Monchi

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues el equipo sale enchufadísimo todos los partidos y aguanta lo que le dura el físico.

Y se hacen eco de su discurso. El Papu repite casi palabra por palabra lo que dice Lopetegui, por ejemplo.
Eso en frío y este año que acaba de empezar. A final del año pasado más de una declaración justo al acabar los partidos era todo lo contrario y alguna que otra era una crítica e incluso este año ha habido quien ha salido diciendo que hay que atacar más, etc.

Precisamente el hecho de salir enchufados es lo que más me tranquiliza al respecto de un cambio de entrenador, todos irán a una.
 

Sevilliista 66

Florero
Florero
Creo que no echa al entrenador por el cargo de conciencia de la papeleta que le ha dejado, con los refuerzos realizados.y está aguantandolo lo más grande. Pero cuando la grada apriete pidiendo a Pepito dimisión...como ya se pudo ver en el vídeo con el city, todo el mundo a salvar el culo y la pasta..
 

Servesita 10

Florero
Florero
Yo dejaría de insistirle tanto con lo del central, que me veo a Sergio Ramos aquí mañana.
Ex futbolista, lesionado crónico, ojana, ficha altísima y a vivir que son dos días en su peaso finca.
El Big data de los ojeadores online debe echar humo con él.
 

Koriano

Florero
VIP
de acuerdo, pero eso no justifica los desprecios, mofas y hasta insultos que ven por aquí y por las redes sociales.

A mi jamas se me ocurríria insultar o mofarme de Kanoute, Luis Fabiano u cualquier otro que dejara de funcionar con toda la gloria que nos ha dado, me parece lamentable y calificativos peores, los puestos pasan igual que todo, pero ñ gloria no.
Ya en su dia, paso con Palop cuando bajo el nivel, pero lo que se está viendo con la figura de Monchi es lamentable y patetico

Kanouté, Luis Fabiano o cualquier otro no se dedicaban a llamar frikis a los que no estaban de acuerdo con ellos ni a dar ruedas de prensa con soberbia y golpes en el pecho.

Y tampoco es lo mismo que dejen de rendir por la edad. El equivalente es que hubiesen empezado a faltar a los entrenamientos, hubiesen cogido peso, cerrado discotecas a la vista de todos, etc... Entonces ibas a ver que lo que se le dice a Monchi es poca cosa comparado con lo que les hubiésemos dicho a ellos.

Por suerte fueron unos profesionales, estuvieron aquí hasta que empezaron el declive y se retiraron sin dar problemas.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Deja de darte golpes en el pecho y decir que eres más sevillista que nadie, mamarracho y echa al entrenador que está hundiendo a tu supuesto club. Que fácil es decir que eres sevillista con varios millones de euros en la cuenta bancaria y no hacer absolutamente nada, solo decisiones esperpenticas propias de inútiles y vagos.
 

Bigotesfc

Florero
VIP
Alguien conoce a ese italiano, yo no. Que estilo tiene y ha hecho algo bueno en otros equipos? Es el entrenador con él que el saussolo eliminó o ganó al bilbao??? Ese equipo jugaba tela
 

tonicab

Florero
Florero
La preocupación que tenemos todos es que sabemos que Lopetegui no es el único problema que tenemos.
Me da la sensación que aunque cesen a Lopetegui (que supongo que llegará ese momento) el equipo no va a responder en absoluto porque ni los que estaban van a mejorar mucho, ni los que se ha fichado (salvo Isco mientras le duran las fuerzas) van a solucionar nada.
De ambas cosas (cesar a Lopetegui y fichajes) tiene la culpa Monchi.
 
Contenido patrocinado
Arriba