El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
No se que restricciones hay ahora en España, pero eso es mas de la compañía que del país a donde vas o vuelves creo según el caso.
He ido entre dos países donde no eran obligatorias hace meses (Holanda- UK) y he tenido que ir con mascarilla
De Italia a Holanda ( primero si necesario segundo no ) ya no solo con mascarilla, si no con una FPP2 que es aun mas coñazo
De Jordania a Italia ( primero se la suda, segundo era obligatoria ) y solo tuve que ponérmela en el aeropuerto por hacer el paripé

Y bueno lo del pasaporte COVID un cachondeo, me lo han pedido en un McDonalds en Brujas y en el aeropuerto de Bruselas, donde se me olvido enseñar el certificado de recuperacion, le enseñe la segunda vacuna que estaba caducadisima y palante
Al menos con Ryanair funciona como he dicho. Si viajas de Holanda a España, por cojones tienes que llevar la mascarilla. Si viajas de España a Holanda, no. Y eso es culpa de España, que es quién obliga a llevar mascarilla en los aviones, no Holanda, ni Bélgica, ni Dinamarca.
 

WizarD

Florero
VIP
Al menos con Ryanair funciona como he dicho. Si viajas de Holanda a España, por cojones tienes que llevar la mascarilla. Si viajas de España a Holanda, no. Y eso es culpa de España, que es quién obliga a llevar mascarilla en los aviones, no Holanda, ni Bélgica, ni Dinamarca.
No te lo voy a discutir porque la ultima vez que fui a España pase primero por Faro, pero si que hice vuelos tipo ir a Londres con Ryanair y volver con Easyjet, y en uno si en el otro no. En ambos paises no obligatorio
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No sé ahora como van. A finales de mayo fui con Ryanair de Málaga a Palma y con Iberia de Palma a Londres y de Londres a Varsovia y solo fui con mascarilla el primer vuelo. El vuelo de Varsovia a Málaga sin mascarilla. Pidieron el pasaporte covid al pisar Málaga de vuelta, mi acompañante iba sin vacunar y en un momento le hicieron un test de antígenos gratis y palante. A finales de junio fui de Sevilla a Nápoles y de Nápoles a Sevilla con Ryanair y ni mascarillas ni pasaporte covid ni la madre que los parió a ninguno.
 

AsegundaElBetis

Florero
Florero
No sé ahora como van. A finales de mayo fui con Ryanair de Málaga a Palma y con Iberia de Palma a Londres y de Londres a Varsovia y solo fui con mascarilla el primer vuelo. El vuelo de Varsovia a Málaga sin mascarilla. Pidieron el pasaporte covid al pisar Málaga de vuelta, mi acompañante iba sin vacunar y en un momento le hicieron un test de antígenos gratis y palante. A finales de junio fui de Sevilla a Nápoles y de Nápoles a Sevilla con Ryanair y ni mascarillas ni pasaporte covid ni la madre que los parió a ninguno.
Y si tú compañero por lo que sea da positivo en el abríguenos, que pasa no le dejan volver a su casa???
Absurdo
 

Bengoechea

Florero
VIP
Verás...
Es demencial. De locos.

Veo a ciertas clases defendiendo esto y siento lo mismo que cuando se defendía a Tom De Mul o Dabbur.

Ha llegado un punto que cuando un político me habla de esto de esta forma ya respondo siempre igual: Muéstrame un solo artículo científico prospectivo, aleatorizado y bien diseñado que soporte las medidas que proponéis.

Y nunca responde nadie.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Es demencial. De locos.

Veo a ciertas clases defendiendo esto y siento lo mismo que cuando se defendía a Tom De Mul o Dabbur.

Ha llegado un punto que cuando un político me habla de esto de esta forma ya respondo siempre igual: Muéstrame un solo artículo científico prospectivo, aleatorizado y bien diseñado que soporte las medidas que proponéis.

Y nunca responde nadie.
Ya ni siquiera te salen con los estudios por pares, cierto. :)
Ya estoy por buscárselos yo mismo para que no hagan el ridículo.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Ya ni siquiera te salen con los estudios por pares, cierto. :)
Ya estoy por buscárselos yo mismo para que no hagan el ridículo.
Ahora mismo habrá en España un 5% de la población vacunada. No creo que haya mucho más.

Y ahí están los números de incidencia, ingresos y muertes.

¿Que pretenden, que nadie enferme nunca de nada?

¿ Y como lo van a hacer?

Si ni siquiera sabemos hoy a ciencia cierta las tasas de mortalidad de 2020 y 2021…
 

HerrSFC

Florero
VIP
Ahora mismo habrá en España un 5% de la población vacunada. No creo que haya mucho más.

Y ahí están los números de incidencia, ingresos y muertes.

¿Que pretenden, que nadie enferme nunca de nada?

¿ Y como lo van a hacer?

Si ni siquiera sabemos hoy a ciencia cierta las tasas de mortalidad de 2020 y 2021…
Con la salud, el límite es el cielo. Somos perecederos y comenzamos a averiarnos, con suerte a partir de los veintipoco, y eso sin contar con la porquerías que nos rodean o ingerimos. El mayor negocio que existe para la dominación, es el miedo. Tampoco es que sea nuevo si se analiza la historia.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Hoy salí a la calle y estaba mi tía hablando con una vecina. Mi tía cada vez que se encuentra con alguien se pone la mascarilla. Y le estaba diciendo la otra mujer que ya no hacía falta. La respuesta de mi tía fue: "yo es que a pesar de que dicen que ya no hay q tener tanto miedo y que no es necesaria, prefiero ponérmela porque no me cuesta nada y la verdad, he visto por la tele a tantas criaturas que han muerto que no me fío."

Y yo no puedo decirle nada, ni criticarla ni reirme, ni intentar convencerle de nada. Tiene 77 años y ella sólo sabe lo que ha visto desde su sofá y las noticias de alguna gente del barrio que han fallecido "por causa del virus". A estas alturas para qué voy a intentar convencerla de que sea crítica y se plantee que no todo es como nos cuentan? Que no digo yo que tengamos razón unos u otros, sólamente que nos planteemos y dudemos de todo, de las dos versiones...pero a ella? A ella sólo le puedo decir que haga lo que más paz le proporcione.
 

Cretario

Florero
VIP
Por mi parte cuando dejen de sacar dosis, y eliminen todas las restricciones, como tener los pinchazos para ir a determinados lugares. Lo padece mi hermana y sobrinos, inoculados a la fuerza para poder venir a España. Por unos días ha podido volver a donde vive sin ponerse la tercera.

Y mientras tanto viendo como el exceso de muertos por otras causas no para de aumentar.
Pero si ya no piden el certificado en ningún sitio, la unica restricion que queda es que es obligatorio llevar mascarilla en transporte publico y aviones la cual deberian ir pensando en eliminarla porque es absurda
 

andreisfc

Florero
VIP
Joder es que yo vivo en un tren prácticamente, y no veas el coñazo. Y lo que tu dices, ni p*to sentido tiene.
Hombre, si hay un sitio donde tiene sentido es en el tren, que no tiene ninguna ventilación. Yo es el único sitio en el que voy a seguir llevándola aunque no sea obligatoria (además de en centros de salud y hospitales, obviamente) aunque sea pa intentar no pillar los virus y los resfriaos que va dejando el personal con los estornudos y las toses en un coche cerrado.
 
Contenido patrocinado
Arriba