El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Hombre, si hay un sitio donde tiene sentido es en el tren, que no tiene ninguna ventilación. Yo es el único sitio en el que voy a seguir llevándola aunque no sea obligatoria (además de en centros de salud y hospitales, obviamente) aunque sea pa intentar no pillar los virus y los resfriaos que va dejando el personal con los estornudos y las toses en un coche cerrado.
Claro que sí, tiene mucho sentido. (y)
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pero si ya no piden el certificado en ningún sitio, la unica restricion que queda es que es obligatorio llevar mascarilla en transporte publico y aviones la cual deberian ir pensando en eliminarla porque es absurda
Hace dos semanas yendo para Cádiz en los carteles de la autopista ponía que era necesario pasaporte COVid para cruzar el estrecho.
 
Última edición:

Zmork

Florero
VIP
Hoy salí a la calle y estaba mi tía hablando con una vecina. Mi tía cada vez que se encuentra con alguien se pone la mascarilla. Y le estaba diciendo la otra mujer que ya no hacía falta. La respuesta de mi tía fue: "yo es que a pesar de que dicen que ya no hay q tener tanto miedo y que no es necesaria, prefiero ponérmela porque no me cuesta nada y la verdad, he visto por la tele a tantas criaturas que han muerto que no me fío."

Y yo no puedo decirle nada, ni criticarla ni reirme, ni intentar convencerle de nada. Tiene 77 años y ella sólo sabe lo que ha visto desde su sofá y las noticias de alguna gente del barrio que han fallecido "por causa del virus". A estas alturas para qué voy a intentar convencerla de que sea crítica y se plantee que no todo es como nos cuentan? Que no digo yo que tengamos razón unos u otros, sólamente que nos planteemos y dudemos de todo, de las dos versiones...pero a ella? A ella sólo le puedo decir que haga lo que más paz le proporcione.

Por supuesto que le puedes decir borrega covidiana oficialista.
 

HerrSFC

Florero
VIP
500 noticias en prensa sobre que ha muerto Javier Marías. En ningún titular dice que haya sido de COVID.
Unos proscritos han escrito que ha sido de neumonía bilateral.
Cuando no toca, no toca. Y aún hay quien no cree que se hayan cocinado una pandemia en los medios de comunicación.

El exceso de muertos mayor que nunca, pero ahora no toca. Y sí, restando los muertos por calor.
 
Contenido patrocinado
Arriba