• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Cuántos hay?

Pues el número exacto no lo sé, pero ya se habló en un reportaje cuando la época de Juande que el perfil del psicólogo en el club era muy importante. De mi pueblo hay chavales en la cantera y también me comentan que el club está bien curtido de psicólogos, incluso en áreas que no encajan por coherencia.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
A ver si llega al parón de selecciones con tres victorias (no lo dije de broma, confío) y con la tranquilidad que eso supondría consigue mentalizar y preparar al equipo para dar un golpe en la mesa ganándole al Atlético en nuestro estadio. Sigo pensando que este centro del campo va a limitar demasiado al equipo, pero poder se puede.
 

Hugodaniel

-
Florero
Es muy típico el añorar tiempos pasados, se suele decir que todo tiempo pasado fue mejor, y no, en ciertas cosas no. El fútbol antiguo, no los 80-90 que van incluidos en los últimos 40 años que decía antes, era un fútbol caótico, con 0 estrategia y poco físico. Era lo que había y con eso se jugaba, que influían los entrenadores? Obviamente, como en todas las épocas y seguro que Ramón Encinas para aquella época era top, pero no es comparable a esta.

De dentro de 50 años no hablo porque no se lo que habrá evolucionado los conocimientos físicos ni nada, pero es que si comparamos no ya con los años 40, si no incluso con los 90 que los he metido dentro de la última época ya profesionalizada, el nivel físico de los jugadores no es comparable, ahora aguantan más años a un nivel más alto y eso es innegable. Tácticamente también se han visto mejoras y es entre otras cosas por las mejoras técnicas en todo que ya se analiza absolutamente todo.

Ya digo, no quiero quitarle méritos a los antiguos, pero objetivamente el fútbol a día de hoy es más complejo y más completo que por entonces, y viendo lo que se ha conseguido con la dificultades que hay ahora y, por qué no decirlo, el handicap a nivel de presupuestos, etc que hay hoy día (que es mayor que por entonces seguro), los méritos obtenidos en esta época tienen un punto de importancia mayor que los de entonces, y con esto no pretendo menospreciar los de entonces, si no poner en valor lo de ahora.
Es una linda polémica, estoy deacuerdo con tu punto de vista con lo que difiero es que el fútbol cambió a partir del holanda del 74 a mi entender los holandeses reinventaron el futbol y de ahy en adelante el físico y la presión al balón generaron un cambio brutal ya que se achicó notablemente el campo de juego por la velocidad con la que se juega, en cuanto a añorar sin duda todos lo hacemos y caemos en comparar lo incomparable
 

Renato Dirnei

-
Florero
A ver si llega al parón de selecciones con tres victorias (no lo dije de broma, confío) y con la tranquilidad que eso supondría consigue mentalizar y preparar al equipo para dar un golpe en la mesa ganándole al Atlético en nuestro estadio. Sigo pensando que este centro del campo va a limitar demasiado al equipo, pero poder se puede.
Por lo visto hasta ahora el equipo tiene que meter 3 goles o más para ganar un partido. No todas las defensas y porteros son los del Espanyol. Tiene que estar fuera hoy mejor que mañana. Se puede ganar pero la dinámica no cambia. Nos siguen metiendo goles con muchísima facilidad y el equipo es mental y físicamente muy frágil.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock