[UCL FG J2] Football Club Copenhague vs Sevilla FC

Contenido patrocinado

andreisfc

Florero
VIP
Cuando piensas que es imposible ver un Sevilla más lamentable en ataque que el de la 21/22, va la vida y te sorprende con el de la 22/23.
Estoy echando de menos hasta a don Luuk. Y no sé qué pasará con Mir (otro al que le ha hecho la cruz?) pero por lo menos de vez en cuando se equivoca y mete uno. Con el moro eso ahora mismo es menos probable que la reforma del RSP.
 
  • Vegano
Reactions: SMG

labestia

Florero
VIP
Tanto buscar el objetivo de entrar en Champions, para hacer estos ridículos

Ya lo dije en no sé qué post, estoy deseando que nos metamos un añito en EL/Conference para poder centrarnos realmente en liga y hacer limpieza. Al final hacemos el ridículo en Champions y este año sufriremos en liga
 

quiveru

Florero
Florero
Kike Salas ha mejorado mucho en la segunda parte.

Está cogiendo la estela de Carmona y salvando una papeleta jodidísima.
Yo no sé si acabarán siendo estrellas o jugadores del montón, pero el servicio que están dando a una línea defensiva deplorable es tremendo, en el buen sentido
 

SMG

Florero
Florero
Tanto buscar el objetivo de entrar en Champions, para hacer estos ridículos

Ya lo dije en no sé qué post, estoy deseando que nos metamos un añito en EL/Conference para poder centrarnos realmente en liga y hacer limpieza. Al final hacemos el ridículo en Champions y este año sufriremos en liga

Tampoco es que se esten matando esta gente en los partidos de champions
 

George Best

Florero
VIP
Absolutamente deleznable. Alineación, cambios, sistema, fichajes.

Están enterrando al SFC. Destrozando el club. El principal responsable, el que tenga la potestad de echar al entrenador y no lo hace. No es posible que seamos tan malos. Es un insulto al sevillismo.
El problema es que parte del sevillismo se deja timar
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Pues bueno, pues vale, pues me alegro....

Al menos, hemos parado la sangría defensiva (a lo mejor va a resultar que la solución estaba en casa) pero en ataque seguimos siendo planos, previsibles, inexistentes....en la primera parte, al menos hubo ocasiones, pero en la segunda...aunque con EN, Rakitic y compañía, intentar marcar es poco menos que un milagro

Os juro que mientras iba ganando el Dortmund al City, tuve la paja mental de pensar que si acabábamos así, iban a hacer algo en los despachos, pero.....
 

Mateba

Florero
Florero
Muy mal partido del Sevilla frente al equipo mas flojo del grupo. El equipo no crea peligro, no tiene fisico y no domina los partidos.

Lo positivo es que Carmona y Kike Salas se estan asentando en el equipo, e Isco sigue creciendo como líder.
 

Mariano10

Florero
VIP
Tenemos que echar al entrenador ya. El grupo está remontable y si ganamos los dos en casa y empatamos en Alemania podríamos ir clasificados a la última jornada. Es necesario meter sangre nueva y veneno.
 

SluiFeC

Florero
VIP
Que larguen ya al entenador, es dantesco que llevemos aquí más de nueve meses sin saber cómo se tira a puerta, con partidacos constantes ante equipos de mierda, sin solidez alguna, donde te compite cualquier mindundi y te hace añicos cada equipo bueno al que antes le competíamos. Nada, seguimos esperando que algún día esto cambie por arte de magia mientras nos vamos asentando cada vez más en la mediocridad y en la falta de competitividad.

Yo no sé qué coño fuman los que dirigen esto para pensar que así podemos competir siquiera un puesto en Europa.
 
Contenido patrocinado
Arriba