Monchi

Contenido patrocinado

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
ficha juventud, ficha cojones, ficha tios con hambre


quiero dragutinovics, mbias, david castedos


dejamé ya de jubilados del inserso
 

Bigotesfc

Florero
VIP
Objetivo de cada temporada: clasificarse para Champions

Papel en Champions: 1 victoria en los últimos 10 partidos

Y el entrenador sigue.


No te das cuenta de que no tiene sentido alguno? Para noches de ****** como la de hoy trabajas para el club?
Que se la Suda así de claro, la. Mentira llamada monchi.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
hasta las perras criaturitas fichan un gran central libre, luiz felipe gratis


tu te gastas 15 kilos en un lesionado, vete ya a la venta cuentista, vago, vividor
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
cuando habla de lopetegi parece que habla de su novio.... julen enderezará la nave, el otro dia con el español ya se vieron algunos brotes verdes.......
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Se os va la pinza tela.

Este fin de semana supongo que tocará calmar a las masas con la cabeza de Lopo y quien sabe si algún refuerzo para aprovechar y que coja forma durante el parón.

Se lleva telegrafiando desde hace un mes.
 

Costello

Florero
Florero
Ahora no caben preguntas sobre la planificación. En junio sacará el discurso de la ilusión.

La realidad, por mucho que quieras empequeñecer al club, manejas como el culo el 4º presupuesto se la Liga desde hace 3 temporadas.
 

Diego

Florero
VIP
Vaya enfado que ha pillado hoy en la Cope

Yo le he dado mucha caña estos días, pero creo que entiendo lo que quiere decir cuando se ha enfadado.

Reconocer que se ha equivocado es reconocer que ha fichado BASURA. Y a esa "basura" tiene que verle la carita todos los días. Realmente no puede ser autocrítico públicamente. Es bastante delicado.

Indirectamente ha reconocido que se ha equivocado. No hay que ser muy inteligente para leer entre líneas.
 

Africanus

Florero
Florero
La ceguera (y explicación de la continuidad de JL) de Monchi tiene fácil y sencilla explicación: se lleva muy bien, es muy afín al entrenador (el que más de todos los entrenadores recientes). Pasa en todos lados y en todos los trabajos, ahí gente con la que te llevas mejor y peor, y en este caso además es que congenian mucho.
Es palpable, cada vez que salen juntos se les ve unidos(abracitos palmadas charlas y demás) . Mismo en la conversación que salió entre los dos en el partido contra el Espanyol en la que Monchi se cagaba en el arbitro y en su madre, se apreciaba ese compadreo que no se ha visto con otros entrenadores.
NO TIENE NADA DE MALO, AL REVÉS.

El problema es cuando tu amigo del. trabajo empieza a estar discutido porque no está rindiendo (Acordarse como en pretemporada había rumores de que a algunos miembros de la directiva querían cambiar al entrenador, aparte de un sector de la afición) y tú, con capacidad de tomar las decisiones, lo mantienes cegado un tanto por tu amiguismo, es decir, se vuelve una apuesta personal pudiendo caer fácilmente en obviar y pasar de analizar si la continuidad de JL es realmente lo adecuado para el club.
Fijate que ni le discute los jugadores necesarios (ese jugador potente de perfil defensivo que se va a leguas que necesitamos ¿ganamos algún balón aéreo?). Es total la confianza puesta en él, y eso, amigo Monchi te está cegando. Esto no es tu cortijo y los ademanes y gestos que estas teniendo últimamente es de sobradete, "hastiado" de tantos "pesados y frikis". La peña ya no te tiene tan endiosada, de la que me incluyo.

ESPABILA COYONES. ESPABILA.
Que hay que tirar parriba.
 

George Best

Florero
VIP
Que lo mandes YA al **** carajo!!! Que al final vas a acabar tú mal
Yo ya llevo diciéndolo hace tiempo cuando todavía no le salpicaba la mierd@ Ya le ha explotado en los morros y sigue erre que erre con su entrenadorcito. Ahora que aguante el chaparrón, y si no que maneje mejor su ego y su soberbia, aparte de trabajare mejor ese personajillo con pinta de politicucho de marbella que se ha creado.
 

Cretario

Florero
VIP
Ha cometido errores y este año no ha visto (o no le han dejado que no sabemos que es lo que pasa dentro del club) lo que todo veíamos pero no creo que sea motivo para faltarle el respeto a una persona que ha sido clave en nuestros éxitos deportivos y si la planificación de este año a día de hoy tiene toda la pinta de no haber por donde cogerla
 

Diego

Florero
VIP
Pues yo me estaré ablandando, pero cuanto más lo escucho más me parece que está protegiendo al consejo y a los jugadores.

Tiene pinta de que el consejo le han dicho que hay que venderlo todo y ficha lo que puedas con esta pringá. Y no ha sido capaz de reparar el destrozo. Podría acusar al consejo, podría echarle mierda al entrenador o decir que sus jugadores son basura. No solo no lo hace sino que no deja de exponerse públicamente mientras otros se esconden. Está exponiendo su propia imagen para proteger a otros, o eso me parece, sino se escondería como los demás.
 
Contenido patrocinado
Arriba