Monchi

Contenido patrocinado

sevillafc68

Florero
Florero
7 jugadores clónicos sin fuerza, velocidad ni competitividad: januzaj, isco, papu, suso, oliver, rakitik y lamela.....es incomprensible.
a eso le unes defensa por reconstruir y delantera de equipo del 14 para abajo y da como resultado que no creo ya en soluciones espectaculares por cambio de entrenador la verdad. Veo mas triste el mercado que hemos hecho que el banquillo.
 

rorschach

Florero
VIP
Pues yo, creyendo que al plantilla tiene carencias evidentes, creo que está mal dirigida. Por mucho perfil del jugador que sea, hay muchas formas de jugar, atacar y alternar. Cosa inexistente actualmente.
Eso sólo se sabrá cuando echen a Lopetegui (espero que más pronto que tarde).
La temporada pasada (ya era evidente la caída del equipo) culpaba exclusivamente al entrenador de los problemas. Hoy día creo que hay que repartir responsabilidades. La dirección me parece un desastre y la planificación un despropósito.
 

George Best

Florero
VIP
Eso sólo se sabrá cuando echen a Lopetegui (espero que más pronto que tarde).
La temporada pasada (ya era evidente la caída del equipo) culpaba exclusivamente al entrenador de los problemas. Hoy día creo que hay que repartir responsabilidades. La dirección me parece un desastre y la planificación un despropósito.
Yo estoy convencido que a esta plantilla se le puede sacar mucho más. Ahora bien, eso no lo va a hacer cualquiera, tienes que acertar con el nuevo entrenador, ya que cabe la posibilidad de que empeore aún más la situación porque al menos con este corren, mal y desordenados, pero corren y hacen lo que les dicen. Es una plantilla con muchos vicios, acostumbrados a un juego plano y fácil de ejecutar, con muy pocas variantes tácticas, acomodado en cuanto a movimientos, eso es dificil de quitar en poco tiempo si no eres un buen entrenador, con carisma, personalidad y tácticamente muy convincente y práctico
 

Diego

Florero
VIP
Los extremos también han pegado un bajón gordo respecto al año pasado. Por lesiones, por bajones o por vender a Ocampos, el caso es que Lamela era el tercer o cuarto extremo y a día de hoy es el primero.
 

moriarthy

Florero
VIP
Pues yo, creyendo que al plantilla tiene carencias evidentes, creo que está mal dirigida. Por mucho perfil del jugador que sea, hay muchas formas de jugar, atacar y alternar. Cosa inexistente actualmente.
Para mí, ambas cosas señalan a Monchi.

Es que si yo, un simple aficionado, que no ha jugado, ni entrenado más allá del nivel amateur soy capaz de ver que el equipo a lo que juega es a hacer rombitos y no daño al rival, que sé que cuando varios jugadores confluyen en un mismo lugar y por tanto se estorban es porque el equipo está mal trabajado a nivel táctico, no puedo entender cómo un profesional no lo ve.

Yo, un aficionado, veo que el fútbol, al igual que a otros deportes (amo el baloncesto y ésa ha sido una de mis suertes, porque los comentaristas suelen tener mucho más nivel y no se limitan a decir gilipolleces como Lama, Kiko o Maldini, sino que explican, debaten, etc), veo que ha evolucionado, que desde hace años el físico juega un papel fundamental, que TODOS los equipos grandes han virado hacia un modelo con un centro del campo que aúne físico y talento, y gente arriba capaz de contragolpear a la velocidad del rayo. No entiendo cómo un profesional esto no lo ve.

No entiendo cómo un profesional, que ha vivido más que nadie la historia del Sevilla, y por tanto, conoce nuestra filosofía (porque él ha sido el principal responsable de nuestros éxitos), ha podido prostituirse y olvidarla para dejarla de lado. Se ha olvidado de qué es fichar jugadores con hambre, del vender para crecer (no sé a quién de los viejos que tenemos en plantilla podremos sacarle beneficio económico), del fichar hombres y no nombres, etc, etc.

