, Fernando se harta de corregir desaplicaciones a base de carreras, sprints, que es lo que más gasta el depósito. Además es un tio que sabe robar la pelota, sabe entrar al robo, meter la pierna y ganar choques. Por poner un ejemplo de lo contrario, Jordán le puede poner mucha voluntad para defender pero no gana ninguna pelota porque no sabe, no tiene esa capacidad.

Lo que quiero decir es que por mucho que el plan de Lopetegui sea un Busquets, en la práctica lo que necesita es alguien más completo. Y aunque eso te lo dé Fernando está claro que se necesitan dos. Y lo más parecido que hay es el perfil del típico jugador negro, potente y dinámico, que en la liga francesa se encuentra a patadas. Lo que me parece inverosímil es que tras 4 pretemporadas todavía no hayan hecho la mínima intención de fichar uno.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
La misma broma sin gracia ya todos los días.
Después abrimos un hilo que si hace falta unión o ganar.
Mientras continúe como entrenador me lo seguiré preguntando, porque no me lo explico.

A no ser que a tí te parezca mal, en cuyo caso te preguntaré lo que puedo escribir y lo que no. Ok?
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo.lo que digo es que no me hace gracia. Tu escribe lo que te salga del cipote
Claro hombre faltaría más, pero sin acritud que tampoco te he hecho nada. Ni que le hubiera deseado la muerte a Lopetegui, o algo así...

Y no te creas que lo hago como una bromappara que te rías, para mi la broma es que continúe como nuestro entrenador. Sin más.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues Fernando ha jugado 4 partidos, el miércoles no jugó, y si no tiene sustituto...tampoco es culpa suya
Pero si no llevamos ni 1 mes de liga, ya van a estar cansados?
Ojo que no digo que sea pronto para rotaciones, hay que dar descansos desde el principio, si la plantilla te lo permite, porque no se trata de reventar al personal y cuando en febrero no pueda mas, que el sustituto juegue el resto de temporada.

Pero que Fernando acabase ayer asi YA... Preocupante.
 

ube73

-
Florero
Lo que le he comentado al otro company, no tiene sentido que no pidas un recambio de una posición fundamental en tu esquema y de un jugador que juega siempre. Si todavía fuera un suplente de Rony Lopes o Idrissi, vale. Pero que no pida un recambio de tu pieza fundamental, no me lo creo.
Porque eso de entrenar le viene grande.
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Pues si no tienes sustituto de Fernando cambias el sistema, pones doble pivote que tienes jugadores para eso y punto. La solución a no tener uno como él nunca puede ser reventarlo y cargártelo en mes y medio. Eso es de torpe e inepto.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues nada todavía aqui, a jodernos la Champions y el duelo directo contra el Villarreal. Tenemos lo que nos merecemos
 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Si lo pide o no lo pide, no tenemos ni idea, es una discusión absurda. El caso es que no hay recambio, y una cosa es hacer el equipo a medida de un entrenador y otra hacer exclusivamente lo que él diga. Para mí, la culpa es del Director Deportivo. Tu vas a estar aquí en teoría mil años, el entrenador tiene que tener los mimbres que necesita, pero también hay que hacer un equipo compensado y eso es tarea de Monchi.
Tan absurdo como que Fernando esta aquí en el Sevilla porque lo pide Lopetegui.
 

labestia

-
Florero
VIP
Pues si no tienes sustituto de Fernando cambias el sistema, pones doble pivote que tienes jugadores para eso y punto. La solución a no tener uno como él nunca puede ser reventarlo y cargártelo en mes y medio. Eso es de torpe e inepto.
Uno de sus mayores defectos es que tiene 0 recursos y no sabe salir de imprevistos. Es como cuando se queda sin extremos, y mantiene el mismo sistema tirando medios a la.banda.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock