[10] Ivan Rakitic

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Yo creo que soy de los pocos (o el único) que todavía está en su barco...pero ya he cogido el flotador y en breve me tiro al agua. Esto ya no hay quien lo defienda.

Ya ni siquiera hace esa presión alta que lo salvaba el año pasado. Físicamente está indecente. Le falta esa décima de segundo para llegar a los balones divididos. Y encima falla la que tiene.

Me da pena porque para mí ha sido muy grande. Incluso en esta segunda etapa he sabido reconocerle su trabajo en muchos partidos. Pero ahora mismo no está para jugar, ni siquiera de suplente.
 

ube73

Florero
Florero
No os preocupéis que tiene contratos anuales renovables por objetivos, este no ha venido aquí a mangar......
 

Cretario

Florero
VIP
El Barcelona ingresará un fijo de 1,5 millones de euros por el pase de su ficha federativa, según ha desvelado al anunciar el traspaso el club azulgrana, que también asegura que a esa cifra habrá que sumar otras cantidades en variables por objetivos deportivos del Sevilla y del propio futbolista, que podría incrementarse hasta alcanzar los 9 millones.

A esa cifra sólo se llegaría si el Sevilla fuera capaz de grandísimos logros, es decir, ganar la Liga o ganar la Champions League. Si no es así, la cantidad más elevada que pagará el Sevilla será de seis millones por variables, siempre que durante los cuatro años del contrato de Rakitic el equipo se clasifique para la Champions, según Radio Sevilla. Si es para la Europa League, esa cifra se rebajará hasta la mitad.



Asunto más complicado de dilucidar, porque ahí los clubes suelen ser más cuidadosos en las filtraciones, es lo que cobrará Rakitic durante esos cuatro años. Según desveló la semana pasada un periodista italiano, la cantidad sería de 3,7 millones netos, claro que por entonces la información dejaba en dos años el contrato del jugador, más otro opcional, y no en cuatro como finalmente ha sido. Así, es posible que esa cantidad anual neta, que significaría un desembolso por parte del club de Nervión de más de 7 millones brutos al año, sea sensiblemente inferior.

 

Tedeum

Florero
Florero
Creo que toda la plantilla tiene ahora mismo un coeficiente reductor que penaliza sus aptitudes.

Es evidente que un cambio drástico mejorará a todos los jugadores, o a casi todos.
 

Zmork

Florero
VIP
¿Esta broma cuando se va acabar? como que no hace absolutamente nada y sigue siendo titular y encima llevando el brazalete de capitán ¿Cuánto tiempos va a seguir viviendo de las rentas de su primera etapa?
Es titular porque el suplente es Jordán. Y cuando Jordán es titular, lo es porque el suplente es Rakitic.
 

labestia

Florero
VIP
Yo creo que soy de los pocos (o el único) que todavía está en su barco...pero ya he cogido el flotador y en breve me tiro al agua. Esto ya no hay quien lo defienda.

Ya ni siquiera hace esa presión alta que lo salvaba el año pasado. Físicamente está indecente. Le falta esa décima de segundo para llegar a los balones divididos. Y encima falla la que tiene.

Me da pena porque para mí ha sido muy grande. Incluso en esta segunda etapa he sabido reconocerle su trabajo en muchos partidos. Pero ahora mismo no está para jugar, ni siquiera de suplente.
Sevillista de granito

Qué motivos te ha dado?
 

Animar

Florero
VIP
Yo creo que soy de los pocos (o el único) que todavía está en su barco...pero ya he cogido el flotador y en breve me tiro al agua. Esto ya no hay quien lo defienda.

Ya ni siquiera hace esa presión alta que lo salvaba el año pasado. Físicamente está indecente. Le falta esa décima de segundo para llegar a los balones divididos. Y encima falla la que tiene.

Me da pena porque para mí ha sido muy grande. Incluso en esta segunda etapa he sabido reconocerle su trabajo en muchos partidos. Pero ahora mismo no está para jugar, ni siquiera de suplente.
Es que ya no le da ni para ese posicionamiento inteligente que tenía incluso el año pasado, no destacaba pero ayudaba muchísimo al compañero estando siempre en el sitio correcto.

Yo lo valoraba por eso, confiaba en que junto a Fernando y una tercera pieza que nos faltaba, con buen físico y que rompiera líneas iba a formar un buen centro del campo. Esa pieza no ha llegado y la realidad es que tanto él como sus compañeros están peor que el año pasado, por lo que la situación es dramática.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Yo creo que se ha dejado el pelito ese para que nos de pena echarlo.
hombreeeeeeee, es que cualquier despido improcedente por tener pelo lo ganas. Si eres una rata calva, ademas de no tener ni un duro debes pagarle al que te despedio, como dios manda.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Y no quiso renovar para irse al barsa, yéndose por un importe bastante inferior a su nivel por entonces

Y van y lo repescan. Es que hay que ser gilipollas
Encima cuando su niveel era ya lamentable, porque si fuese que todavia estaba bien , pues vale, pero vaya lacra de fichaje ruinoso.
 

Tarifa

Florero
VIP

¿Qué pasó con esto? Es cierto, ya no me acordaba de eso que decían que el contrato era renovable por rendimiento porque no había venido a robar. Brutal el mangazo que está pegando, pero muy bestia. Esto es otra cuestión a estudiar en la deriva que está tomando el Club. Mangazos legales por todos lados, planificaciones del TBO, bajo rendimiento deportivo.... A mí me empieza a dar miedo que se vaya Lopetegui (que se debe ir), pero no se mejore en nada porque empiezo a pensar que el problema es más profundo.
 

labestia

Florero
VIP
Ostia p*ta 6 kilos si nos metemos en Champions, un viejo descarte del barsa, que ese verano REGALÓ a todos los descartes..fuimos los únicos en pagar traspasp por uno jajaajjajajsajajajajajajajaja brutal!
 

labestia

Florero
VIP
Cuánto daño están haciendo la momia y el enano, nos están desangrando. Hay que cortar la hemorragia pero ya. A tomar por culo en enero
 
Contenido patrocinado
Arriba