Cualquier profesional ve, y yo como aficionado lo he visto, que Lopetegui no tiene ni p*ta idea de lo que es el juego ofensivo en fútbol, no sabe qué es armar un ataque, lo único que sabe es perder el tiempo haciendo rombos o llegar al área desde el centro lateral o la estrategia (ojo, porque en esto el big data debería señalar que hemos perdido muchísimo). Al ataque de juega haciendo transiciones rápidas, y esto se consigue moviendo el balón rápido, con gente que se mueve hacia un espacio y mandando el balón a ese espacio y por delante del jugador, no al pie, y si a este modelo le sumas gente veloz, pues mucho mejor. Eso lo tiene que ver el que ficha a un entrenador que no lo sabe hacer, que ya trajo a Berizzo (que era igual de malo que el actual) y que no para de fichar a gente que sí, no perderá un baloncito en un rombo, pero que es alérgica a correr y a todo lo que tenga que ver con el sacrificio.

Un profesional, también debe ver que un delantero debe ser capaz de hacer un gol por sí mismo, de que al fútbol se gana metiendo goles y de que por tanto, si no paras de fichar a gente sin gol (y aquí incluyo a los extremos) no va a ir bien la cosa.
 

andreisfc

Florero
VIP
Que el entrenador es muy limitado ya se está viendo desde hace bastante tiempo. Pero lo que ha hecho este verano Monchi es cargarlo de razones pa cuando lo echen. La plantilla no puede ser tan mala como se ve ahora, pero es muy mala. Y tan equilibrada como pepitoelías una tarde cualquiera.
 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
No leáis este p*to tocho, me voy a desahogar un poco.

Mi opinión de esto es como cuando en una empresa ves que todas las decisiones que toma tu responsable terminan en fracaso, largan a un compañero con el que estabas bien pero al que tu responsable no le daba bola, los clientes ya no cuentan con el, ni lo llamaban, contratan a otro, empieza fuerte, los clientes contentos, al mes se ya va asimilando las ordenes del responsable y vuelve a ser lo mismo.

Ningún compañero cree en el responsable, en los almuerzos lo ponen verde, todos creen que haciéndolo así o asá se generarían más beneficios y que se están hartando de currar para nada, un muro, nada de aquel proyecto ilusionante que te contaron al contratarte.

Nadie con quien hablar, tu responsable es colega del de personal y no ves solución.

¿El dueño? el dueño no pinta nada, es un inútil pusilánime que se agarra al puesto porque en ninguna otra empresa lo querrían, ni el se explica como está ahí, solo mira las cuentas para ver si este verano se compra un barquito o renueva el renting del porche, deseando venderlo todo, pero no es solo suyo, ojalá, ni siquiera el que más tiene, es una empresa familiar fundada por los abuelos. Es en su mayoría de varios primos y muchos clientes que tienen un pequeño porcentaje. Cuando la crearon los abuelos, lo hicieron pensando que sería una especie cooperativa, sentimiento de pertenencia lo llamaban.

En el departamento, ya apenas quedan jóvenes con fuerza porque a la mínima oportunidad se han ido, quedan los quemados, o rebotados de otras empresas en las que estaban en situación similar. Ya lo asumen como normal, la única intención del que viene es llamar la atención de empresas que paguen más.

No hay para pagar sueldos de jóvenes que destacan en el sector, es un riesgo, nadie se cree ya el argumento del proyecto, el mundo ha cambiado.

Los de recursos humanos, que antaño se movían bien por facultades e institutos buscando jóvenes con talento, hace tiempo que están acomodados, por lo que sea, el jefe cree que ya no es tan interesante hacer este tipo de apuestas, también el departamento ha cambiado, muchos son amiguetes de aquel jefe de recursos humanos que antaño triunfaba en el sector, pero que con la modernización de las empresas de la competencia y la falta de inversión se le están viendo las costuras.

El presupuesto es el que es, la empresa necesita invertir, y podría hacerlo perfectamente, pero el dueño no se puede permitir perder poder y necesita esa pasta para hacer más grande su parte del pastel.

lo siendo, no llevo un buen día, no volverá a ocurrir.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Pues para no trabajar nadie para el Sevilla, aquí se habla , se insulta y se opina como si todos fuéramos reputados profesionales del mundo del fútbol.
Tremendas gilipolleces estás soltando.

No sé qué pintas en un foro de opinión si vienes a quejarte de LA GENTE OPINA.

