[10] Ivan Rakitic

Contenido patrocinado

tonicab

Florero
Florero
Eso es, enséñale algo sobre el cuerpo humano al médico.
Muchos médicos desconocen el tema de alimentación o entrenamiento físico, porque además por ser médico no tienes porque conocer todos los temas, igual que por ser abogado no tienes que conocer todos los asuntos.
Los médicos en su época incluso fumaban en la consulta, pero bueno, de eso hace ya muchos años. Incluso hoy en día hay muchos que dicen que beber vino con moderación es bueno, cuando un nutricionista en general te dirá que el alcohol nunca es bueno.
 

tonicab

Florero
Florero
Por cierto, es un caso muy similar a Nadal Vs Federer. Yo creía que con la edad Nadal iba a ir cuesta abajo porque su juego dependía más del físico y el de Federer de la técnica, pero Nadal se ha mantenido ahí arriba tirando de físico a pesar de la edad, pero si te fijas desde hace unos años tiene que renunciar a muchos campeonatos por lesiones (y supongo que también por cansancio).
 

labestia

Florero
VIP
Rakitic, que tampoco está ofreciendo un buen rendimiento, ha hablado con el brazalete puesto en Radio Sevilla al afirmar al respecto que "ya me ocuparé personalmente de que el Papu y todos tengan la cabeza en el Sevilla FC", comentó de manera rotunda.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Rakitic, que tampoco está ofreciendo un buen rendimiento, ha hablado con el brazalete puesto en Radio Sevilla al afirmar al respecto que "ya me ocuparé personalmente de que el Papu y todos tengan la cabeza en el Sevilla FC", comentó de manera rotunda.

No la tiene ni él, el perro. Que está ya contando la pensión que nos ha colado pagarle. Asquito da el populista croata.
 

sanabria

Florero
Florero
Me dá que muchos estáis confundiendo el estar físicamente bien ( en lo referente a musculitos y demás ) con el físico de un futbolista que requiere más la velocidad y la capacidad de reacción.
La velocidad y la capacidad de reacción se va perdiendo con la edad sí o sí. Unos antes y otros después . Pero se pierde. Reyes perdió la velocidad con 25 años por ejemplo.
Yo con 26 era rapidísimo y ahora con 39 casi me gana mi hija . Pero peso ocho kilos más y ahora tengo musculitos .
Yo no soy ningún entendido ni mucho menos pero os leo hablando de levantar hierros y creo que poco tiene que ver con la preparación física fundamental en un futbolista.
 

j_m

Florero
VIP
No estaría mal que se rompiese la pierna en cuatro partes y se tuviese que retirar. Así al menos, no podrá saludar al familiar al acabar el partido hasta 4 veces, con una sonrisa, mientras se abuchea al equipo. Vergüenza torera.
 
Contenido patrocinado
Arriba