Monchi

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Pues yo me estaré ablandando, pero cuanto más lo escucho más me parece que está protegiendo al consejo y a los jugadores.

Tiene pinta de que el consejo le han dicho que hay que venderlo todo y ficha lo que puedas con esta pringá. Y no ha sido capaz de reparar el destrozo. Podría acusar al consejo, podría echarle ****** al entrenador o decir que sus jugadores son basura. No solo no lo hace sino que no deja de exponerse públicamente mientras otros se esconden. Está exponiendo su propia imagen para proteger a otros, o eso me parece, sino se escondería como los demás.
Yo es lo que creo que ha pasado y que el se sentirá culpable por el dineral dilapidado en Martiales y en lugar de amenazar con dimitir a tragado porque no me creo que por muy endiosado que este no haya visto lo del centro del campo
 

SluiFeC

Florero
VIP
Igual que has sido el principal culpable de los éxitos, creo que estás siendo el principal culpable de la situación actual.

Una de dos o el entrenador no sabe sacar el rendimiento a los futbolistas y tú sigues cabezón apostando por él o es que has llenado el equipo de tuercebotas a precio de oro, pero a día de hoy la delantera de 36 millones es pa verla, el mediocampo lleno de matatopos y endebles y una defensa corta y por reestructurar donde lo mejor que está de nivel ahora mismo son dos chavalitos que acaban de llegar a la élite.

Y todo con el tan ansiado campamento base en Champions.

Joder que lo lleva viendo todo el mundo meses.
 

seluarenas

Florero
VIP
Yo le he dado mucha caña estos días, pero creo que entiendo lo que quiere decir cuando se ha enfadado.

Reconocer que se ha equivocado es reconocer que ha fichado BASURA. Y a esa "basura" tiene que verle la carita todos los días. Realmente no puede ser autocrítico públicamente. Es bastante delicado.

Indirectamente ha reconocido que se ha equivocado. No hay que ser muy inteligente para leer entre líneas.
Pues lleva ya tres temporadas reconociendo errores. A ver si ya de una vez, en vez de reconocerlos, los subsana.
 

seluarenas

Florero
VIP
Yo es lo que creo que ha pasado y que el se sentirá culpable por el dineral dilapidado en Martiales y en lugar de amenazar con dimitir a tragado porque no me creo que por muy endiosado que este no haya visto lo del centro del campo
Pues si hay menos dinero que tire de trabajo y deje la maquinita. Lo que ha hecho este verano en el mercado no tiene justificación ninguna.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
No me cabe la menor duda de que el único motivo por el que sigue Lopetegui es no pagarle el despido.

Aún desesperándonos con su juego, la dirección deportiva me sigue pareciendo aún más culpable de la situación. Puesto por puesto sólo veo la portería y el lateral zurdo bien cubierto, y en este caso cada día con más dudas del tal Telles.

Ya asumo que vamos a chuparnos una temporada de mediocridad y malos rollos, lo único que espero que la próxima temporada se haga la limpia que este año no se ha hecho, despedidas de vacas sagradas y un nuevo proyecto con gente joven y físico, que si no hay dinero suficiente y tenemos que esperar/jugarnosla con los Carmona, Kike Salas, Pedro Ortiz pues ese dinero que nos ahorramos en fichas faraónicas y lacios suecos.
 
Última edición:

ShAnGoS

Florero
Florero
Es triste, muy triste.

Estamos jugando Champions con una defensa formada por el último mohicano, 2 canteranos muy verdes y otro venido a menos.

Todo por una planificación que solo tú entiendes.

Hace un par de temporadas que el equipo lleva pidiendo físico en todas las zonas del campo, desde la defensa, el recambio de Fernando (HOLA!) y la delantera.

No has traído absolutamente nada de lo que le falta al equipo.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Una cosita que se me viene a la mente , espero respuestas.

Todos los que pedís la dimisión de Monchi , me podéis ir diciendo nombres de secretarios/directores técnicos que el Sevilla podría fichar para ocupar su puesto?

Quitando a HTM

Porque entrenadores , y delanteros hay a puñaos para echar a lopetegui y a en nesiry , pero directores técnicos libres?
 
Contenido patrocinado
Arriba