Y ya lo de pedir al personal que tenga rastreado el mercado de jugadores y secretarías técnicas es el colmo del ridículo. Que hay un consejo de no se cuántos tíos cobrando una lluvia de millones por hacer eso, carajo, o para que te crees que están? Para hacer el tour del estadio?
 

vinyard

Florero
VIP
Pues yo, creyendo que al plantilla tiene carencias evidentes, creo que está mal dirigida. Por mucho perfil del jugador que sea, hay muchas formas de jugar, atacar y alternar. Cosa inexistente actualmente.
Muy mal dirigida. Es un desproposito todo, como defendemos, como atacamos. Es que no se ni por donde empezar a criticar lo visto ayer.
Lo básico es que lo se ha dicho muchas veces en el futbol, tiene que correr la pelota, no el jugador.
Si se jugase rapido y hacia adelante veríamos que los mismos jugadores que tenemos no son tan malos como nos parecen ahora. Lo importante es estar bien colocado y saber anticiparse a lo que va a suceder. Tiene como ejemplo al Madrid, con un centro del campo mas viejo que un bosque y mueven la pelota y juegan como si tuviesen 20 años y, sobre todo, acaban los partidos mejor que los empiezan. Y eso es porque economizan esfuerzos, reciben el balon y lo sueltan al espacio haciendo correr al rival.
Y eso es lo que nos pasa, que corremos mucho pero tarde y mal. Los jugadores acaban agotados pero eso no se refleja en el juego del equipo. No puede ser que, por ejemplo Isco, se ponga a presionar arriba el solo, haciendo un trabajo inutil pero que desgasta un monton. Y asi multitud de situaciones que se vieron ayer que demuestran que este entrenador es solo un alineador.
Lo que hizo ayer, cualquiera de este foro lo hubiese podido hacer igual. Todos sabemos donde juega cada jugador. Y hacer jugador por jugador, sin cambiar nada tambien lo hacemos.
 

sevillafc68

Florero
Florero
Muy mal dirigida. Es un desproposito todo, como defendemos, como atacamos. Es que no se ni por donde empezar a criticar lo visto ayer.
Lo básico es que lo se ha dicho muchas veces en el futbol, tiene que correr la pelota, no el jugador.
Si se jugase rapido y hacia adelante veríamos que los mismos jugadores que tenemos no son tan malos como nos parecen ahora. Lo importante es estar bien colocado y saber anticiparse a lo que va a suceder. Tiene como ejemplo al Madrid, con un centro del campo mas viejo que un bosque y mueven la pelota y juegan como si tuviesen 20 años y, sobre todo, acaban los partidos mejor que los empiezan. Y eso es porque economizan esfuerzos, reciben el balon y lo sueltan al espacio haciendo correr al rival.
Y eso es lo que nos pasa, que corremos mucho pero tarde y mal. Los jugadores acaban agotados pero eso no se refleja en el juego del equipo. No puede ser que, por ejemplo Isco, se ponga a presionar arriba el solo, haciendo un trabajo inutil pero que desgasta un monton. Y asi multitud de situaciones que se vieron ayer que demuestran que este entrenador es solo un alineador.
Lo que hizo ayer, cualquiera de este foro lo hubiese podido hacer igual. Todos sabemos donde juega cada jugador. Y hacer jugador por jugador, sin cambiar nada tambien lo hacemos.
ojalá un cambio de técnico sea la solución, pero me temo que los defectos a los que aludes vienen de serie con el tipo de jugador que tenemos en general. No me creo que si los jugadores tuvieses características de velocidad, jugar al hueco, anticipación, agresividad, potencia, todo ello lo saboteara el entrenador aunque quisiese. Hay plantillas que si se ve claro que un cambio en el banquillo la mejora, ésta no lo tengo nada claro, más allá de matices.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Aquí lo único que vale es el escudo ,lo demás me la suda ,monchi incluido ,gracias por todo pero vete a mamarla con la planificación de ****** y con tu novio tarugo
Es que es eso, Monchi le ha dado mucho al Sevilla, pero es que el Sevilla le ha dado mucho mas a Monchi , quien coño seria Monchi si no, un Portero malo y poco mas
 

Koriano

Florero
VIP
Los extremos también han pegado un bajón gordo respecto al año pasado. Por lesiones, por bajones o por vender a Ocampos, el caso es que Lamela era el tercer o cuarto extremo y a día de hoy es el primero.

Y lo peor es que juega como segundo delantero o yo que se ya donde juega, porque ni cubre su banda ni tiene presencia en el área.
 
Contenido patrocinado
Arriba