[UCL FG J2] Football Club Copenhague vs Sevilla FC

Contenido patrocinado

Hispalense

Florero
Florero
Independientemente de la bazofia de partido (que no vi, pero por lo que leo en todas partes) y de que el equipo en general da pena, ayer uno de los comentaristas de Gol Tv dijo que en ese campo en Champions solo han ganado Madrid y Chelsea, que la gente cree que por ser danés hay que meterle siete, pero que en su campo no es tan sencillo (fuera dice que sí baja muchísimo).

Vamos, yo ni idea, lo mismo es que solo ha jugado Champions otra vez, pero es lo que dijo.
Hay un dato aterrador, el Sevilla de Lopetegui ha sido incapaz de marcar un gol fuera de casa en sus últimas 6 salidas europeas.
 

Asterix

Florero
VIP
Hay un dato aterrador, el Sevilla de Lopetegui ha sido incapaz de marcar un gol fuera de casa en sus últimas 6 salidas europeas.
Sí, y ayer leí a otro florero (no recuerdo quién, perdón) que de los últimos diez partidos en Champions solo hemos ganado uno. Está claro que vamos cuesta abajo y seguimos cayendo incluso pisando el freno (porque yo creo que sí hay capacidad de cambiar esto).
Solo lo decía porque leyendo aquí parecía que había que meterles siete, y según este hombre, en casa tampoco son tan malos. Dicho esto, Borussia y City les meterán cuatro cada uno, por eso digo que fue lo que escuché, no mi opinión
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Eso de que nadie gana en ese campo en Champions tiene trampa y trampa de las gordas, a ver si la averiguais.
 
Contenido patrocinado
Arriba